Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

A

#9781 pues sacar un tanque contra

spoiler
1 respuesta
Legionait

oh maiki por favor responde a mi pregunta, he hecho unas 38 misiones y

spoiler
1 respuesta
karpatros

#9811 yo pille los camiones de artilleria que habia y si eres rapido y habil se agradecia para

spoiler
Tochomosca

Por qué tiene huey las mismas gafas que kojima? es que quiere hacer una metáfora con cierta escena de su situación? HUEHUEHUE

2
CaraLimon

Como hago freeze?

:psyduck:

2 respuestas
A

#9815 Acércate a un enemigo por detrás sin que te detecten apuntándolo con un arma, creo que debe de ser una mano rollo pistola etc

B

#9815 Basta con apuntar a un enemigo desde cerca y sin darle tiempo a reaccionar. ;)

1 respuesta
CaraLimon

Mmmh debe ser que lo estoy haciendo con la de "ZZZ" que no me funciona...Probare con otra.

1 respuesta
B

No es necesario que sea por detrás, la posición no importa, puede ser por delante, por debajo, por arriba... lo que tiene más importancia es la distancia (menos de 10 metros), y que el enemigo no debe de haber advertido tu presencia hasta el momento del Freeze.

Ah, pero ahora me fijo en que eres el troll maleducado de antes, ¿te pongo también esto en spoiler? ;)

1 respuesta
HawnkSnow

#9819

spoiler
HawnkSnow

#9818 Cuando veas que al hacerles freeze no tienes los comandos de ''dilo ya'' o ''abajo'' ten cuidado =)

Zegatron

Maiki responde a #9812 por dios.

Sobre el final

spoiler
1 2 respuestas
Kisuke

#9822

spoiler
B

#9822 Pero si es lo mismo de siempre, no entiendo qué queréis que os diga. :wtf:

Para completar el juego vais a tener que

spoiler

tarde o temprano. El momento en el que lo hagáis es decisión vuestra, pero yo no me arrepiento de ello ni lo más mínimo.

Lo sucedido con

spoiler

y el true ending se desvela durante la misión 46 que se desbloquea cumpliendo ciertos requisitos.

Pero el final del argumento principal está en la misión 30, si ya llegaste hasta ahí, poco más te queda de historia.

;)

1 respuesta
zErOx

Eli

spoiler
TRuBi

#9817 Necesitas el intérprete de su idioma.

1 respuesta
B

#9826 Como dije, tampoco es necesario. Las únicas condiciones para producirse un freeze son claras, y ya os las puse.

En todo caso, si no entiendes el idioma del enemigo también le haces freeze igualmente, pero no puedes interrogarle ni darle órdenes.

1 respuesta
Zegatron

#9824

spoiler

Creéis que habrá un dlc de la historia con el anuncio de konami de dejar los triple AAA???

1 respuesta
B

#9828 Si, pero

spoiler

:wow:

1
kraqen

#9827 Como dato, aunque supongo que todos os habéis dado cuenta, cuando hacéis el Freeze! hay enemigos que te atacan al poco. Estos enemigos cuando pulsas la ruleta de diálogo no tienen ninguna opción de darles ordenes.

2 respuestas
B

#9830 Y también les sale el marcador rojo como que siguen siendo activos en vez de azul y puntos suspensivos de cuando los inmovilizas.

1 respuesta
kraqen

#9831 De ese no me había fijado.

B

#9830 Esos enemigos van equipados con algo llamado "traje antimotín", y hay varias formas de poder realizar un freeze satisfactorio y darle órdenes.

spoiler

Lo más efectivo es dejar ese soldado el último, y provocar mucho "ruido" para que no se le ocurra hacer ninguna tontería.

;)

B

based kojima:

Por cierto, sabíais que:

spoiler misión 22
1 respuesta
B

#9834 ¿Estás de coña, no? Porque ese Gif es falso... :(

spoiler
2 respuestas
kraqen

#9835 Creo que nadie ha llegado a la conclusión de que fuera de verdad.

1 respuesta
B

#9836

spoiler

xD

1 respuesta
kraqen

#9837 Si Kojima justamente lo de recordar cosas pasadas es lo que peor hace.

GlatoR

Kojima improvisa, como Toriyama. Por eso Super y MGS V son asin

2
wowokira

Acabó de leer en hobby , que konami a desmentido que deje de hacer AAA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales