Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

RaCe

gracias Maiki

B

#10740 Luego te agrego.

dadito

An army to surpass Diamond Dogs

2
Salcort

#10684 Dios que tronchazo a reir xD buenisimo xDDDD

B

Para cuando la skin de Maiki?

kraqen
5
B

El matchmaking es lamentable, he llegado a estar en varias partidas con 4 infiltrators en el equipo más aparte de mí.

Se nota muchísimo cuando el equipo enemigo tiene un scout que les marca y el tuyo ninguno. Tocará al final hacerse esa clase para estar detrás snipeando y marcando con tranquilidad sin miedo a que tu equipo te deje tirado.

Encima los mapas son enormes y no llegas a ningún sitio si no corres, momento en el que el ruido te delata en el minimapa o se te acaba el stealth camo justo cuando llegas por un lado de la trifulca.

Tengo la sensación de que estaría mejor con mapas más pequeños y 4 jugadores por equipo. De momento las partidas o son bastante satisfactorias y te sale todo o no te dejan ni respirar.

Y no hablemos del lag. Menuda gracia me hace cuando veo a uno primero, le hago cqc y de repente estoy yo en el suelo siendo fultoneado.

De momento no me da tan buenas vibraciones como el online del Last of Us. Veremos que pasa al cabo de los días.

2 respuestas
tutitin

Gente para jugar en PS4

PSN ID: tutitin

kraqen

#10747 Los infiltrados son para maricas. En serio, no valen para nada. Sin tener que ser scout se os ve a la legua y no duran nada.

2 respuestas
B

Es un juego para esperar al Battlefront no hay mas.

B

#10749 He probado el scout y es lentísimo de cojones comparado, cuál es vuestra preferida?

Ah y por cierto, TODAS las partidas a las que me uno con mapas de noche y con lluvia, menudo sufrimiento.

1 respuesta
bigbizkit

#10751 #10749 Pues sinceramente el infiltrator a mi me parece un poco rídiculo, es muy bueno.
El scout para marcar va bien, sí, pero los snipers en este juego me parecen muy chungos.

1 respuesta
B

#10747 Crea tú la partida y te pones los mapas en pequeño y de día.

Lo del CQC no tiene nada que ver con el lag, es por una habilidad que anula cualquier CQC que te hagan, tipo CQC EX.

Y yo que juego con Enforcer... xd

1 respuesta
bigbizkit

#10753 Creo que te estás confundiendo, lo que tu dices es lo de que te sueltas antes, si te tiene agarrado, pero no anula automáticamente un cqc que hayas hecho. Lo que a él le pasa es lag horrible.

B

Coger un Walker-gear y fin de la partida.

Te lo haces a todos easy.

1 respuesta
kraqen

Juego en la misma clase que Maiki.

¿Es una señal?

#10755 Si no puedes derrotar a un Walker-gear es que eres un pako.

B

Pues me haré un enforcer llamado Pliskin y seguiré los pasos de Maiki. El problema del scout es que apuntar con el pad es bien jodido aunque pienso jugar más con scout y enforcer que con infiltrator.

#10753 Es lag porque en mi pantalla me veo como yo le he hecho el cqc antes y lo he tirado al suelo y después el que está tumbado soy yo y él me está poniendo el fulton.

#10752 Yo es que me escogí de clase del avatar al infiltrator más que nada porque era el que más creía que pegaba con las mecánicas de la saga pero los jugadores son personas reales y no IA's además de que en 2 disparos estás muerto. Eso sí, las interrogaciones da gusto hacerlas.

Hay que empezar a ahorrar para la boina de la Ocelot Unit.

Killer_M4A1

Alguien para jugar ahora?

Mi PSN: jordiieet

B

¿Donde esta el capitulo 3? :(

Why, Konami? :(

2 respuestas
bigbizkit

#10759 Shhhhhh, only MGO now

kraqen

#10759 Tomad y disfrutad hijos míos:

spoiler
1 1 respuesta
A
1
B

#10761 Jugar a MGO o ponerme a leer tochos sobre esperanzas de chapter 3 e Illuminatis. Creo que la elección está clara.

Kaz, I'm already a demon.

2 2 respuestas
B

#10763 MGO siempre es la solución. :)

kraqen

#10763 Kojima send us to hell, but we're going even deeper.

spoiler
2
Tochomosca

La clase del camuflaje óptico... estaba claro que iba a estar chetada.

1 respuesta
TRON

#10766 Pues con lo poco que he jugado me han resultado los más fáciles de matar (y es la que llevo yo xD), estás muerto de un soplido.

LeoN_ESP

Os esta dando problemas MGO? Llevo una hora intentando jugar y nada, se me queda buscando partida infinitamente, y si me uno a una privada en cuanto establezco la conexion me dice que me he desconectado de la sesion...

B

Pues cuando empiezas a entender cómo se genera del sonido que aparece en el mapa y aprendes a dar rodeos y poner el camuflaje solo lo indispensable, jugar con infiltrator con la perk de interrogar rápido y poco peso hace el juego muy gratificante aunque pierdas porque tu equipo sea malo.

Creo que seguiré con esa de main aunque sea de papel porque me he aburrido de usar el enforcer y lo de marcar con el scout no me va.

1
RedZero

Infiltrado con camuflaje más escopeta no letal.

De nada.

1 respuesta

Usuarios habituales