Metro Last Light #HO

B

A partir del minuto 2:00. Tremendo el empalme que gastaba mientras sonaba esto, por la situación, porque el juego no me había llegado a enganchar al principio y sin darme cuenta estaba más viciado que Paco. Brutal.

spoiler
2 respuestas
A

#331

el tanque
SiCk

Yo lo acabo de terminar. Tremendo juegazo, de lo mejor de los últimos años.

rageshow

Yo aquí con el monazo y hasta la noche no puedo jugar :(

Talekxd

Los que teneis los extras de la precompra donde habeis visto el comic?
Porque yo no tengo ni idea de donde esta :/

Hmngio

acabo de terminar los 2 ... Metro 2033 y Metrro: Last Light, 20 horas aprox. cada una.... se me ha hecho un poco corto pero me lo he pasado pipa.... muy buenos juegos, muchisimo mas de lo esperado.... totalmente recomendable.

spoiler

Muy buen juego, hacia tiempo que no disfrutaba un juego asi :))
#331

Herzth

Pasado, me ha gustado mucho, gran juego.

Talekxd

No me creo que nadie sepa donde esta el comic de la precompra :/
#339 Prefiero preguntarlo aqui, que mandar el email pero visto tu contestacion no molesto mas.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#338 Y en 6 días que llevas diciendolo por aquí no habrás podido mandar un email a la compañía preguntando

1 respuesta
BahamutxD

#338 Yo no me creo que no hayas podido encontrarlo por tu propio pie xD 2 mins me ha costado a mi incluyendo el buscar la clave y registrarme.

http://steamcommunity.com/app/43160/discussions/0/810924134054557610/

1 respuesta
Talekxd

#340 gracias

F

UK. Week 20, 2013 - Individual Formats (Units)

01 (NE) 360 METRO LAST LIGHT (KOCH MEDIA)
02 (01) 360 DEAD ISLAND: RIPTIDE (KOCH MEDIA)
03 (NE) 3DS POKEMON MYSTERY DUNGEON: INFINITY (NINTENDO)
04 (NE) PS3 METRO LAST LIGHT (KOCH MEDIA)

Básicamente el juego en Europa esta vendiendo bastante bien, la única pega es que es para las versiones capadas.

BahamutxD

Tampoco es que tenga muchos competidores, la semana que viene saldra GRID y se les acaba el chiringuito.

1 respuesta
guillauME

#343 Son juegos con temática totalmente distinta. No tienen absolutamente nada que ver.

1 1 respuesta
BahamutxD

#344 Si sigues las ventas semanales, concretamente las de UK, veras que siempre esta ahi el juego de gran presupuesto de turno, sea o no una mierda, como por ejemplo Dead Island Riptide con anterioridad a Metro Last Light, y ese juego ha estado ahi casi un mes por esa "exclusividad temporal".

No es un buen termometro para ver si esta teniendo exito o no, simplemente vende porque no hay otra novedad a su altura ahora mismo, por eso hablo del GRID, es el siguiente juego de gran presupuesto.

rageshow

:qq: :qq:

3
Talekxd

Solo vengo a decir que voy por donde

spoiler

y me esta encantando :3

1 respuesta
w4lk3r

#347

spoiler

por cierto alguien que haya probado bien se puede hacer un ranking de armas? aunque sea su opinion personal.

1 respuesta
Talekxd

#348

spoiler

Bajo mi opinion de lo mejorcito que he probado el AK, aun no lo he cambiado

1 respuesta
w4lk3r

#349 yo de automatica cogi una aug, no se el nombre en el juego xd me parecia mas precisa que el ak, de mejoras las mismas. Prueba la escopeta automatica si puedes tio. Esta OP. pero la automatica, no de la 7 u 8 balas de cargador. :P

spoiler
1 respuesta
Talekxd

#350 La escopeta automatica cual es? La que tiene pinta de rifle?

1 respuesta
w4lk3r

#351 si, parece un ak, y gracias a dios que la cogi, porque es la polla. antes llevaba la que puede disparar hasta 4 disparos de golpe, probé ésta y mil veces mejor.

Moler

Que ganas le tengo al juego, la verdad.

Hmngio
spoiler
kaponcio

¿A nadie le gusta la pistola de bolas? Yo la llevé en los dos casi toda la partida, en este con la mejora de no perder presión mete mucha caña.

1 respuesta
F

Por aquí otro que se lo ha pasado y ha sido un disfrute, no se porque pero me ha venido muy buenos recuerdos de Half-Life.

w4lk3r

#355 esa es muy buena, silenciosa y gran daño. Lo malo? es que tienes que recargar el fuelle ( no pasa nada si no disparas como si fuese una ametralladora) y que escasean mucho las balas por el juego. La mayor pega es lo de las balas, que si o si tienes que comprar cada vez que ves una tienda.

1
frostttt

Lo termine ayer. Muy buen juego, espero que 4A siga haciendo juegos asi (pero con mayor apoyo economico etc.).

8 días después
Arkamos

Es un juego espectacular; el sonido de las armas es brutal, un apartado artistico acojonante , la tematica apocaliptica me encanta.... me recordó al RAGE que siendo un buen juego, este lo es mucho más.
Con mi pc; i5 2500k 4,2 Ghz, una ATI 6970 OCEADA y 8 gb DDR3, desde el último parche la subida de fps espectacular 50-80 fps a graficos max.
No me quiero imaginar si tuviera mp...

spoiler
Zelmete

Joder, espero poder pillarlo pronto que os leo y me entran unas ganas... espero no tener problemas con mi gtx 570.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Fremax
  • rusillo_
  • kcuestag
  • koalas
  • espikiller
  • MegalomaniaC