Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

bigbizkit

#720 Menudo complejo que tienen :clint:

Arkamos

La edición coleccionista esta agotada ya cojonudo!!! Me quedo sin ello!!! Por otra parte al parecer es exclusivo de game.
Es esto cierto?

1 respuesta
kraqen

#722 No, es la oficial de Konami, posiblemente no sepan cuantas unidades se van a distribuir y hayan cortado el grifo a los varios centenares.

december

Van a "reponer" no os preocupéis. No quiero imaginar las ventas que tendrá MGS V.

1 respuesta
BigSnaKe

Lo he terminado hace un par de horas.

Estoy contento con el resultado porque está hecho a pilo=me olvido de borrar y no me ha ocupado demasiado tiempo.

#724 A ver si es cierto, que esta tarde la edición estaba en la página de GAME y ahora aparece descatalogada. Igualmente estoy tranquilo porque si no la trinco de GAME, la pido del extranjero, o la robo, o la pido del extranjero y la robo.

19 3 respuestas
Zegatron

#725 Joder tío te ha quedado de puta madre, mis dies.

1
Arkamos

En el Facebook de Game tienen puesto un cacho cartelon que pone collectors edition exclusivo de Game...

akuma-

Yo me quede sin poder reservar la coleccionista, supongo que traeran mas.

Tochomosca

#725 Te compro 10

2
bigbizkit

Ya me olía que iba a pasar algo así xD
Lo reservé a la hora.

1
B

#725 Si me haces uno, te consigo una reserva del game

1 2 respuestas
kraqen

#731 No juegues con los sentimientos de la gente.

2 respuestas
B

#732 Si me deja reservar en la web de game ahora mismo xD

BigSnaKe

#731 #732

Los que no la hayais comprado estáis a tiempo, pero ya estáis tardando.

bigbizkit

Pregunta al aire, a ver que opináis.

MGSV va a batir records de ventas o simplemente que los fans acérrimos estan con tantas ganas que estan reventando las reservas?
Superará a GTAV , Pokemon y otros juegos tan vendidos o simplemente quedará como nº1 de su mes/año?

Parece que esta edición está muy golosa por ese precio y por eso está habiendo está reacción, pero tengo mis dudas que vaya a vender taaaanto como un GTAV ( por poner el ejemplo más claro ).

4 respuestas
B

Una pregunta, vosotros creéis que saldrá un pack con el juego + ground zeroes?

#735 Desgraciadamente conozco a mucha gente que sin haber jugado a ningún juego anterior pretenden comprárselo debido al fenómeno mediático que está teniendo y que va a tener (sobre todo por youtube y twitch). Aun así no creo que venda tanto para superar a gtaV más que nada debido a la campaña de marketing que tuvo este y a lo conocida que es la saga hasta para el jugador más casual.

1 respuesta
Fdkn

#735 Pero como va a superar a GTA o Pokemon animal?

No va a ser ni el nº1 de su año porque este año vuelve a haber otro CoD. Y seguramente tampoco sea el nº2 ni el 3.

Y no hace falta vender todo eso para ser un éxito.

1 respuesta
TRON

Va a vender como churros comparado con las ventas de los anteriores MGS pero tanto como un GTA o Pokemon, ni de coña.

1 respuesta
bigbizkit

#737 #736 #738 Que será un éxito lo doy por hecho, por lo menos creo que Kojima va a tener las ventas que quiere, pero no sé, con lo que ha pasado de las reservas "agotadas" ( que ya se puede volver a reservar ), me ha dado una sensación de "wow, va a reventar cosa mala" y de que gente que nunca ha tocado la saga va a caer.

1 respuesta
B

Va a superar las expectavias en ventas eso sin duda

TRON

#739 Eso está clarísimo, sólo por el hecho de que va a salir en Xbox y PC ya va a vender a una burrada de gente nueva, sobretodo la gente que la pasada gen sólo tenía Xbox o PC.

Si no me falla la memoria casi todos los MGS son exclusivos de PS, MGS 4 mismamente es el más "nuevo" (sin contar los de PSP) y muchos se quedaron con las ganas y conocieron la saga con este.

december

GTA V ha vendido 45 millones en consolas. NO creo que MGS V llegue a tanto.

1 respuesta
akuma-

Yo ya la reserve via web, por si alguno todavia quiere.

bigbizkit

#742 Teniendo la cifra , que no me acordaba de ella, pues la verdad que me he flipado un poco, sí, 45 millones es una burrada.

2 respuestas
december

#744 Y no ha salido en PC aún xDDD

Los cod no se cuanto venderán pero bastante además. Yo creo que se van a vender muchas edición coleccionistas porque casi todo el mundo que es fan de la saga quiere comprarla

B

#744 Eso sin contar a los jugadores de PC que todavía no han podido jugarlo. Creo que este MGSV venderá seguramente mucho mas que sus predecesores, también por que va a llegar a mas plataformas, eso si, va ser un juegazo seguro y uno de los mejores del año (Junto con Batman y The Witcher 3).

kraqen

#735 ¿Venderá mucho? Esperemos que sí, porque si no Konami se va a arruinar. Ha prometido mucho y tiene pinta de ser un juego enorme, no creo que pase desapercibido. Conozco ya a más de uno que esta interesado en él sin conocer mucho de MGS.

Eso sí, pensar que va a vender tanto como GTAV o el CoD de turno es esperar mucho. Ni tampoco creo que se lleve demasiados premios, pese a lo brutal en todos los niveles que parece el juego.

Zegatron

#735 Ni de coña va a vender mas que GTA o pokemon.

Va a vender mucho, eso seguro, mas que los anteriores sin duda pero mas que los juegos que dices me parece que no y eso que también tengo amigos que no conocen mucho la saga y se lo van a pillar (o eso dicen ahora xd)

Fabada

solo por lo bien optimizado que va a estar el juego me lo comprare, una gozada lo bien que va el GZ en un ordenador de mas de 5 años

1 respuesta
TRON

#749 No dudo que TPP vaya a salir bien optimizado viendo o bien que va GZ pero no esperes que te vaya igual, cuando los mapas serán 100 veces más grandes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales