Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#10469

spoiler
kraqen

#10470

spoiler
1 1 respuesta
Shincry

#10472

C
U
T

C
O
N
T
E
N
T

CaraLimon

Como curo a los que estan en cuarentena? o que hago con ellos?

#10475 Ok, thx

3 respuestas
bigbizkit

#10474 Sigue haciendo main story

Tochomosca

#10474 Un tiro entre ceja y ceja, es mano de santo.

Kisuke

#10474 Mátalos a todos, así seguro que logras detenerla...o no :psyduck: :psyduck:

CaraLimon

Que os den xDD

Misión 27 y cada vez me gusta más el juego, me siento unico, no se si soy el Big Boss o Maiki

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Jomones

¿Debería acabar el juego en la mision 31?
Discuss

1 respuesta
Robe_del_Mal

#10478 The Best is yet to come...

bigbizkit

#10479 nope

1
GlatoR

Acaba en la misión 31 y es caundo se puede decir que es el peor MGS que han hecho. Haciendo el mojón del capítulo 2 por lo menos siempre te queda pensar "es que lo han recortado, podría ser mejor"

1sioke1

Acaba la mision 31 y dices vale, es un metal gear medio decente, con la mision 51 estaria redondo, con mucha paja pero redondo.
El capítulo 2 te hará aborrecer el juego y la saga y a kojima y a konami...

weeheee

El error del capitulo 2, es el de poner misiones del capitulo 1. Con la unica diferencia del cambio de dificultad.

Por que las pocas cinematicas que aun siguen mostando ahi, estan muy bien.

1 respuesta
Petras
Kisuke

Una cosa, lo de la lista esta del online, qué parámetros usa? Porque un amigo de mi ciudad no me encuentra, se iguala el nivel o qué

Zegatron

#10484 Es una de las grande cutreces del juego.

Eso y que existan 5 tipos de misiones secundarias en una lista de 157.

kraqen
3 1 respuesta
Kikokage

#10488

Me saltó el otro dia, me quede a cuadros xD

B

C
U
T

C
O
N
T
E
N
T

1 respuesta
TRON

#10490 Chico en Ground Zeroes, qué cut content hay ahí?

1 1 respuesta
B

#10491 Mira en lo mas profundo de ti... Entenderas lo del Cut Content

1
Tochomosca

4 días... para usar la prueba gratuita del PSN+

1
benjajim

Voy por la misión 45 , el bajón del capitulo 1 a la mitad se me hizo mucho mas indigesto que el capitulo 2 donde hay alguna secundaria muy interesante que debía haber sido principal.

Pregunta ... El final tiene twist que me va a dejar con el culo torcido o todo va a ser tan previsible como la historia que se ha marcado Kojima durante todo el juego?

2 respuestas
M

#10494 previsible.

Joniken

#10494 comenta como crees que va a acabar antes de verlo, estaria gracioso ir recopilando las teorias que nos ibamos montando en la cabeza mientras lo pasabamos xD

1 respuesta
ZaEk

Mision 30 y mucho 40 y poco. Me jode mil que

spoiler

Es mi única queja hasta el momento, espero que sea la última.

#10496 yo por algún spoiler que me he comido sobre

spoiler

Despues de este final fundido en negro y:

Pero vamos, después sera una kojimada del copón y no tendrá nada que ver. Sea como sea, me encantan las fumadas de este maldito troll.

1 respuesta
TRON

#10497 No estás obligado a hacerlas, si te fijas se te marca con el círculo blanco/azul = opcional. Círculo amarillo = Obligatorio/Importantísimo.

1 respuesta
GlatoR

No tienes fe

ZaEk

#10498 juraría que las que tengo para hacer son todas repetidas y no tengo ninguna nueva :S , joder lo miraré de nuevo.

2 respuestas

Usuarios habituales