Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

TRON

Pero si los rayos por el culo ya existen

3 1 respuesta
B

en el modo EUROPEAN EXTREME que solo tendrá la versión PAL de MGSV no hay globos y BB tiene que llevar arrastras a los soldados/cabras/coches a Mother Base, realismo

14 2 respuestas
Petras

#237 A mi que se me quejen de un sistema de extracción por globo que existió de verdad pero que no se me quejen de putos ninjas robóticos, robots bípedos lanza pepos nucleares, gente que se teleporta, vampiros inmortales y un tío que controla abejas, es acojonante.

5
bammargera

Y otra cosa es, lo que nos hace corrernos de los MGS sobre todo es la historia, ya me imagino una escena megaépica de esas de Metal Gear en la que tu cabeza hace por una locura brutal de Kojima, y una parte de gente lo que está jugando: Pero... pero... los globos! los globos!

pantocreitor

#242 Tengo que confesar algo: No tuve huevos de pasarme el MGS II en european extreme :qq:
Conseguí todas las Dogs Tags (la última recuerdo que era la que te soltaba snake en la parte en la que ibas con el a matar tengus) pero no pude con todos los RAY :no:

ToRA

A mi no me extrañaría nada que a partir de ahora cada nuevo MGS que salga venga acompañado de una colección de los anteriores.

Salinger

#242 Y en EUROPEAN REALISM tendrás que convencerlos yendo a hablar uno a uno con ellos y entregarles un panfleto informativo.
"¿Tiene un momento para hablarle de Outer Heaven?"

A ver gente, que es un videojuego. Hasta los Sims tienen sus licencias.

2
Fdkn

Otra vez con lo del realismo en mgs? pero si hay hasta fantasmas lol pazguatos.

1 respuesta
A

#241 Sobretodo por el culo, anda que no le gustaba a ese el tema anal

1
kraqen

#226 #225 Más que invisibilidad

spoiler

#248 Tú si que eres un fantasma.

1 respuesta
B

#250 fíjate en lo que hace con las esposas, estoy bastante seguro de que es control de la materia de su cuerpo haciendo aparecer y desaparecer cachos. O tal vez tenga más de un poder

mira como controla la materia

míralo

3 respuestas
kraqen

#251 Básicamente eso es el teletransporte. Rehacerse y volverse a hacer.

TRON

#251 La materia de nuestros penes también la controla bien.

ToRA

Nanomachines, son

A

#251 ¿Que materia?

Yo solo veo ahí un par de tetas

1
-Hell-

#235

1
B

Dicen en gaf que puede ser una colección de figuritas, ya que si fuera importante de verdad, Kojima no lo twitearia xD Pero lo cierto es que Kojima mismo advirtió que anunciaría algo gordo para el TGS...
Deus, me estoy volviendo loco. Como me saquen todos los mgs para PC, no respondo de mi.

3
Salinger

¿Hoy es el día de NO usar espoiler o qué?
Joder, yo desde el último trailer me había propuesto mantenerme virgen.

2 respuestas
bammargera

#258 En casi todos los hilos que he visto de juegos o en todos, creo que de los trailers y cosas relacionadas con ellos siempre se ha hablado sin spoiler y hasta que no sale el juego no se empiezan a usar, al menos quitando temas de filtraciones y demás

kraqen

#258 Bueno, no sabemos como será de relevante para la historia lo de la última página, pero si haces eso no entres en el hilo y más sabiendo que ha habido un traíler. O saltate los comentarios durante un tiempo.

bigbizkit

Creo que la mejor idea es no entrar al hilo del nuevo juego.
Si lo que quieres hablar es de MGS para eso está el #HO.

B

Se han equivocado y han puesto a Quiet como un X-Men

B

Sorry el doble post:

Da para paja

1
B

MGS VI

alejo
1 respuesta
B

#265

37 son los cm que le media el rabaco a Quiet antes de operarse.

1 respuesta
MOAR

#266

R3P1S0

falta mucho para que salga?

PoetaEscueto

maldito twitter de kojima xD

2
B

los fulton haters ya son una coña interna de kojipro bwahgaha #teamfulton

2

Usuarios habituales