Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Mar5ca1no7

Alguien me resuelve la duda por favor? Me va a joder la mb conectarme despues de 10 dias sin jugar por tener una fob?

2 respuestas
GlatoR

#10199 #10200 a ese coñazo la gente jugará competitivo? xD

2 respuestas
B

#10201 Mother base es offline, las fob son online

1 respuesta
Shincry

#10202 Si estás pensando en algo tipo LoL/Dota2/Counter, lo dudo.

Pero sí que hay gente que se hace teams y torneillos (Al menos que recuerde del mgo2)

Mar5ca1no7

#10203 Gracias. Voy a pasarmela entonces xD

kraqen

#10201 El Staff de seguridad te puede desaparecer. Si no vas a estar atacando también y no quieres perder ni la morralla de rango E, quitate el online (bloqueanlo poniendote en modo offline, ya sea desde el menú, conectandote sin la consola en internet o bloqueandolo con el firewall en PC)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#10206 Pero entonces si que me puede desaparecer gente? puedo elegir no asignar a nadie a seguridad?

Es algo que aun no me apetece y el tiempo que tengo para jugar me apetece dedicarlo a la trama sin interrupciones.

1 respuesta
B

#10207 A mi me invaden una vez al día cuando no juego y con la seguridad al máximo no me roban apenas nada y encima me dan recompensa porque mi security team lo mata. Como mucho te mata a unos pocos de rango bajo que luego recuperas con recompensas y fultoneando randoms.

BTW Maiki debe estar en el núcleo de JD preparándose para el online porque hace días que no lo veo.

3
AoShi

Pero qué cojones. Me estás contando que el autor de una obra no sabe quien es el protagonista? No se acuerda de la primera mitad de la historia escribiendo la segunda?

Hombre la entrevista esa debe ser fake xD. Aunque... si es real siempre tendrá miles y miles de fans que intenten sacar metáforas de donde no las hay para justificar cada cagada inconexa.

Vandalus

kojima se fumo los últimos cuatro porros y por eso acabo asi la historia, con cosas sin sentido.

1 1 respuesta
B

#10210

Adaptado a V y al incendio de hace unos días.

ToRA

#10200 #10202 Competitivo ≠ Competición.

1 1 respuesta
kraqen

https://steamdb.info/app/287700/dlc/

¿No se podían comprar ya las monedas de MB desde Steam o serán los cosméticos/chorradas varias del Online?

1 respuesta
B

#10213 Imagina un mundo donde el tiempo y recursos empleados en MGO3, las FOB y las microtransacciones lo hubieran invertido en el episodio 51, un chapter 2 a la altura, las cintas de truth adaptadas a cinemáticas y el chapter 3: Peace con un climax digno.

2 respuestas
B

#10212 Que más da. Es la palabrita que usan los niños rata del CoD y derivados. Recursos malgastados para un modo online cuando el singleplayer está inacabado

:regan: :regan: :regan: :regan:

1
Sonjohn

116 horas, todas las secundarias y principales acabadas solo un 82%, claro q me falta un par de planos los objetivos de las misiones, etc...

Es tan buen juego en cuanto a jugabilidad que siempre apetece jugar un rato con el, una pena que argumental mente no este a la altura, es el gran fallo por se un MGS mucho mas aun, una pena no cumplir esa expectativa.

Por cierto me faltan dos bases por construir pero es que la cantidad de combustible q piden es asquerosa, ¿hay algun metodo de conseguir combustible rapido para almenos terminar la base?.

Es un coñazo estar esperando a los 40k pico que piden la verdad...

1 respuesta
B

#10216

1 respuesta
kraqen

#10214 Hablando del Peace, leí esto hace un rato

The title found in the Japanese version of the chapter 3 image (https://i.imgur.com/q3YsFHY.png) is not a "peace".
Peace in Japanese is 平和. (BTW Kazuhira is written 和平 using the same letters, hence his claim that his name means peace.)
The Japanese title is 共生 which means "to live together" or "symbiosis". This word is never used to mean peace.
I found the word 共生 is used at least twice in MGS5 dialogs.

From "Informant's Report":

あの少年はイーライとは『寄生』ではなくむしろ『共生』できるようになったんだろう。
And if so with Eli he isn't feeding off him, but acting as symbiosis with him.

From "After Credits Dialogue":

あんたとはそれまでの共生だ。
Until then we better get used to coexisting.

Chapter 2 ends with the word 共生 so I guess thats why they chose it for the title of Chapter 3.[

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#10218
El plot twist que todos pedian ✓

B

#10218 Lo de simbiosis me recuerda a unas cintas de

spoiler

Básicamente señala que los comportamientos del mundo celular se aplican también a la sociedad.

Quizás el chapter 3 iba a ir

spoiler
kraqen

Muh animals

http://imgur.com/a/568mn

#10214 Ya puede ser bueno el online para justificarlo, porque el FOB se me hace algo coñazo.

De todas formas tengo la sensación de que se ha malgastado bastante viendo el contenido que hay en el juego.

Sonjohn

#10217 Solo hay un problema en ello, lo que te llevas hay son materiales que hay q procesar... vamos que tienes q esperar para q se puedan usar, pero bueno al menos es valido para acumular.

B

¡Juegazo! Ha venido un amigo a casa y hemos estado mareando a los soldados con las cajas y usando todo lo que se nos ocurría y viendo sus diferentes reacciones, jajaja... nunca me lo había pasado tan bien con ningún otro MGS.

¡Qué cantidad de detalles! Es imposible aburrirse del juego!! Y en unos pocos días viene su estupendo online!!

:qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#10223

3
GlatoR

Yo lo juego casi cada día un poquillo, pese a ser el mojón del año

2 1 respuesta
Killer_M4A1

#10225 Lo único bueno que se salva la OST, y porque la he encontrado en internet en HQ, porque en el juego no se escucha una puta mierda. Harry Gregson Williams ha echo un trabajo fantastico.

Y en cuanto a las FOBS por dios... POR DIOOOSSS que cancer me entra cuando pruebo esa mierda de modo

kraqen

¿A alguien le ha saltado esta cutscene?

3 respuestas
B

"Kept you waiting huh?"

Maiki

#10227 A mí me salió, solo tienes que

spoiler
1 respuesta
Kisuke

#10227 CUT CONTENT (?)

B

Que si que si, que si no os ha gustado el juego... pues lo lamento. Yo en cambio soy ultrafan de los MGS de Kojima y me lo estoy pasando pipa jugando con el MGS V!! =D

Por cierto, al final lo de las FOBS no ha tenido la faceta multijugador online que pensé en un principio, pero no os preocupéis, que dentro de muy poco abrirán el online y nos reuniremos para entrenar en el clan.

De momento estáis 12 miembros de este foro apuntados para el clan de la ps4, pero hasta los primeros días del online no se realizará la criba definitiva entre los jugadores activos, de modo que si alguien más quiere apuntarse al clan, aún está a tiempo.

#10227 Misión 6, le rescatas antes de que se lo lleven en el jeep y salta esa cinemática.

Una muy común, pero si me dices que no la has visto, a saber la cantidad de cinemáticas similares que os habéis perdido (y saltado) aquellos que jugabais a la historia sin ganas y con la clara intención de rushear el final!! :wow:

2 respuestas

Usuarios habituales