Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Jomones

#7468

Skulll
Vandalus

tengo una misión d epunteria (la primera) y la tengo que pillar en mi base, en un lugar alto y no consigo subir. encima las puertas no se abren y no encuentro escaleras o ascensores :psyduck:

1 respuesta
Legionait

pregunta: las canciones de los trailers estan en cassettes? sins of the father, nuclear etc?

1 respuesta
GlatoR

Acabo de conseguir el perro, después de más de 30h de juego xD

4 1 respuesta
StumKrav

¿De verdad tenéis esperanzas de que ver un DLC de historia, con cutscenes y demás? Juas, podéis esperar nuevos DLC de items y mierdas para el online, incluso contenido para el MGO, ¿pero de historia? Lo dudo horrores.

Ojala.

1 respuesta
Dafnext

#7474 "Sólo" te ha costado 10h más que a mí xD

2
vyre619

#7441 ¿Te refieres a ponermelo como emblema? Si se va, imagino que en el mismo save no hay manera de conseguirla otra vez, ¿no?

Me esta quemando mucho eso de no poder tener varios slots para guardar como en los anteriores.

B

El 11S para mí pasará a la historia como el día en el que Kojima nos engañó a todos y rompió de nuevo la cuarta barrera o como el día en el que todo el ruse fue para nada.

"Facts do not exist, there are only interpretations."

Mientras tanto Pequod Best Buddy me recojerá al ritmo de Dead or Alive.

2
B

Es un DLC, USA y luego sacaran otro DLC, Rusia y fin. MGO para los youtubers y a la estantería para el resto.

Kukisambas

Ojalá esteis en lo cierto con lo del DLC y podré sentirme satisfecho con "el final de la saga".

kraqen

#7475 Yo no quiero creer demasiado, pero tras ese final y ver que el juego está a medio hacer es lo único que nos queda.

No se, sienta raro que Konami quiera dejar así la saga por muy enemistados con Kojima que esten. Y más aún cuando el presupuesto de este en publicidad seguro que ha sido mucho menor que el de MGS4, saben que va a vender mucho más por ser multiplataforma y el presupuesto total iba a ser similar.

1 1 respuesta
CaRtEr0

#7472 trepa por las tuberias grandes

1 respuesta
StumKrav

#7481 Si, pero Kojima y Konami ya no se quieren. Konami va a sacar probablemente más dinero con DLC del online que van a ser infinitamente más economicos de producir que nuevos contenidos de story, y bien lo sabes.

En algun momento del desarrollo paso algo, y les cortaron las alas, así que se acabo lo que se daba. Tenemos lo que tenemos y hay que vivir con ello xD. Sobre lo de Kojima y sus comentarios sobre que iba hacer algo especial con este juego, y que iba a ser muy polemico, pues "meh", quizás es de cuando se llevaban bien ambas partes, porque hasta lo visto ahora no me ha parecido nada tan turbio.

spoiler
1 respuesta
B

Es que no me encaja para nada que Kojima se haya dejado manejar como un títere y que le cortaran tanto contenido del juego sabiendo que iba a defraudar un poco a la mayoría de los fans y con todo lo que había prometido.

Con lo detallista que es, hubiera dicho algo para lavarse las manos o haberse disculpado, pero no irse de esta manera por la puerta de atrás.

josej123

Estos se marcan un Mass effect 3 con un dlc para el final

kraqen

#7483 Es que todo ha sido muy raro. Que quitasen lo de la portada pero Hideo esté literalmente en todo el juego por los créditos en cada capítulo al principio y al final, no se si Konami le habría dejado algo así llevandose tan mal.

Eso y el debriefing en el que basicamente es decir: Kojima es lo más mejor, mirad que majo que es.

No se, las cosas no cuadran mucho.

Y dudo que un DLC de un online muerto saque más que DLCs de historia. Las FOB por ejemplo tienen el fallo de que lo van comprar cuatro gatos porque las Nukes pueden detruirlas. Por lo que no vas a ver mucha gente comprando más FOB una vez te borren una del mapa.

