Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

#8541 No solo viendo Ground Zeroes, las dos primeras misiones te dan una idea muy equivocada de lo que vas a ver.

1
Link34

Mi único queja con el juego es que obviamente el tajo que le han metido al capitulo 2 ha sido demasiado basto y que 147 side ops de las cuales hay tirando parriba 12 distintas es un pestazo enorme

Eso y que yeah el mundo está muy bien el 50% del juego pero le faltan mapas interiores, mapas únicos y muchos, pero muchos muchos muchos mas emplazamientos

Un juego a medias, es su único problema, porque la información, los personajes y todo lo demás te llena pero acabas el juego y solo te das cuenta porque salen los créditos

Also tremendamente decepcionado por no poder crear el arma de skullface

2 respuestas
Jomones

El verdadero final lo cuenta Malak cuando salga de la enfermería.

M

#8552 Que te llena? la mother base muerta

spoiler
GlatoR

Por cierto, Miller seguro que juega con enanos

spoiler
1
Sonjohn

Visto el final quitado

spoiler
kraqen
Final del juego
11 4 respuestas
bigbizkit

#8557

B
cintas del final
1
pendulum

#8557

:qq: :qq: :qq: :qq:

Shincry

#8557

spoiler
Petras

Lo que la gente está llegando a la conclusión es que

spoiler
kraqen
Episodio 32
2 1 respuesta
GlatoR

#8563 creía que era un tío que le había aplastado un tanque

1 respuesta
kraqen

#8564

spoiler
1
RedZero

¿El final en un comic y no en el propio juego? ayyy.

B

Increíble el final verdadero. Ni idea lo que os ha molestado tanto, pero en fin... tampoco me interesa escuchar vuestros lloros. Mis dieces a este genial juego.

El increíble punto final a esta inmensa saga de Kojima que tanto se merecía. :qq:

Pd)

spoiler
3 respuestas
RaNGo

Entonces MGSOnline es otro juego a parte? Pensaba que iba incluido. O es un dlc? XD

1 respuesta
GlatoR

#8567 Maiki, haz un Keinart y explica de forma extensa y detallada toda la historia del V.

#8568 viene incluido

A
spoiler
1 respuesta
M

#8570 Hombre...

spoiler
RedZero

#8567

spoiler
Kukisambas

Acaban de encontar otro final oculto entre los archivos del juego.
Aparentemente es obtenible in-game. el CM de MGSV lo ha confirmado, Que lo vea el que quiera:

3 respuestas
Vallinin

#8552 Y no es precisamente un problema pequeño...

#8510 Sep; buena manera de quitarle de un plumazo gran parte del interés a una saga,

spoiler

Vamos, ni los midiclorianos de La Amenaza Fantasma.

Ahora que lo pienso... Si se quiere joder una saga mítica, nada más hace falta ponerle al título de una nueva entrega algún "The Phantom nosequé" et voilá.

AoShi

Visto el 'true' ending. Me sorprende que todos estemos de acuerdo en el patinazo que han pegado con MGSV y que de repente, al ver que esto se convierte en una opinión general, los de siempre cambien su versión para defender todo lo contrario. Bueno no, miento, no me sorprende.

Aunque argumentalmente siempre hay alguno que saca metáforas hasta de las mierdas que rodean un excremento y si no, es que no lo has entendido... Mi opinión:

spoiler

Jugablemente me ha parecido el mejor obviamente. Ahora bien, siendo realistas, lo que engancha es el tema de la Mother Base para poder hacer las misiones de otras formas, y eso parece... un juego de móvil. Le falta las microtransacciones para agilizar el proceso. Mil años para reunir los materiales y luego mil años más para que se hagan las construcciones. The Simpsons Springfield everywhere.
Y a su vez, la mother base es absurda, no se puede hacer nada salvo ducharte y tardar media hora en llegar de un extremo a otro, no tiene casi ni interiores. Si encima...

spoiler

No contentos con que de las misiones principales el 80% sea relleno puro (un calco de las side-ops) los tiempos de espera para todo son brutales, cortan muchísimo el poco ritmo que hay.

Otra cosa, los casettes están mal planteados, hay información vital que no debería transmitirse así. Se podían haber currado alguna secuencia o algo.

En fin, nada contento. Intentaré exprimirlo al máximo, que todavía me duele la pasta de la coleccionista xD.

1 respuesta
Killer_M4A1

#8567 Pero te lo has pasado con tu novia y al 100%, si no, no eres un auténtico BB

1 respuesta
Sonjohn

#8573

Prff, hay mucho contenido q ni ha salido..., esta mas que claro q nos van a colar un CAP 3. Ahora esta por ver si es de pago o no.

Link34

#8575

spoiler
Dohko

Pregunta del capitulo 12

spoiler
1 respuesta
kraqen

#8573

spoiler

Usuarios habituales