Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Theryk

#7409

btw, los spoilers que puso el chico eran teorías mías, nisiquiera me he pasado el juego<

1 respuesta
GlatoR

Maiki estará buscando su nick para destruirle

Jomones
1
B

#7411 Joder, los he leído de pasadas pero me quedo más tranquilo xD

Dejad de intentar joder a los demás el juego! :psyduck:

Una duda de la misión 41 para los más avanzados:

spoiler
3 respuestas
Theryk

#7414 OJO, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (aka si termina pasando algo de lo que le dije en el juego, me meto a pitonisa xD)

Kisuke

venir a mi mb

intentar robarme

sacar lanzamisiles

gg hardbone.

E3-NeOz

#7414

spoiler
M

Ostia , menudo evade me he marcado muahahaha

Sonjohn

Finalizado el MGSV

spoiler

Jugablemente un 10, 51% me faltan secundarias (solo tengo el 23% creo)y las misiones en dificiles unas 5 o 6 creo.

Consejos sobre el online, estado jugando desconectado por para 3MIN Q ESTOY CONECTADO HAGO EL TUTORIAL, me invade mi BASE SOLO CON LA CENTRAL... encima me quitan soldados pero esto que eeeeees!! xD.

Tengo la MB la centra 4/4 pero todo lo demás en 3 bases ya q para la cuarta tela, empiezo agrndar mi POB, con lo q tengo aumentaria mi produccion y demas cosas?

Ya con el juego completado tengo pensado mantenerme conectado... pero no se hasta q punto es aconsejable.... no quiero que me vacien la base xD.

4 respuestas
Shincry

En las FOB deberia hacerse como en Darksouls.

El tema de ''honor'' y limitar x cosas por jugar bien, aunque claro, no todos lo hacen pero por intentarlo.

XERP

Joder, se puso chunga la cosa hace rato con ese tio no? menos mal que no lei nada...

Por cierto, me pongo a fultonear morteros y etc a saco, donde puedo ver el limite maximo que puedo reunir para la base?

vyre619

Una duda, ¿las FOB no van procesando recursos si no estas online o jugando verdad? Porque me parece un timo que me puedan ir robando recursos mientras estoy offline pero no se vayan procesando automaticamente, al final me van a dejar seco de todo ._.

1 respuesta
XERP

#7422 Creo que no, al igual que si haces una mejora de arma o lo que sea, no sigue la cuenta atras si no estas jugando.

B

A mi ya me salió lo de hacer la FOB. Le he dicho a Kaz que se entretenga con Pequok yendo de plataforma en plataforma en MB.

Voorhees

Leyendo lo de las FOBS y demás tengo algunas dudas.

Como os comenté me estoy pasando el juego muy tranquilo, no se si me convendría saber a partir de que misión te dan la primera FOB para tenerlo en cuenta y preparar la partida para ese momento. No se si sería útil algún consejo del estilo " A partir de la misión X te dan la primera FOB, lo ideal es hacer X antes de esa misión para que no te pase X"

RedZero

#7419

spoiler
1 respuesta
Jomones

Gracias fob

Encima no puedo cometer mi venganza porque ya lo están saqueando.

B

Pues yo juego desconectado. FUCKONAMI.

1
pendulum

¿Soy el único al que le pone nervioso tener a un B en su staff pero no poder echarle por que es el interprete ruso o similar? Lo mismo que con el freddy mercury ese de R&D que te permite desarollar la mano , aunque a ese se le puede peinar cuando te saques todos los upgrades

#7414

spoiler
1 respuesta
Quartzx

#7419

spoiler
1 respuesta
Dafnext

No sé si se ha puesto ya, pero Konami ha dicho que hay un error en el juego que si se juegan las misiones 29 o 42 con Quiet se puede corromper el juego y no podremos terminarlo.

http://www.3djuegos.com/noticia/155911/0/phantom-pain/error-completar-juego/pc-ps3-ps4-xbox/

1 respuesta
Quartzx

#7431 Pues menuda risa, igual por eso no me sale la ultima misión todavía porque prácticamente jugué todas con Quiet xDDDDD

1 respuesta
RedZero

#7430

spoiler
pendulum

Mis soldados se merecen un aumento

Dafnext

#7432 Me parece una cagada MUY grande por su parte, yo por suerte todavía no he llegado a esas misiones y puedo evitarlo, pero, toda la gente como tu que ha jugado con ella y se le joda la partida? Muy mal Konami....muy mal

1 respuesta
Sonjohn

#7426

spoiler
1 respuesta
vyre619

Vaya gracia lo de Quiet, yo desde que la tengo he estado jugando con ella, ¿significa eso que no voy a poder pasarme el juego? :/

1 respuesta
Sonjohn

#7437 No, simplemente no ves un final del juego, si quieres no lo haces, o pasate las misiones mas dificiles con ella, luego pásate este final

1 respuesta
vyre619

#7438 ¿Pero se pueden ver todas las escenas y los finales con un mismo save? Y si es asi, ¿como se hace? Porque la verdad es que estoy muy perdido con lo de las escenas, me salen random y no se ni porque la verdad (no tengo la guia oficial ni nada).

1 respuesta
Killer_M4A1

:ninjaedit:

Usuarios habituales