Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

P

#6990

Porque tengo al trío the last of us, witcher 3 y batman arkham knight esperándome también :(

DiSKuN

#6971 a granazos o disparando, pero te van a escuchar xD

1
B

entonces, es MGSV el mejor juego de la historia?

9 1 respuesta
Tolomeos

El juego es muy divertido, tiene muchas posibilidades, vicia, etc. pero como Metal Gear falla. A mí me recuerda al juego Mercenaries pero mejorado y con un enfoque más serio.

bigbizkit

#6989 Pero son secundarias que estan relacionadas con la historia, y tienen sus secuencias to wapens.
Pero son cortas.

No sé, no son un coñazo como "extract highly skilled soldier 12313548974"

Btw, hasta hace poco no caí en la cuenta de el heroísmo está relacionado con la calidad de los soldados que te encuentras !

Otro spoiler de un stat oculto del juego que no deberías leer hasta que te has hecho la primera parte.

spoiler
1 respuesta
Kingranada

Un pregunta, alguien más tiene problemas a la hora de comprar el terreno de las aguas para el online? Ya que al conectarme al servidor y abrir el idoid me obliga a hacer la compra de las aguas internacionales, pero se queda el juego pillado y no termina de comprarlo. ¿No está aún habilitado? ¿O simplemente es fallo del servidor? Me pasa desde ayer noche...

Alatriste
B

#6995 Buen detalle lo del heroísmo. Yo ahora mismo tengo 130.000 de heroísmo y hasta ahora no le daba importancia, ¿es un valor normal, o mi estilo de juego sigiloso me hizo tenerlo elevado?

Y otra duda, tengo el 50% del progreso de juego total ahora mismo, pero donde me pone las horas que llevo jugadas? xD

Gracias. :muac:

bigbizkit

#6998 En el pause, records ( parte izquierda del táctil del mando ).

Es normal, yo estoy más o menos por donde tu y llevo 117.000 de heroismo.

Cuando llegas a 150.000 alcanzas el status de HÉROE , y te conviertes en jesucristo.
Jesucristo no,pero en realidad

detalle importante de la trama relacionado con el heroismo
1 respuesta
kraqen

#6983 Bueno, aquí pongo teoría personal actual:

Todo el juego

Y podría decir más cosas, pero supongo que esto ya da para pensar un ratejo.

1 2 respuestas
B

#6999 Anda, pues acabo de descubrir ese menú xD

:wow:

B

Alguien me puede ayudar con un problema que me a surgido en la MB?

spoiler
2 respuestas
kraqen

#7002

spoiler
1 1 respuesta
TcKay

#7002

Pregunta sobre el prólogo (no se cambiar el nombre del spoiler)

spoiler
Dafnext

He tenido un rato y no me he podido resistir a hacer esto :)

10 1 respuesta
anikex

Puntos de heroismo/demonio + explicacion

B

#7003

spoiler
1
Kisuke

Me voy a pillar la guía aunque ya me haya pasado el juego, quién la tenga, cómo está?

3 respuestas
Killer_M4A1

PREGUNTAS:

  1. Jugais con las ayudas activadas? Modo Reflejo, Auto-Aim y demás?
  2. Los que teneis la guía esperareis a verla mas al final? O la usais al repetir las misiones?
  3. Vais a por S en misiones, o las repetís posteriormente?
1 respuesta
TcKay

#7008 Es muy muy buena y completa, si eres fan de la saga no creo que deba faltar.

#7005 Joder, qué bueno xD

#7009 1. Sin el modo reflejo es bastante jodido, yo de momento lo uso, pero para la siguiente me lo quite, lo demás lo tengo desactivado.

  1. De momento solo la he ojeado, ya la miraré para completarlo al 100%
  2. Intento hacerlo lo más sigiloso posible y lo que salga salió, no las suelo repetir para mejorar puntuación.
1
Quartzx

#6960

spoiler
1 respuesta
B

#7011 Es un juego de palabras americano.

En todos los MGS Big Boss llama a los niños angels, y a la MB la llaman Outer Heaven (Fuera del cielo/Cielo Exterior.)

Es como decir que son ángeles que encontraron otro cielo. ;)

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#7012 Vaya, yo pensaba que con tu conocimiento enciclopedico de mgs sabrias usar el comando spoiler.

1 respuesta
B

#6993 No lo es ni del año :(

1 respuesta
bigbizkit

#7008 Está muy bien, imo. Creo que es muy útil.
Los extras y esas chorraditas quizá no hay tantas como pensaba, pero creo que si la quieres , creo que mejor ahora porque es posible que se quede desactualizada porque Konami saque más cosas del juego.

No sé, las guías piggyback siempre han estado de puta madre.

#7014 Akkuma pls

1
fluctuoso

¿A alguien se le ha borrado la partida? :S

2 respuestas
bigbizkit

#7016 WAT

1 respuesta
B

#7013 ¿Para aclarar una metáfora posteando críticamente sobre una frase carente de importancia que alguien que no lo ha jugado no sabría ni de lo que es?

No, gracias. ;)

1 respuesta
P

#7016

Leí algunas quejas sobre eso, ¿se te ha borrado?

1 respuesta
Kisuke

Juas, antes de haberme acabado la historia debería haber hecho más secundarias, dan cosas muuuuy jugosas

Usuarios habituales