Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B
1 1 respuesta
Lord_Khronus

#9001 Fuck physics.

Hay alguna forma "no letal" de cargarse helicópteros?

3 respuestas
Fidelius

#9002 Dicen las malas lenguas que los rifles antimaterial pueden cargarse a los pilotos, pero no he visto evidencias al respecto.

1 respuesta
Link34

#9003 Uh huh no me hagas caso pero un rifle antimateria lo veo chungo para catalagorla como "no letal"

2 1 respuesta
Fidelius

#9004 A ver, el piloto muere, pero el helicoptero goes on.

Es como en Peace Walker, las boss fights contra los vehiculos.

1 respuesta
Robe_del_Mal

1 respuesta
shisko90

22 misiones y me esta aburriendo...el juego empieza bien pero de 22 que llevo la mitad son totalmente insustanciales... :(

1 respuesta
anikex

Con respecto al pequeño mantis, hay 2 misiones principales en el que una vez completadas se ve en los objetivos adicionales: "Golpea al niño que flota" que imagino que sera fuera de cinematica, pero fuera de esta yo nunca he llegado a verlo, alguien me puede iluminar?

1 respuesta
pendulum

#9005

Pero el helicoptero goes on contra el suelo xD

Yo lo intente y exploto el helicoptero :psyduck:

ToRA

#9008 Fíjate bien durante el combate, si que se le ve. Está por ahí y se le puede dar aunque de primeras parezca que no.

B

#9006 Esa es otra. ¿A los soldados se les tiene prohibido ver a sus familias? Porque no creo yo que todos los que van con fulton, no tienen bocas que alimentar...

1 respuesta
Shincry

#9011 ¿Familias? Pero si la única familia que tienen es BB y el amor fraternal por las ostias.

1
Mar5ca1no7

No se de que hablais. Mis soldados se pasan la vida de permiso. Voy cualquier dia y es dificil ver a mas de 20 cumpliendo con sus obligaciones.

1 respuesta
Bernkastel

En MB he escuchado al menos un par de diálogos entre soldados en el que hablan sobre sus familias y tal

kraqen

#9013 Están en una plataforma secreta.

spoiler
12
zion

#8978

Spoiler
Vireca

Que gran juego, tener que hacer misiones que ya has hecho antes para tener que avanzar en la historia y que te salte otra misión

Encima luchar otra vez contra los 4 bosses de turno en extremo y no hacerles ni cosquillas pero morir de un golpe

GOTY mis cojones

3 respuestas
Lord_Khronus

#9017 A mí también me toco mucho los cojones tener que volver a hacer las mismas misiones pero en "difícil" menuda tontería.

Contra esos, al nacer a la izquerda te subes al tejado, y de allí con el rpg les vas metiendo, alguno se te va a subir a hacerte cqc pero luego vuelven a bajar. Te vas pidiendo resuplies de ammo y ya.

Recuerda tambien de ir con el traje de batalla que aguanta un poco más.

Mar5ca1no7

#9017 Cuando llegue a esa parte creo que voy a tirar de youtube y ya me lo pasare cuando me aburra xD

kraqen

#9000

spoiler

#8992 #8985

spoiler
Vallinin

#9007 So it begins.

#9017 Sería muy hardcore que se llevara el GOTY. Todavía queda el Caefuera 4; no está todo el pescado vendido.

2 respuestas
MOAR

git gud ffs

B

tengo un problema con el mando de xbox cuando estoy jugando me funciona bien pero cuando abro steam para hablar me cambia automaticamente al teclado y no me deja jugar usando el mando como cambio eso?

R

otra forma que no te detectan a medias o yo asi lo hice, en la mision de

spoiler

que hay un helicoptero tocando los cojones, cuando me cabree, me encargue de los tontos de la entrada, llame un tanque, me puse en la entrada, le meti un disparo, use fulton, te escondes un rato y como si nada, y sin un helimierda tocando los cojones

Vandalus

hay manera de matar a melee sin tener que pillarlo por la espalda y usar el cuchillo? Directamente matarlo de un golpe/navajazo..

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9025 un castañazo con el puño explosivo equipado

C

#9021 El ..

el..... el Caefuera 4.

shisko90

#9021 todos esos que obvian a falaut cuatro del goty 2015 seran recompensados como lo fueron los que se metian con dragon age inquisition en 2014, al tiempo

lo que seria raro es que lo ganara este MGS estando bloodborne y the witcher, abrimos un hilo para insultarnos con este tema del goty como excusa de fondo?

2 respuestas
M

#9028 estaria bastante bien , la verdad.

Aprovecho para decir que sigo con el Phantom pain , ganas de mas metal gear , mas gameplay de V , pero no mas Ofrica o morolandia.

C

#9028 Que quieres decir con eso? Dragon Age Inquisition fue ponzoña. De lo peor de Bioware hasta ahora.

Usuarios habituales