Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

fizzfizz

#1889 estoy contigo totalmente!

alfa036

#1890 recordar tambien que hace poco sega dijo que queria volver a ganarse la confianza de sus seguidores, y que sentia haberles fallado hace nada, el 7 de julio

http://www.siliconera.com/2015/07/07/sega-learned-about-making-quality-games-from-atlus-aim-to-regain-trust-from-players/

december

Que se cree su propio estudio o que se vaya a PG. En realidad va a tener muchas opciones/ofertas, no sabría decir cual escogería.

1 respuesta
B

#1893 Lo van a contratar para hacer halos y lo sabes.

1
DIRTDIVER-

¿Quién hará las actualizaciones del juego? Van a echar a todo el equipo de Kojima Productions y obviamente el juego (como todos hoy en día), necesitará parches y actualizaciones. ¿Cómo lo harán?

1 respuesta
december

#1895 Kojima tiene contrato hasta diciembre y su equipo creo que también.

El juego lleva en fase de testeo desde hace meses, podría haber salido bastante antes así que supongo que no habrán muchos bugs pero nunca se sabe.

Y si los hay y no está Kojima, lo arreglaran otros.

1 1 respuesta
Fidelius

#1896 Y yo que me imaginaba a Kojima arreglando los errores de networking y matchmaking del online el solito...

B

En parte debemos dar gracias a Metal Gear Online por el retraso, ya que esto ha permitido que el juego este mas pulido y con muchas opciones mas. Que hubiera pasado si les hubiera dado por mandar a tomar por culo el MGO y lanzarlo todo junto...

Aunque supongo que alguien habrá pensado eso ya...

H

Pues Kojima hará buenos juegos, pero tiene una pinta de insoportable de cojones. Igual se le fue la castaña y no les quedo mas remedio que peinarle.

Especular mola.

Tochomosca

Konami los tiene cuadrados. Se están dejando en ridículo por quitar el nombre de Kojima, como si con eso fueran a conseguir que la gente no supiera quién es el genio detrás de la obra (más aún cuando saquen el siguiente y sea una basura en comparación).

Con esto solo se han ganado el desprecio de la fanbase de Kojima, cosa que no creo que les beneficie, puesto que se va a reflejar en las ventas venideras.

1
B

Os coméis spoilers falsos como cuando salió MGS4 xD

B

Gracias a Konamoi, me pasaré al Fifa xD

1 respuesta
er_vick

#1902 si has tenido que esperar a esto para pasarte al fifa... llegas tarde (aunque hoy por hoy sea una mierda xD )

Por cierto, dejo este twiter que igual alguien no lo conoce, van subiendo imagenes y cosas de TPP ademas de hacer podcast comentando cosas y curiosidades en algun podcast han llevado getne que ya ha probado TPP, o a la dobladora de Meryl por ejemplo en mgs1 (ahora ya no tiene mucho sentido, ya que va a salir el juego pero igual a alguno os mola)
Ademas esta Nacho ahi, escritor Del legado de BB.

https://twitter.com/MGSagaWorld

aqui la web con lo podcast : http://m.ivoox.com/podcast-podcast-mgsagapodcast_sq_f1122629_1.html

1 1 respuesta
Bernkastel

#1903

Este tweet es oro xD

2
Zegatron

Acabo de meterme en la web de game y parece que hay ediciones especiales disponibles...

Si no la tenéis reservada daos vida.

2 1 respuesta
GlatoR

#1905 hablamos del juego? se puede reservar esa edición desde hace semanas

2 respuestas
Bernkastel

#1906 Habla de la coleccionista, la que viene con el brazo y tal. Aunque pusiera que estaba disponible en la web al hacer la compra siempre te decia que estaba agotada. Así que el que no la tenga ya puede darse prisa

2 respuestas
Zegatron

#1906 Tiene razón #1907 me refería a la coleccionista.Sorry

1 respuesta
GlatoR

#1907 #1908 no, no si yo mismo me refería a esa, pero no tenía ni idea que si le dabas a comprar te daba error

ZombieSlam

Yo volé a cambiar mi reserva, se me ha duplicado el hype desde que sé que caerá la coleccionista.

1 1 respuesta
Zegatron

#1910 Imagínate tenerla reservada desde que la anunciaron, me está costando la salud mental este hype. xddddddddd

Será el mejor Metal de la saga?

Sera el mejor juego sobre el que hemos puesto nuestras callosas manos?

En 45 días, damas y caballeros, lo sabremos...

1 1 respuesta
B

#1911 Yo fui uno de los primeros y hubo muchos mediaveros que lo hicieron.

Nunca he reservado un juego. ¿Que tengo que hacer para ir a recogerlo? Ya no tengo reservado y no tengo ni idea que tengo que hacer

2 respuestas
Zegatron

#1912 Seguro las primeras reservas nos las llevamos los de MV xdddddddd Ese día llegué mas tarde al curro por ir a reservarla...en mi vida había hecho eso.

Me vacilas con lo de recoger el juego no?

Si no es el caso vas a game con tu ticket y lo recoges xddddddd

Bernkastel

#1912 Depende de cómo y dónde lo tengas reservado. Si lo has hecho por internet te llegará días antes un correo electrónico para confirmar el pedido y específicar como quieres recibirlo/pagarlo (estoy suponiendo que lo has reservado en Game)

B

Mfw estoy en el extranjero y no volveré a casa hasta Octubre por lo menos y no podré jugar hasta ese día.

Os odio :D

1 respuesta
ZombieSlam

Yo seguramente hasta aproveche unos días libres que tengo en el curro.

Para que nos subamos todos a la ola del hype...

MaTrIx

ya que pregutnan lo de la reserva del game ¿como va? porque yo pagar e pagado 10 euros ¿cuando se supone que tengo que pagar el resto?

1 respuesta
december

#1917 A los 2-3 días antes de la salida del juego suelen dejar pagar lo que queda.

1 respuesta
benjajim

#1918 Los gastos de envió cuanto suelen ser?

2 respuestas
GlatoR

#1915 que haces en el extranjero

1 respuesta

Usuarios habituales