Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#11279 Konami le ha dado 80M de presupuesto a Kojima, que ha acabado sacando un juego inacabado, un Ocelot que da vergüenza, un sandbox deplorable, una Mother Base más desértica que la Luna, un guión ridículo y un MGO que no hay por donde cogerlo

Total: El ultimo Metal Gear de Kojima será recordado por esos vídeos de Ocelot haciendo de DD/Quiet y mods absurdos.

4
Tochomosca

Yo pensaba que sería recordado por gente como tú soltando bilis sin sentido en internet.

8 1 respuesta
Mar5ca1no7

Un ocelot que da verguenza.

3
shisko90

Such a lust for memes

3
B

#11282 Si bilis es lo que crees acerca de la opinión de otra persona con la que no estás en corcondancia dice mucho de ti. Que disfrutes de los vídeos.

1
Cloud1111

Bueno no aguante más y acabé dropeando este juego, paso de hacer las misiones del capitulo I nuevamente, veré que tal esta el fallout 4.

MaTrIx

Que se supone que hay que hacer para sacar el 100% en el juego? porque tengo 110 misione secundarias hechas ya, 33 misiones principales, tengo casi desarrollada a tope la base principal y voy desarrollando armas y haciendo desplieges y solo tengo el 55% terminado el juego.

1 respuesta
Insurgente

#11287 33 misiones principales? Creo que te faltan unas cuantas xDDDDD

1 respuesta
MaTrIx

#11288 si, eso lo se, pero no veo que eso me vaya a rellenar el 100% el juego me está gustando mucho pero es para jugarlo con calma y con otro juego para cambiar un poco. La historia por ahora es brutal.

1 respuesta
Insurgente

#11289

Vale, pues completar los objetivos de las misiones sube el porcentaje, hacerlas S creo que tb

1 respuesta
MaTrIx

#11290 ufff a tanto no creo que tenga ganas xDD pero aun asi el final secreto lo quiero conseguir. Es una pena que el juego podria haber sido brutal solo cambiando ciertas cosas, podria haber sido uno de los tops de la historia, una pena.

1 1 respuesta
Rheyder

Buenas, tras completar el juego... ¿es normal que me sienta frío y vacío? Aún no entiendo para que le he dedicado tiempo...

spoiler
Zegatron

#11291 Tienes que sacar rank S en todas las misiones, hacer todos los objetivos de cada misión, capturar todos los animales, encontrar todos los planos y objetos clave (te los dan por cumplir requisitos como sacar S en todas las misiones)

bigbizkit
spoiler

Mfw is actually legit.

2 2 respuestas
ToRA

#11294 Ah, pero lo han metido en el ultimo parche. Ya me estaba volviendo loco con la kojimada. Ya tengo algo que hacer esta tarde.

1 respuesta
bigbizkit

#11295 Sí, eso he leído, que esto se metió con el último parche.

ToRA
spoiler
1 1 respuesta
Zegatron

#11294 Oh my...

#11297 Como lo has hecho??

spoiler
1 respuesta
ToRA

#11298 Básicamente sí,

spoiler
1
Tochomosca

Con el próximo parche

Quiet

Al final van a tener razón los que le echan mierda sin parar al juego.

1 1 respuesta
ToRA

#11300 Tochomosca pls. Los 5 post por encima de esto hablan de ello o.o Y no es el próximo parche, ya está.

1 respuesta
Tochomosca

#11301 HUEHUEHUE ni me he parado a verlo, me ha podido la ofuscación.

Killer_M4A1

EH ESCUCHADME ok?

Alguien se anima a crear equipo para el torneo de la ESL? Maiki por supuesto, debe ser nuestro guia

Aquí os dejo las bases:

http://play.eslgaming.com/metalgearonline/europe/

Bernkastel

Si Maiki es el jefe yo me apunto, es free win

2
kiosone

ya han actualizado el mgo para que el competitivo sea viable? o sigue igual que cuando salio?

GlatoR

Maiki sé nuestro conquistador

BigSnaKe

Recién terminado. Es mi primer cuadro, a ver qué os parece...

14 3 respuestas
GlatoR

#11307 lo vendes?

Zegatron

#11307 Muy bello tio.

Quiero uno xdddd

1
Tochomosca

#11307 Vaya manos macho.

1

Usuarios habituales