Metro Last Light #HO

koalas

yo e jugado al metro 2033 y me gusta muchísimo los toques terroríficos que meten, si hacen lo mismo no lo dudare en jugarlo. y mas si ponen las mismas físicas e iluminación.

a sido pajas de sangre jugar a ese juego :P

arkoni

#28 me mola la iluminacion y sobre todo la fisica de los trapos como se mueven con el viento y demas... creo que hara falta un pepino de ordena pa mover esto xD

1 respuesta
p4l3rm0

#32 yo creo que lo mismo que para la primera parte, no veo mejoras significativas en ese respecto. Lo de la físicas de trapos y tal como siempre sera exclusiva de nvidia y physx.

Shotti

Estará igual de optimizado que el 2033?

p4l3rm0

p4l3rm0

12min. de gameplay (posible spoiler ligero)

Parece que han mejorado la mecánica stealth que tan floja era en el anterior.

1 1 respuesta
koalas

#36 yo espero que lo optimicen :P

GaTToO

voy a tener que actualizar el ordenador

ekeix

joder el primer gameplay del video diría que es de consola o por lo menos el notas juega con pad segurísimo y se ve de cojones :/

1 respuesta
B

#39 Puede que esté jugando con pad en PC que hay gente muy rara por ahí xd

B

Tiene una pintaza increíble. El primer me encantó, aunque espero una buena optimización, sino...

9 meses después
rusillo_

Bueno! en menos de 10 minutos, como bien indica la publi de la web, tenemos video :qq:

http://www.enterthemetro.com/es/teaser/

arkoni

a las 5 en punto por lo q veo, habra q verlo...

Pato-WC

¡¡Queremos live!!

arkoni

Oops! This page appears broken. DNS Error - Server cannot be found.

fuck yeah!!!!

Pato-WC

El vídeo mola muy mucho.

MrNulo

El vídeo está bien y tal, pero 0 gameplay y si me apuras 0 gráficos del propio juego. Pensé que estaría al caer pero falta más de medio año aún así que no sé por qué han tenido tantas prisas para anunciarlo ¿tan bien fueron las ventas del primero?

kafig

No sé para que suben 40 vídeos en idiomas diferentes, si luego no hay nada subtitulado. Para eso se sube en inglés y reúnes visitas y demás en un mismo vídeo, porque para el caso.

El vídeo, pues lo normal.

spoiler
koalas

es mi pensar o es los origenes del comiendo de metro ?

arkoni

eso no se si sale en el primer o en el segundo libro, ademas contado por el tio q cerro las puertas del metro ese dia tambien... pero no m acuerdo, si alquien lo ha leido q lo diga.

1 respuesta
rusillo_

#50 Quiero creer que seria el primer libro, porque en el segundo Artyom no es protagonista principal y se le ve muy poco.

1 respuesta
Nozrwell

#51 cuales son esos libros?

1 respuesta
koalas

#52 metro 2033 y metro 2034 creo que son.

Uriel246

Los libros no son para nada parecidos al videojuegos, con decir que si el libro tiene 12 capitulos, en los 10 primeros Artyom no dara ni 30 tiros. Hay un poco mas de accion a partir del tema de la Biblioteca en adelante.

El libro es mucho mas psicologico, terrorifico y crudo. Y para una parte del libro que deberian de haber metido en el videojuego por que es epica va y no la meten :S.

1 respuesta
rusillo_

#54 Anda que no me metio susto en el libro la parte de la biblioteca y la estacion de los sucesos paranormales.

Y la verdad es que cambian bastantes cosas sip, Artyom casi ni sabia disparar si mal no recuerdo y no sucede como en el juego que hay dos tipos de balas, los encuentros con los personajes son diferentes y algunos como el grupito de comunistas no salen.

Aun asi cuando me puse a jugarlo, flipe bastante con el juego y siendo diferente (lo cual me parece bastante comprensible y mas siendo un fps) hay que decir que es un fps bastante especial y unico, en mi opinion, la ambientacion es una gozada y se centra en el un jugador al 100%, lo malo es que es corto, muuuuuy corto, en mi opinion.

Por cierto, es buena idea (creo) que con esta segunda parte decidan no intentar seguir el argumento de los libros y opten por otra linea, siempre y cuando no se les pire la pinza muy lejos.

De paso si saliera para Wii U a parte de Ps360 y PC, molaria bastante xDD.

Pato-WC

En el libro se comenta, por medio de una carta de una quiosquera (creo), como se cerraron las puertas del metro justo antes de caer las bombas y no las abrieron mas.

Y el niño, si el videojuego sigue una historia diferente al libro, podria ser Artyom. Pero si sigue el libro, no lo es. Por que según le explica su padre adoptivo, el lo rescato de las manos de su madre cuando estos huían de una infestación de ratas de una estación random.

En el libro Artyom se mete en un bloque de pisos y entra a un piso para ocultarse de unos mutantes, y encuentra una foto de una mujer que tenia un hijo llamado Artyom, que dejan en el aire si es su madre o no. Aunque su padre dice que no la reconoce, por que no se acuerda, aunque también podría mentirle, pero no creo.

1 respuesta
rusillo_

#56 Ahora que lo dices es verdad, ademas Artyom le tenia panico a las ratas debido a eso, ¿no?.

Creo que deberia de volver a leermelo xDD, almenos el primero, el segundo esta bien pero ufff, me parecio muchisimo mas flojo que el primero, que para mi es 10/10.

Por cierto, en Steam esta a 2.50 Metro 2033, quedan 5 horas ^^

1 mes después
dovitodkb

La demo que se jugó en el pasado E3:

1 respuesta
Shikoku

#58 minuto 7.20

Viva mallorca!! xDD

El video mola 1000, los detalles de encender lamparitas, el mechero y otras cosas O_o, con q el 2033 (lo acabo de comprar) sea parecido, WIN

1 respuesta
RedWitcher

#59 Yo soy de Mallorca haha :)

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Fremax
  • rusillo_
  • kcuestag
  • koalas
  • espikiller
  • MegalomaniaC