Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

PaCoX

k, vale la pena el juego o es mierder?

2 respuestas
benjajim

#7898 Subete al Ruse train mientras puedas que aun hay hueco.

Mañana es el glorioso día!! :qq:

StumKrav

En verdad yo soy del bando negación inversa. En plan hago el paripé de creerme que no anunciaran nada, pero lo esta deseando.

B

#7921 es el peor juego de la historia

8
J

#7921 Hace unos días era el GOTY indiscutible. Luego pasó a ser un magnífico juego de acción y sigilo, pero un malísimo Metal Gear. Hoy, una semana después del lanzamiento, es un insulto a los jugadores y el peor juego de la saga. Quizás, si vuelves a preguntar mañana, ya será demasiado tarde y estaremos ante el peor juego de la Historia después de E.T. el extraterrestre de Atari.

1 respuesta
StumKrav

Yo personalmente creó que es peor que el superman 64 y FF7.

Fidelius

En RPS lo ponen a caer de un burro, aun que la mayoria de los que lo ensalzan tanto son nuevos en la saga.

Voorhees

Aún recuerdo cuando se le tiraba mierda al Dark Souls por sus bajones de frames o cuando salió Skyrim con media comunidad con partidas bugeadas o incluso al propio MGS4 con sus horas de vídeo insoportables para muchos...

Ahora nos presentan un juego a 1080p y 60fps sólidos como una puta roca, ni un solo bug destacable en un juego de mundo abierto y una historia algo mas escueta o mejor dicho un poco mas tapada por un gameplay como nunca hemos visto antes y os quejáis de que la historia no es como os hubiese gustado.

Ya os digo que no me he pasado el juego, pero por mucho que me decepcione la historia (que no sé hasta que punto lo hará) sería incapaz de poner un pero a esta obra de arte que estamos disfrutando, mis condolencias a los que no lo están disfrutando tanto como yo.

4 2 respuestas
kraqen

Todos los que no creen en el 9/11 se habrán olvidado ya de toda la campaña de Moby Dick studios y el ARG de MGS4.

Este vídeo confirma que es real.

1 respuesta
B

sabandija

4 4 respuestas
kraqen

#7930 Mejor personaje del juego.

MOAR

#7930 Huey a shit

B

#7930 La verdad es que hay todo un drama familiar entre Otacon, la madrastra, Enma y Huey.

Están todos locos en esa familia.

#7928 Lo que no entendéis alguno es que el juego tiene algo criticable dentro de lo maravilloso que es. No es la mayor obra maestra del universo (ni ningún juego lo es) y no por ello los que critican la historia son haters ni lo están pasando sin disfrutar (seguramente lleve echadas más horas y haya disfrutado más que tú y lo seguiré haciendo), simplemente son más exigentes.

Pero sí, mejor dejarse llevar por las emociones y no hacer ni una mísera crítica racional al juego. Nadie ha dicho que sea una mierda pero a la mínima que se le pone una pega por pequeña que sea ya sale la gente escupiendo bilis.

Afrontadlo, es un gran juego sobresaliente, pero no es ni el mejor metal gear en cuanto a historia se refiere ni el santo grial de los videojuegos.

2 respuestas
B

#7928 Por desgracia siempre existirá esa gente envidiosa que tiene que desprestigiar el trabajo de los demás para ser feliz.

:(

Zegatron

#7925 Yo me sigo tocando mientras juego, cierto que llevo el 30% en algo así como 45 horas pero me está pareciendo crema, que no es perfecto eso esta claro, nunca verás ese juego perfecto.

Técnicamente es una pasada y la jugabilidad y control son los mejores en los que he puesto las manos.

kraqen

Tanto que se decía que Konami iba a quitar todo lo relacionado con Kojima en el juego y sale más que el propio Big Boss.

spoiler
R

por lo que veo la jugabilidad es bastante divertida, tengo ganas de comprarlo, aunque estando a casi 70 euros prefiero que baje unpoco y ya si eso lo pillare por 40 de segunda mano o algo, tiene online? y si es asi, es online normal o tipo bloodborne?

1 respuesta
Zegatron

#7937 Tiene un online para invadir bases y que te invadan.El 6 de octubre creo, sale el MGO que es un online "normal".

1 respuesta
R

#7938 con tipo bloodborne me refiero a que si hay que pagar para poder jugar al online aunque ya tengas internet

2 respuestas
kraqen

#7939 Creo que es todo PS4 para el online.

Pero sí, necesitas PS+.

Zegatron

#7939 Hombre plus hace falta para jugar online si lo juegas en ps4, como todos los juegos no?

No te entendí.

Legionait

alguien sabe donde esta el constructor del camion que hay que extraer (tarea) en la mision 2? (phantom limbs) es la unica que me queda y no encuentro ni 1 camion

GlatoR

#7930 menos mal que sabemos lo que le pasará a ese bellaco

B
Equipo de Quiet desbloqueable
M

#7906

spoiler
1 respuesta
kraqen

#7945 #7906

spoiler
1 2 respuestas
Lord_Khronus

#7946 Cuantos le tengo que tirar? :psyduck:

1 respuesta
M

#7946 kmlol por cierto

spoiler
1 respuesta
B

#7933 Pero que todo eso no lo decides tú, y es muy subjetivo xD

Para mi si me está pareciendo el mejor MGS, por las sensaciones y empatía que me transmite con su increíble historia, y la capacidad de sorprenderme conforme lo voy jugando (y ya no hablo ni de la historia xD), sino que llevo el 70% del porcentaje total de juego y me sigo sorprendiendo con cada cosa nueva que me pasa.

E insisto, pese a tenerlo mejorado al máximo aún ni he tocado el D-Walker! Ni me imagino lo divertido que será jugar con él y personalizarlo a tu gusto! :qq:

Vamos, ya me pueden decir al final que todo ha sido un sueño de BB en coma, y como que ni me importaría seguir soñando esta maravilla! Pero me huelo a que el final va a ser algo metafórico y muchos de vosotros lo habéis tomado de forma literal y por ello estáis a la espera de algo que os lo deje todo bien explicadito y mascado.

Bienvenidos a los MGS, Kojima tiende a ser muy metafóricos y sus finales son de lo más extraños e irreales.

PD) Como lo del

spoiler

Que si alguno le ha intentado buscar el sentido pues perfecto, pero no lo tiene. Está puesto simplemente para que cada cual se imagine lo que quiera, como siempre hace Kojima. ;)

Si lo ha vuelto a hacer... ole por él!! :wow:

2 respuestas
GlatoR

La cuestión es (cuidado, spoiler final)

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales