Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Zegatron

Joder

spoiler
B

#9002 Si no son rojos y te acercas en silencio, con la balista los puedes "fultonear."

No te los quedas ni nada, pero si vas con la blackhole desaparecen en silencio sin dar la alerta.

;)

Baz

Acabado el juego...

spoiler
2 3 respuestas
A

#9093 De no ser una obra maestra a ser olvidable va un paso, te estás colando. A pesar de sus defectos narrativos, estamos ante un gran juego. A algunos se os va la pinza muchas veces.

1 respuesta
M

#9093

spoiler
3 1 respuesta
Baz

#9095

spoiler

#9094 Yo no catalogo este juego de Obra Maestra, para mi es un juego q en el apartado jugable es increible y q si lo vuelvo a tocar es simplemente para pegarle tiros a la cabeza a la gente. El problema esq yo busco historias y este juego no me lo da

spoiler

x eso para mi no es agradable jugar su campaña

spoiler

Por eso es olvidable para mi, no para ti

2
B

Se ha filtrado información de MGO3:

http://mgoleague.com/index.php/topic/447-new-mgo3-filesdetails/

1
Nepth

#9093 Respecto a lo del idioma, en los propios créditos en la parte de la localización pone que esta en Latino directamente, lo cuál no es un error, es que lo tenemos en español "gracias" al latino, que igual si no llega a ser por eso ni lo tenemos traducido xD

1 respuesta
Insurgente

The return of TSNE

Theryk

me da que el online no lo voy a tocar ni con un palo

rip metal gear

B

Lo de asignar equipamiento al equipo de seguridad es en las FOB, verdad?

Erectator

A falta de ver la misión 51 de la EC mis conclusiones de TPP son:

spoiler
2
GlatoR

#9098 arribó papito

1
Mar5ca1no7

Estaba del chequear cosas hasta los cojones. Ahora se porque.

Jomones

Volver a ver

Y darte cuenta que usaron casi todas las cinemáticas U_U

1 2 respuestas
Fidelius

#9105 Lo que quiere decir que la teoria de que "recortaron" es mas falsa que Judas. Si el juego tiene poca cinematica, mala narrativa u horrenda estructura; es plenamente intencionado.

Sonjohn

#9105 Ya me dirás la escena del principio del trailer, donde sale en el juego... por que me da q no sale en ningún momento q recuerde.

1 respuesta
Fidelius

#9107 La escena esa es en una localizacion que si está en el juego, y narrativamente tiene relación. Que la hayan cortado (una escena de una localizacion que si existe de una trama que se menciona ampliamente en e juego...) no supone absolutamente nada.

Este es el MGS2 de nuestra epoca, y vuestro culo esta ardido.

1 respuesta
Jomones

#9108 Si bueno, son tres trozos de casas, unas cosas negras en el suelo que si le das a la intel te dicen lo que son y un buitre que si lo capturas te cumple un objetivo.
Prefiero una cinématica de 20-30 segundos que te cuente lo que se esta viviendo en esa frontera y no ver a los niños soldado de casualidad con los prismáticos.
Pero no, mejor emplear esos 30s eb ver como Pequod arriba a la base madre y BB se baja del transporte.

GlatoR

MGS 2 era tan malo?

1 2 respuestas
B

#9110 no. No lo era. Tiene una trama algo extraña, pero es esencial para entender el 4. La bilis le llegó por ser Raiden el protagonista, pero está argumentado en el propio juego.

B
1 respuesta
kraqen

#9112

spoiler
Fidelius

#9110 MGS2 tuvo un doble troleo. El primero que durante los trailers se uso unicamente escenas en las que salia Snake (que en realidad era un pequeño preambulo como el del hospital aqui) y que ya cuando salio, se descubrio que la trama en realidad era una especie de "simulación" del MGS1. Es decir, era todo un plan maquiavelico para que un tipo random, Raiden, el protagonista; tuviese las mismas vivencias que Solid Snake.

1 1 respuesta
B

El final de TPP

spoiler
GlatoR

#9114 es cierto, he visto los trailers del 2000 y 01, de 10min cada uno y no sale Raiden xD

1
Erectator

De todas formas el butthurt de MGSV no es precisamente

spoiler
1 respuesta
Fidelius

#9117 Si, si, buena parte del butthurt es por MUH CUT CONTENT. Pero si rascas un poco, la mayor parte de los rants viene porque la gente tenia montada la historia de que ibas a manejar al BB buenrollero y dicharachero de MGS3, y no ha sido asi.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

Deberiais dar gracias de no tener que mariposear por todo africa con raiden.

Erectator

#9118 Te olvidas de una historia mal contada y sin chicha. (y no, no lo digo por BB)

1 respuesta

Usuarios habituales