Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

ya han arreglado el bug de Quiet en las versiones de PS4 y PC, es esa update que se os ha descargado

1 1 respuesta
Vallinin

#8847 Desaprovechadísimo. Así de pronto parece el típico villano enclichetado de películas de acción. Pero se deja entrever una profundidad muy jugosa que, por supuesto, nunca se llega a aprovechar.

1
GlatoR

Yo pienso lo mismo, es un villano curioso y gilipollezxo típico de James Bond xD

1 respuesta
TsenG

Acabo de terminar el capítulo 1. Y quería dejar algunas reflexiones:

spoiler

#8776 Muy de acuerdo. Hace unos años pensaba que era de lo peor que habían hecho. Rejugándolo y leyendo sobre el tema cada vez me gusta mas (quitando las conversaciones con Rose, claro). Trama compleja y lleno de detalles en cada conversación y situación que antes pasaba por alto.

1 1 respuesta
december

#8853 Deja de hatear el goty 2015

1 respuesta
GlatoR

#8855 tiene que ir al psicólogo el calvo quemado ese

B

Lo mejor de la MB, es cuando llegas en helicóptero y suena esa musiquita tan épica.

1 respuesta
TsenG

#8857 No se porque me recuerda a la canción the Game of Thrones de "Las lluvias de Castamere".

1
RedZero

Gente poniendo TPP delante de MGS1...

A todo esto. ¿Este juego era prometido como el eslabón perdido de la saga no?.
Ayy

2 respuestas
GlatoR

#8859 y perdido está

2
TRON

El butthurt-o-meter está a punto de explotar. Es como vivir en directo MGS2 otra vez, gracias Kojima.

2
kraqen

#8859 Cerrar la saga la cierra y conecta todo. La cosa es que lo haga de una forma más directa en algunos puntos y más sutil en otros.

#8851 Esperando el mod para pilotar eso por Afganistán.

1 1 respuesta
B

eslabon perdido prometido

5
kraqen

#8835 #8836

1 1 respuesta
A

#8864

spoiler
1 respuesta
Wedek

Yo siempre he pensado que Kojima terminaria reaciendo MG y MG2 culminando con la pelea de Solid vs Big Boss y muriendo el mismo del pajote que se haria.

GlatoR

#8865 5min? sería 1 o así, no? Vamos, no me acuerdo, pero esa cifra me parece excesiva

1 respuesta
december

Pues yo prefiero que Kojima cree nuevas sagas antes de que haga remakes, sería un desperdicio de talento que no crease más, veremos en que compañía acaba o si funda la suya propia.

1
RedZero

#8862 No estoy de acuerdo. ¿Donde está la formación de Zanzibar Land y como Big Boss vuelve a comandar FOXHOUND?. Eso sin mencionar que lo que haces en este juego es irrelevante para el timeline: DD pasa a ser Outer Heaven y esta Mother Base se queda en el olvido (la nación fortaleza de Outer Heaven estaba en tierra).

1 respuesta
Shincry

#8867 La duración entera de la canción creo xD

kraqen

Más locuras sacadas de donde no hay nada.

Episodio 46

#8869

spoiler
1 1 respuesta
TRON

#8871 Para mí eso del episodio 46 no es una queja, hay gente a la que le gusta más que las cosas estén ocultas antes que todo mascadito como MGS4, y yo soy una de ellas xD.

Y no sólo me pasa con MGS, con series y pelis también, es lo que hace que marque más el final y esté pensando en él durante días. Además de tener muchísimas ganas de verlo una y otra y otra vez.

1 respuesta
kraqen

#8872

spoiler
1 2 respuestas
B

#8873 No debería de preguntar... ¿Pero exactamente dónde encuentras las incongruencias?

:psyduck:

1 respuesta
bigbizkit

#8854 Acaba el juego

1 respuesta
Nacht

Actualización~~

kraqen

#8874

spoiler
1 respuesta
B

#8877 Buff, muchos mensajes como para encontrar el tuyo.

True ending.
1 respuesta
TsenG

#8875 Durante esta semana espero terminarlo. Al terminar volveré a revisar la reflexión y trataré de hablar de la historia con mas fundamentos :p

1
kraqen

#8878

spoiler

Also, como salvar la saga:

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales