Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

Kojima y Doritos Pope son muy amigotes así que siempre cabe la posibilidad de que le haya reservado una exclusiva como ya han hecho otras veces.

Luego el día 11 tenemos el Playstation Experience ese, que recordemos que hace poco estuvo Kojima viendose con Cerny y gente de Sony.

Finalmente recordemos que los rumores decían que el contrato con Konami finalizaba por completo en diciembre, por lo que probablemente sea en este mes que finalmente descubramos toda la mierda que ocurrió y el verdadero futuro de Kojima, o puede que en Enero después de las navidades una vez se haya acabado la campaña para vender MGSV durante estas fechas.

2
Mar5ca1no7

Ojala, pero los japos son muy reservados. Me sorprenderia que cascase algo realmente interesante o que no podamos deducir ya.

Gory

Del video del DVD se puede sacar casi otro juego...una continuación de este... mas pulido y dando otra trama...si se ponen pueden llegar a metal VII XD

B

Sobre la mision 3 del comandante de la spetsnaz:

spoiler
1 respuesta
no_hands

#11404 Hazla otra vez, desde el menu donde eliges las misiones y ya esta.

1 respuesta
B

#11405 lo repeti. Habia soldados, pero el jodido comandante no aparece, o no lo encuentro :S

1 respuesta
no_hands

#11406 ¿Has escaneado con los prismaticos a todos?

1 respuesta
B

#11407 no no escanee a todos... Simplemente fui al mismo sitio donde lo mate por primera vez y no estaba xD

2 respuestas
DiSKuN

#11408 van cambiando de localizacion

Wedek

#11408 Interroga a los soldados que te lo suelen marcar en el mapa.

1
B

Llevo un mes sin tocarlo y dan ganas de escanear con prismaticos :psyduck:

3
B

Del internes

Que guste la jugabilidad de TPP lo entiendo pero todos aquellos que defienden el guión o argumento de MGS V . ¿¿ en serio lo podéis comparar con las 3 primeras entregas ?? Es que no hay color directamente juegan en ligas diferentes y de ahí la decepción de tantos miles de fans.

Cualquiera de las entregas anteriores presentan escenarios muchiiiiiisimo más pequeños y sin embargo la variedad de situaciones es mucho mayor y la trama se hace interesante a cada paso, lo vives.... De repente caías a una cueva fría y sin visibilidad, buscabas a un tipo por el sonido especial de su corazón, rescatabas a Enma debajo del agua, te capturaban para tortutarte y fingías la muerte para escapar de la celda mientras el guardia se cagaba vivo, te tirabas de una catarata totalmente fusionado con el mando y la tele desando saber que demonios sucedería a continuación ¿¿ dónde coño ha quedado la emoción ahora ??

Aquí en TPP el desarrollo esta fracturado en misiones clonicas y SIEMRE con el mismo desarrollo, jamás hay una sorpresa ni un jefe carismático digno, apenas el enfrentamiento con Quiet ofrece alguna pincelada que recuerda los tiempos de gloria de esta saga

10 2 respuestas
maNny

#11412 Estoy bastante de acuerdo, la verdad.
Las sagas son lo que son por un compendio de elementos que, si en ocasiones se pueden intentar mejorar, son los que dan su sello a la saga.
Este metal es verdad que logra entretener, y que no es mal juego, pero obviamente no es un metal gear.
Han intentado mezclar el metal gear de psp y superar las limitaciones de la portatil, pero yo prefiero una historia bien argumentada e interesante (como el prólogo ground zeroes) que 80000 horas de diversión repetitiva.
Me pasaré el juego, y me parece que está bien, pero que no nos vendan la moto.

Shincry

#11412 A mi más que Quiet fue

spoiler
1
Pollacaballo

una duda chavales, sabeis la manera mas eficaz para conseguir la S en todas las misiones o tienes que ser un friki exploitboy maniac?

1 respuesta
Gory

#11415 terminarlas lo mas rapido posible

1 respuesta
Pollacaballo

#11416 pero con X tiros a la cabeza y tareas cumplidas? O solo ir como una puta bala sirve?

2 respuestas
Pollacaballo

hay una mision, la 7 u la 8 que son 12 minutos y te tienes que cargar (fultonear) tantos carros como puedas, la he hecho mil veces intentando hacer las tareas entre carro y carro, y saco una puta B de mierda, el kaz me tiene hasta los huevos yo quiero que me diga un "Boss, u are amazing"

1 respuesta
B

#11417 Me parece que si matas te restan.

1 respuesta
Pollacaballo

#11419 Tenía entendido que por la vía agresiva también puedes sacarte la S, mientras no te pillen da igual, lo que si matas no puedes fultonear al desafortunado y te arriesgas a que te detecten con un puto fiambre en el suelo o puedes esconderlo, la cuestión es que no te pillen

Wedek

#11418 Supongo que te refieres a esta,mira que simple es.

2 respuestas
Pollacaballo

#11421 se me acaban de caer los huevos al suelo, 1 h de mi vida en esta mision y era hacer solo eso, gracias compadre, me has ayudado

Gory

#11417 segun me dijeron, es hacer la mision solo el punto principal,los demas dan igual XD y lo mas rapido posible

1 respuesta
Pollacaballo

#11423 #11421 Hay que decir que son unos hijos de puta, hay que ser rebuscado para usar el cigarro para la S

B

Que para la S sea todo dependiendo de la velocidad y no la calidad con la que hagas la misión es la mayor puta gilipollez de todo el juego. Yo de las S paso sinceramente porque me tocan muchísimo los cojones que sea marcarte la carrera ahí sin más.

Lo mismo le pasaba al Valkirya Chronicles, anda y que les den.

6 1 respuesta
Wedek

#11425 La verdad esque es un sinsentido,yo en Back up,Back down extraia todos los blindados+tankes petando el heli y rescatando los prisioneros sin hacer saltar ninguna alarma...solo me daban A o B cuando mire la forma de sacarte la S me dio la risa....

1 respuesta
Gory

#11426 MetalHead - Run Pain :shutup: :psyduck:

B

Me tiro meses sin jugar, entro para ver que han puesto nuevo en el Offline y al llegar a la Mother Base quedo alucinado con la luminosidad y me maravillo ante esos pedazos paisajes, pensando incluso que habían mejorado los gráficos con alguna actualización o algo.

Increíble, desde el Far Cry 4 que no veía tanta "luz" en un juego. Que bien le sienta el tiempo a este juego.

Pd) Luego entro en el online y me hago un 10-1. Pues, okkk ¬¬

2 respuestas
Bernkastel

#11428 Welcome home, Boss!

DiSKuN

#11428 yo habia vuelto a leer el hilo, y al ver que has vuelto, me vuelvo a ir.

1

Usuarios habituales