Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Jomones

Cuidado con lo que decis que V es el juego que Kojima quería. Que aunque los japoneses no sean de tirar mierda, cuando termine el contrato os podeis llevar una sorpresa.

2 1 respuesta
ToRA

Esto es más cíclico que un hilo de Pad vs Mouse.

¿Po-podéis parar?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#9932 Dentro de un par de paginas amenizamos con cinematica no te preocupes.

1 respuesta
B

#9933 o con un nuevo ruse.

2 1 respuesta
Legault

las FOB no son demasiado dificiles? no consigo pasar con sigilo por ninguuuna

2 respuestas
Fidelius

#9935 Por que el meta no es hacerlas en sigilo, sino ir guns blazing con armamento no letal.

1 respuesta
Jomones

¿Hay alguna forma de matar con el cuchillo sin tener agarrados a los soldados?
Tirar humo y degollarlos uno a uno me parece increible pero tambien estaría bien alguna forma de atacar directamente.

Fidelius

#9934 Maiki drag us to hell, but we are going deeper.

1
B

#9935 Resumen de las fob cuando ya tienen 3 o 4 plataformas con la seguridad al máximo, cámaras y drones:

-Si pillas al otro jugador durmiendo o haciendo vida normal, aunque te pillen les puedes dar esquinazo/fultonear a todos y esperar que pase la alerta cerca de la puerta del core de la plataforma.

-Si el otro jugador está conectado, aunque no actives una alerta a la mínima que los guardias comuniquen algo extraño o una cámara te fije un poquito, le llegará notificación e irá a su fob a patearte el culo con su ejército de masillas y sus vidas infinitas.

Si consigues fultonearlo o matarlo y esconderte de sus 40 guardias persiguiéndote, no te preocupes que usará una noctocyamin y verá enseguida donde estas.

Lo gracioso es cuando te vas a dormir y al día siguiente te despiertas y resulta que te han robado staff, matado masillas y robado tus nukes (si los tienes).

Legault

#9936 lo de no letal para que no te baje el heroismo? pero si me encuentro con tipos con armadura hasta los dientes, las no letales se la pelan basto

#9935 fultonee a uno que vino a defender, sigo para alante y me respawnea delante mio, disparando como un cosaco... nada, defeat xD

1 respuesta
Fidelius

#9940 No, no letal por que es mas efectivo. Granada de gas somnifero y a correr.

1 respuesta
Legault

#9941 eso lo he intentado pero echan a correr xD

lo que veo bien es el rocket arm, aunque antes me ha pasado una cosa graciosa; le he disparado el puñete a uno pero con toda la mala suerte que le he pegado en el borde del escudo que llevaba en la espalda... pues nada , se han girado toooodos ... otro defeat xD

Legionait

no entiendo tanto hate, llevo unas 110 horas de juego, 82% completado, 40 misiones principales terminadas y no quiero que se acabe nunca

1
GlatoR

#9924

AoShi

#9931 Por favor que ocurra. Menudas risas me iba a pegar viendo el vigésimo cambio de opinión de los gurús xDD.

1
Killer_M4A1

El rango de espionaje que mide?

Cuanto menor el valor es mejor entiendo, no?

kraqen

6 2 respuestas
Tochomosca

#9947 When you see it...

kraqen
B

fuck huey

2
CaraLimon

#9947 Me he perdido algo? xD

Skullface aparece en MGS3?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: No me he pasado aun el juego....(MGSV)

1 respuesta
B

#9951 ¿En serio es la primera vez que te das cuenta? Que poco fan de la saga debes de ser... :psyduck:

spoiler
2 respuestas
TRON

#9952

spoiler
1 respuesta
TsenG

#9952 #9953 Creo que se refiere a que si se le ve en el juego.

1 respuesta
TRON

#9954 Nos hemos dado cuenta... el post de Maiki va con sarcasmo (no lo del spoiler) xD

TsenG

Mis disculpas :( Es tarde.

TRON
3
Fidelius

Vaya, he encontrado todo el lore que falta entre MGSV y MGS:

http://www.doctorshrugs.com/foxhound/comic.php?id=1

C

Ayer retomé el juego después de unos días de descanso. Y vi una cinemática. Una cinemática! Casi lloro.

2 respuestas
Salcort

Por favor cuando pongais spoiler, poned tambien la mision, por que igual es spoiler de la mision 10 y os puede ayudar "todios" como es spoiler del final del juego y nos la estamos jugando al abrirlo si no nos lo hemos he pasado aun.
Yo si veo spoiler, a menos que ponga la mision y ya halla pasado de ahi, paso de abrirlo, ya me comi uno y bien amargo me ha dejao.

1

Usuarios habituales