Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

StumKrav

#8910 Eres consciente de que eso son... pantallas de carga, verdad?

¿Qué quieres que agilicen exactamente? Es decir, que parte del molesto trayecto en helicóptero?

A

This is Pequod, arriving shortly at LZ.

5 1 respuesta
StumKrav

Buah, tengo que subir a Quiet al tope, pero no me apetece nada, que inutilidad de buddy.

DD porque estás tan jodidamente OP??

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#8913 Sabes que la puedes enviar a hacer recon? Y te deja supplies por ahí? Además de encontrar prisioneros/gente? Y si no llevan casco se hace el campamento entero sola?

1 respuesta
StumKrav

#8914 No se, para como juego yo el juego DD esta simplemente roto. Me acerco un metro a la base y me lo marca TODO. Lo unico bueno de quiet son los supplies que te deja, pero el maldito DD me ha mal acostumbrado, es como ir con el radar cheat ON, es un desfase xD.

1 1 respuesta
B

#8909 Kojima ha aterrizado en helicóptero en la estatua de la libertad y ha presentado el nuevo MGS6 con The Boss como protagonista y la unidad cobra de buddies.

Also tendrá lugar durante la segunda guerra mundial y principios de la guerra fría y una de las misiones será parir a Ocelot en medio de Stalingrado mientras la Cobra Unit te protege.

Además confirmado que Naked Snake hará un cameo de pequeño.

#8915 Lo que está over es dejar la carretera llena de mierdas con d-horse y descarrilar los convoys.

3 1 respuesta
StumKrav

#8916 JAJAJJA, eso es verídico? Dudo porque con kojima todo puede ser.

1 respuesta
B

#8917

4 1 respuesta
StumKrav

#8918 Dios bendiga japón.

1
B

#8910 #8912 Es como todo en este juego, cuanto más subas la categoría del helicóptero más rápido va.

Con mi Helicóptero de Cat 5, tarda unos 8 segundos desde que lo llamo al terminar una misión, hasta que llega y aterriza.

:)

Jomones
spoiler
1 respuesta
B

P-prometo no volver a llegar tarde a LD

4
L

#8910 vas al menu y eliges "volver al CCA".

De nada.

2
B

quiere saltase los hermosos momentos con Pequod

5
Vallinin

Dis is picuod. Arraibin chortly at elsí.

2
Tochomosca

Juego acabado. Obra maestra como pasa con cualquier metal que toca kojima, aún así ha habido cosas que me han desmotivado muchísimo, cosas de las que esperaba más del juego, cosas que no me han gustado como acaban, cosas que no me esperaba de kojima de nuevo y cosas nuevas que no quería ver. Y otras cosas que en mi opinión kojima no ha sabido manejar esta vez.

Por todo esto lo considero obra maestra, sí, es un metal, pero todo lo malo que tiene me hace ser prudente y no querer escribir un análisis aún, porque igual que ahora prefiero pensar que es bueno, puede que al recordar todo lo malo de golpe lo hunda en el peor metal gear hasta el momento. Aún teniendo el mejor gameplay creado hasta la fecha.

1 respuesta
GlatoR

#8926 Recuerda los casetes, que no los querías. Recuerda que han hecho con tus cinemáticas.

Ve la verdad tras ese muro de acero que has construido para que tus ojos no se inunden de lágrimas al quedar cegados por esa inmundicia.

1 respuesta
Tochomosca

#8927 Lo casetes no han estado mal, pero por el mismo hecho de que contaban información super relevante. De hecho tiene toda la pinta de que iban a ser cinemáticas o al menos deberían haberlo sido, porque reconozcamoslo, han faltado muchas cinemáticas.

Kojima no tiene punto intermedio, o mucha cinemática o ninguna.

GaNDaLFViTi

Que pesados con las cinematicas, que tiene una cantidad similar a MGS, MGS2, MGS3 y PW. El 4 fue el que se salio de lo "normal", y se le llamo pelicula interactiva, lo que esta claro es que no sabeis lo que quereis xD

1 respuesta
M

#8929 lo que esta claro es que la forma de explicar la historia y el ritmo tan.....(no tiene ritmo) hace que la gente piense que (incluso teniendo 4 o 5 horas de cinematicas) no tenga apenas cinematicas.

No es que no sepan lo que quieren , es la sensacion que les da a todos.

1 respuesta
Fidelius

Esta claro que la gente preferia las 4 horas de gameplay del 4.

1 respuesta
TRON

#8931 Lo prefieren ahora, antes de TPP estaba a reventar de gente que echaba pestes del juego, incluso algunos que ahora lo "alaban".

1
GaNDaLFViTi

#8930 Pues que digan que para ellos el juego tiene un ritmo lento o que las cinematicas son mierda, pero no que no tiene cinematicas.

Si le sumamos las cintas amarillas, las cinematicas de PW y tal, hablamos de una cantidad de horas mas que considerable.

No se, para mi es un gran juego con una jugabilidad exquisita, unas cinematicas que si bien no son muy metal gear, tienen buena calidad, con algunos momentos epicos y con un villano que personalmente me gusto mucho (aunque podria haber dado mas de si imo).

1
kraqen

#8905

spoiler

#8908

spoiler

#8921

spoiler
RedZero

Los Kojidrones están a tope últimamente.

MOAR

hhhehehe

4 3 respuestas
B

Maiki are you ok

GlatoR

#8936 atácale, valiente

1 respuesta
Tochomosca

Es el phantom de maiki.

spoiler
9
MOAR

#8938 No soy digno, ni de hacerle support ;_;

spoiler

Usuarios habituales