Also, no puedo decirlo todo por spoilers, pero hay una cantidad bestial de contenido sin acabar dentro de los archivos del juego. Pero, una cantidad que da miedo. A eso le sumas las cosas que vimos en los traílers que no salen y aquí huele raro.

1 1 respuesta
Jomones

Kojima eres un genio

Quiet lluvia
Vireca

Alguien me dice como hacer packs de equipamientos? Creo que se llaman "Equipamientos" o algo así. Creo lo he visto donde sea pero ahora no lo encuentro :(

Para tener un pack de sigilo y otro pack para ir en modo rambo mas que nada xD

1 respuesta
StumKrav

#7486 Seguramente pillarian la última build, y adios muy buenas. ¿De ahí lo de adelantar la fecha?. El online todavía no ha salido, no podemos llamarlo muerto antes de hora. Los MGO tienen tirón, y más ahora que esta en las nuevas plataformas. Ya veremos.

Si, es todo muy extraño, pero la situación tampoco debe ser sencilla o fácil para kojima, si no han quitado nada del título de MGSV, es porque seguramente no habrán metido mano en ese sentido. Si te fijas, tontería o no, pero en los creditos se puede apreciar el microsegundo que sale el logo de Konami y los buenos extensos 5 segundos del logo de Kojima prod. Así que bueno xD.

Tiene pinta de haber tenido un final de desarrollo bastante abrupto. El debriefing no es más que un burdo intento de limpiarse un poco las manos, así como los comentrios en twitter y tal, puro marketing, lo que pase en las oficinas no tenemos ni papa, y ya veremos si Kojima soltara prenda algún día. Lo único que yo se es que desde que comenzo todo esta mierda entre ambas partes, Kojima desapareció del mapa y apenas ha soltado prenda sobre el juego, así que bien bien no pinta.

Es una pena saber que este MGS, con lo bueno que es, podría haber dado mucho más y tener un final acorde al resto de títulos, pero welp.

pendulum

#7473

La de Sins of the fathers si , la de nuclear no

#7468

Como?? Que te pueden petar una FOB con una nuke?? Yo las nukes pensaba que solo eran para que no te pudieran invadir gente low sin el titulo de héroe , wtf

1 respuesta
B

LOL

Hay que nukearle a Maiki las FOB.

2 respuestas
notiK

Pillada la guía por amazon, alguien que haya comprado sabe si reparten por la mañana como es lo normal? o también tienen horario de tarde?

1 respuesta
Shincry

#7488 En despliegue, pulsa los botones R1, L1 o 1/3 si estás en pc

1 respuesta
Vireca

#7492 reparten a cualquier hora, que suelen mandartelo por correos, seur, mrw y alguna mas

#7493 no se donde esta eso de despliegue :(

2 respuestas
Shincry

#7494 Justo cuando empiezas una misión, cuando estás seleccionando con lo que vas a empezar.

1 respuesta
Vireca

#7495 pero eso lo puedo pedir como si fuera un suministro cualquiera? Esa es la idea que tengo

1 respuesta
pendulum

#7496

Si , existe la opción de pedir un "equipamiento concreto" y te cambia todos los item

kraqen

#7491 #7490 Según tengo entendido solo es para ciertos objetivos y cuando te atacan. La cosa es que si tú la tiras te van a poder tirar una, o eso es lo que se comentaba.

Pero esto lo he leído por foros, aún no me ha dado por quitarme 50k de heroísmo de gratis para comprobarlo y casi nadie que haya leído tiene una nuke. En un par de semanas las entenderemos más a fondo cuando la gente vaya Full Nuclear.

vyre619

No he querido abrir spoilers para no spoilearme (obvio), ¿pero me estais diciendo en serio que el juego esta "incompleto"? Porque si es asi menuda gracia ._.

GlatoR

De tanto leer eso ya se me están quitando las ganas de jugar xD

1 respuesta

Usuarios habituales