Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Fidelius

#10077

spoiler
2 respuestas
B

Si para las pocas cinemáticas que tiene el juego no las entendéis, apaga y vámonos.

1 3 respuestas
Fidelius

#10082 Explicacion oficial de Big Maiki en spoiler ahora!

1 respuesta
MOAR

#10081

spoiler
Jomones

#10082 Le pasaría como a Venom ZzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz

B

#10083 Demasiadas cosas que explicar.

Este juego está lleno de explicaciones para cada misión y misterio, y todo en la trama principal #10064 tiene una explicación que se enlaza directamente desde otro asunto relacionado.

Por mi parte no le doy importancia a que cada uno crea lo que quiera, y de este modo la auténtica verdad siempre estará en el juego para aquellos con la intención de profundizar en su verdadera trama principal.

Dicho lo cual, tampoco tengo muchas ganas ni tiempo para hacer eso que me pides, que estos días mi mente ya ha dejado aparcada la historia del juego y justo ahora estoy revisando diversos gameplays del Mgo3.

kraqen

#10081

spoiler

#10082

spoiler
1 1 respuesta
Kikokage

#10087

Basicamente yo entendí esto xD

Legault

os ha salido la escena de(una vez pasado el juego)

spoiler
2 respuestas
Kikokage

#10089

Esa me salió mucho antes del final.

Tochomosca

Tron te va a dar algo.

TRON

A vosotros sí que os va a dar algo con lo cansinos que sois.

1 respuesta
B

Wow!!, viniendo de un online donde únicamente te dan 12 balas como es el de The last of us, tener un arma con 146 balas me parece una salvajada xD

Me lo voy a pasar pipa masacrando a gusto en este nuevo Mgo3!

:3

Theryk
Heatseeker

Alguien puede explicar la escena que comenta #10089? A mi también me ha saltado una vez pasado el juego (volviendo a MB tras una sideop).

1
Tochomosca

#10092 y yo que pensaba que el cansino estabas siendo tú con esa nacesidad de defender el juego por cada cosa que se dice de él xD

3 1 respuesta
TRON

#10096 Buf sí, lo defiendo un montón. ¿Ves como sois unos cansinos? Será por veces que he dicho que la historia me ha decepcionado y hay cosas que no me han molado nada y me esperaba de otra forma.

Pero claro, como no estoy quejándome de lo que no me ha gustado a cada comentario positivo que se hace sobre el juego, es que me va a dar algo.

Ese doble rasero guapo ahí.

1
Fidelius

Kraqen, no me jodas, estas ahora diciendo que tu frase original era justamente al reves de lo que has escrito y usandolo de excusa para minar nuestro argumento. Si no entiendes ni lo que escribes estamos jodidos...

spoiler
1 1 respuesta
Vitov

Tron es mod

wowokira

Terminado

spoiler
Legionait

Me acabo de ver la misión 51 y tenía pinta de haber sido la mejor del juego y un mejor final no como las misiones 45 o 46

1 respuesta
GlatoR

#10101 yo no me he dado cuenta de ello tampoco

spoiler
1 respuesta
B

#10102 Te pasa siempre que te quedas inconsciente o dormido, en ese momento el jugador empieza a ver su alrededor de color rojo.

;)

1
Fidelius

El efecto de la misión 51 está chulo, aun que algo forzado para darle dramatismo, yo lo preferiría con una cinematica ya que recuerda demasiado a esos scripts dramaticos de campañas de FPS que sacan todos los dias.

Y lo cierto es que...

spoiler
kraqen

#10098 Lo que he dicho, revisate el juego que no te has enterado bien. Y no he cambiado en nada lo que he dicho.

Lo repito:

spoiler

Y no se como has tenido que leer lo que he escrito en #10087 para que me digas que se contradice con #10075

Erectator

TRON

El daltonismo se puede apreciar durante gameplay cuando has recibido una herida severa y tienes que realizar primeros auxilios.

Fidelius

A ver, kraqen, no me puedes dar 3 frases distintas y decir que las tres son lo mismo:

spoiler
spoiler
spoiler

Así que o te estas liando tu solo o nos estas señalando con el dedo de JAJAJA, JUGAR DE NUEVO IGNORANTES, sin tener ni claro que estas diciendo...

2 respuestas
TRON

#10108 Te está diciendo que

spoiler
kraqen

#10108

spoiler

¿Mejor así? Joder, no es taaan difícil de entender, eh.

2 1 respuesta

Usuarios habituales