Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

1 comentario moderado
Alu

Pobre Maiki, no paráis de meteros con el y no os dais cuenta de que esta viviendo en la realidad alternativa del "phantom pain", la opuesta a la nuestra. Vamos, que mientras el vive algo que ya no esta (por que este mgs es todo menos un mgs), nosotros estamos viviendo la realidad real, la que nos has quitado algo y nos duele como si aun estuviera.

Yo le entiendo, no quiere aferrarse a la realidad. Dejadlo que disfrute hasta que se de cuenta (y aun así, no reconocerá jamas, que se ha viciado a una mierda "amputada" por todos lados).

Kojima ha hecho un buen trabajo con el! le envidio...

1
AgoYaMo

Entonces lo de ver un evangelion salir volando y saber lo último sobre el por un vídeo de Youtube es normal?
Me estoy haciendo viejo? Sólo tengo 24años...

2 1 respuesta
Alu

#8673 Es algo que no se había hecho nunca antes y solo se puede hacer en un videojuego. Pagar un pastizal para ver el final en youtube y que te casquen un 10 como juego.

1 respuesta
Insurgente

Entonces todos de acuerdo, a Maiki le ha calado de lleno el phantom pain

2
GlatoR

#8674 eso es otra cosa, es una muestra más de la incompetencia de analizar un puto videojuego. Seguro que alguno andaba cagado por si ponía poca nota y le tacharan de att. whore e inepto

Si se llama Juan Ramón el guerrillero le darían entre 8 y 8 y pico.

3
Insurgente

btw cómo evitarse una ducha: seleccionar personaje -> uniforme -> cambias y vuelves al mismo xD

TRON
Huey capítulo 2
2 respuestas
B

#8678

spoiler
1 respuesta
B

Lo que hay que hacer es dejar Maiki con sus historias de amor y movilizarnos todos en MV para desarmar todos los nukes en todas las plataformas a ver si salta al menos ese ending.

Para todo lo demás, irónicamente lo más touching del juego es el fancomic de #8557

B

#8671

Se te va de las manos compañero.

1
kraqen

#8669 Creo que te confundes amijo.

spoiler

#8678

spoiler
2 2 respuestas
TRON

#8679 ¿Y qué?

spoiler
1 1 respuesta
Link34

#8683 Va acorde con los principios de BB

1 respuesta
TRON

#8682 Peor es, pero so much for being a demon. La venganza se la lleva la marea.

#8684 ¿Cuáles?

#8686 Meh xD

2 respuestas
Link34

#8685 Eso no se puede describir con palabras, el BB que te presentan en MGSV haría eso, el demonio de BB es Miller mientras que su ambición es Ocelot

1 respuesta
kraqen

#8685 #8686 Realmente BB es al final el punto medio, Ocelot realmente no es que sirva de mucho en ese aspecto.

B

#8682 Es la misma aldea quemada de la misión 13, con el mismo buitre orejudo que tienes que extraer como tarea secundaria durante la misión 13.

La cuestión es que el prota aparece caminando de espaldas, y con la apariencia de Demon Snake.

2 respuestas
Vallinin

#8688 Esto es demasiado. En serio.

Me fultonizo a mí mismo, lejos de este thread. Chao.

1
M

Enserio , si cada vez que leéis los post de maiki os poneis el ''Sins of the whooooo'' sus comentarios ganan mucho.

No han anunciado ni seasonpass ni han hablado de DLC'S referente a MGSV verdad?

1 respuesta
kraqen

#8688

#8690 Esperemos que la TGS no sea solo MGO. Pero ya no me quedan muchas esperanzas con este juego.

1 respuesta
MOAR

NO HOPE
O

H
O
P
E

R

alguna forma para cargarse los tanques sin ser descubierto? que c4 tengo para dejar a uno en la mierda, no a 2 y de paso matar al tonto de la furgoneta

2 respuestas
kraqen

#8693 Hazles fulton.

1 respuesta
R

#8694 no puedo lol

MOAR

#8693

spoiler
Fidelius

I´m already a demon, Kaz

9 1 respuesta
R

demon dogs

AgoYaMo

#8697 Me maravilla como recupera el arma.

1
B

#8691 Pues eso, misma aldea y mismo buitre.

Sigue haciéndome gracia que como os mostraban una realidad diferente en los trailers como siempre hace Kojima, ahora no os guste el juego xD

1 respuesta

Usuarios habituales