Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Fidelius

Estoy escuchandome la OST y me pregunto en que momento del juego sonó, porque no la recordaba tan jodidamente buena.

En especial me gusta porque perfectamente podría ser la banda sonora del un Mass Effect 4 The Phantom Ending. O esas otras canciones que parece que iban a ser para PT.

3 respuestas
GlatoR

#10141 me suena, a lo mejor de un trailer. (hablas de la primera, no?)

Editado - - -

Ando escuchando y tiene bastantes buenas. Supongo que Kojima además de un juego estaba haciendo un disco musical aparte, porque más de una no sale en el juego

kraqen

#10140 #10138

spoiler
1 1 respuesta
shisko90

#10141 la ost es de lo poco, junto con el gameplay, que ha estado al nivel de las expectativas que tenia de este juego, ya en el prologo me puso los pelos de punta

[media][/media]

2 1 respuesta
Petras

#10143 es lo que entendí

spoiler
Shincry

#10141 Bienvenido a una de las cosas que me joden.
Solo en 2-3 momentos consiguen que te puedas fijar en la banda sonora.
Prologo.
El jeep incomodo.
Codetalker y... "Eso" justo de antes.

Al menos personalmente.

1 respuesta
Fidelius

#10146 Habrá que jugar solo con la musica alta, por que menudas joyitas nos hemos perdido.

#10144 Escuchandola ahora en seco, sin tiros de fondo, es un señor Theme. Si mañana sacasen el ME 4, renegando de los shitty endings y en el que Shepard dice "kept you waiting" con esto de fondo, me lo creo.

kraqen

#10127

Final del juego
3
Salcort

LOL!!! los Diamon Dogs felicitandome el cumpleaños(es hoy). Gran detalle Kojima :D.
Primero aterrizo con el heli en la MBase y se inicia una cutscene, salen todos cantando el HappyBirthday(Miller, Ocelot y soldados) con un pastel en la mano xD.

Luego Quiet me ha fusilado con esta dedicatoria.(tras cojer un puro, ella misma lo ha encendido con otro disparo, pa que ir a buscar fuego teniendo un franco...xD)

1 1 respuesta
GlatoR

#10149 lo del puro es otra de esas cinemáticas perdidas de los trailers xD

Felicidades hermoso

1 2 respuestas
HawnkSnow

#10150 y con esta que pasó? https://www.youtube.com/watch?v=CQ9Bc5L6T4I

Cago en Kojima/Konami tete.

2 respuestas
Bernkastel

#10151 Aparece la segunda vez que celebras tu cumpleaños. Eso sí, solo se triggea si has desactivado 6000 nukes llevando puesto el emblema de la mariposa

3 1 respuesta
kraqen

#10151

spoiler

#10150 De perdidas nada, se supo a los pocos días cuando a la gente que cumplimos años en septiembre nos saltó.

Será que no habrá salido más de un par de veces en el thread.

1 2 respuestas
HawnkSnow

#10152 xddddddddddddddd

HawnkSnow

#10153

spoiler
Zhilak

A mi me apareció lo del cumpleaños el dia 14. Flipé lo máximo, me lo esperaba 0 xDD

GlatoR

#10153 Hombre, perdida no está porque sale. Me refiero que la gente cuando vio eso se esperaba que fuera parte de otra cosa y no para felicitarte xD

B
5 2 respuestas
december

mfw en la mision 20 te crees que con la pistolita de agua le puedes hacer algo a the man of fire y te dicen por radio "no funciona" xDDD

4 1 respuesta
ChrnoLynch

#10158 :cry: :cry: :cry: :cry: PERO QUE BUENO xDDDDDDD

1 respuesta
GlatoR

#10158 #10160 bueno el qué? xD

1-------

Por fin tengo el armero legendario después de más de 50h (la primera misión digo xd)

Zhilak

#10159 Según la guia oficial, si le hace algo, pero con la versión mas actualizada y con unos 50 disparos xD

Josemsar

Vengo a decir que el final ...

spoiler

E ya.

1
Killer_M4A1

Hoy me estrené con las FOBS.... y madre mia.

Descompensado es poco, para infiltrarse debes ser Chuck Norris y tampoco le encuentro mucho sentido. Veremos el ONLINE, pero me está costando vida y muerte no droprear el juego

kraqen
2
Tochomosca
4
Unfit

Que quería decir Kojima con esto?

1 1 respuesta
kraqen

#10167 Such a lust

3
GlatoR

Ya está bien de poner fakes.

1 respuesta
kraqen

#10169 Si Kojima dice que eso ahora es cannon, lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales