Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

Ivlas

Ha caido mi primer caudillo, era inmune a ataques a distancia, a remates, y solo podia matarlo cuerpo a cuerpo.

El problema: estaba en una fortaleza y habia 213415'15 orcos.

Mi solucion? Liberar 2 caragorgs, llamar a otros 2 con carnaza, y disparar desde una cornisa a 2 colmenas.
Basicamente le he quitado 1/4 de vida y ha muerto, sin poder pedir ayuda a mas orcos ni poder enfrentarse comodamente a mi ya que tenia 2 bichos mordiendole encima xD

Fabada

alguien me puede decir para que leches sirve destruir las pareces? será que aun no e llegado a esa parte, pero no le veo sentido

B
2 respuestas
-DnT-

#453 Yo iba con la expectativa de jugarlo laggeado con todo al minimo, y para mi sorpresa puedo jugar con gráficos "High" a pesar de que no tengo demasiado equipo. Para mí, está bien optimizado.

Ahora, si os queréis poner tikismikis y compararlo con otras plataformas, no es cosa mía xD

n3krO

#453 JAJJAJAJ vaya noticia mas biased xDDDDD

En el hilo tecnico se puso una comparacion de Low y High y el tio que la puso decia que no habia apenas diferencia....

Pero vamos, mirate el video de xbone vs pc y ya veras como se ve mejor en PC.

PD: El juego se ve mejor en xbone que en ps4, lol.

1 respuesta
B

#455

PD: El juego se ve mejor en xbone que en ps4, lol.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-shadow-of-mordor-face-off

The Xbox One release is immediately on the back foot, with our pixel count tests highlighting an upscaled 1600x900 resolve for the platform. In contrast with the full native 1920x1080 output on PS4,

contrasts between the Microsoft and Sony versions. One of the biggest is in shadow quality, where Xbox One employs lower-resolution, flickering shadows that match the PC's medium standard. PlayStation 4, meanwhile, offers much sharper outlines - particularly on hand details as Talion presses to a wall, falling close to the PC's high setting. It's a clear PS4 lead here.

while the Sony console falls very short of the PC's level of vegetation density, by comparison to Xbox One it still boasts a notable increase in foliage across the world.


Se ve mejor, si, si eres Rompetechos.

1 respuesta
n3krO

#456

Al menos podrias haber esperado unos cuantos replies antes de poner eso....

Te tenia como una persona lista :(

1 respuesta
B

#457

Es difícil saber cuando uno va en serio y cuando ironiza sobre algo.

Y además, a veces me mola picar :3

1
B
2 respuestas
krag007

Pregunta:

spoiler

¿Por interrogarlos?. Por cierto amenazar de muerte a un caudillo se sale xD

1 respuesta
krag007

#459 Alguna que otra mision, runas nuevas, skins y "otro contenido futuro"

1 respuesta
n3krO

#460 Deberias de poner eso en spoiler.

spoiler

#459 #461 Segun tengo entendido, en uno de los DLCs Sauron sera el jefe final :o

2 respuestas
krag007

#462

1 respuesta
n3krO

#463 Como vas a estar en el principio si puedes amenazar de muerte? El juego tiene 20 misiones en total....

1 respuesta
Grise

#462 Spoiler del final del juego:

spoiler
JuGuLaToR

Estoy al 98%, pero no hay manera de encontrar una "Madre Ghûl" para una de las misiones de caza :/

Y luego los capitanes orcos no se acaban ni queriendo, por mas que matas mas salen xD

1 respuesta
n3krO

#466 Ese es el objectivo del sistema nemesis.

Yo me quede en una de las primeras misiones de caza que me mandaba matar bichos voladores y a veces me decia que un bicho estaba cerca pero no tenia ni puta idea de que tenia que buscar... los unicos bichos que me encontre fueron los caragorns, graugs y ghuls....

2 respuestas
JuGuLaToR

#467 Lo de los bichos voladores es ir mirando al cielo de vez en cuando, y bicho que veas le tiras con el arco.

#469 #467 Buscad palomas y otras aves durante el día, los murciélagos son para otra misión.

MiljA

#467 Yo también estoy en la misma misión de caza que tú, tengo que matar bichos voladores pero es que me voy a la cueva del primer mapa donde está lleno de murciélagos, entro en modo sigilo, cargo el arco a tope y no mueren, la verdad es que no sé lo que hago mal :no:

-DnT-

Yo ando buscando ratas para matar, pero ni idea xD

Por cierto, os he leido que hay un momento en el que hay que ir a otra zona, pero se puede volver a la inicial? Es para hacer todo lo que me falta.

1 respuesta
n3krO

#470 Si que se puede ir... pero las misiones secundarias de la segunda zona dan 500 M y las de la primera dan 150 xD

1 respuesta
B
1 respuesta
-DnT-

#471 #472 Gracias, a ver si me doy caña, que tengo 11 horas jugadas y todavía voy por el primer mapa xDD

Cuando me gusta un juego, me gusta hacerlo todo al 100% :$

3
B
Lluvia4D

yo voy por 17 horas en el primer mapa aun xD aunque ya me salio la mision de ir al 2º mapa.. creo que no me falta ninguna misión por hacer en el primer mapa, también me he puesto a veces sin darme cuenta a matar caudillos y capitanes por matar o asuntos personales contra alguno.. hacia tiempo que un juego no lograba engancharme ( aun pudiendo mejorar en muchos aspectos ) este me ha sorprendido bastante

respecto al season pass yo lo comprare mas adelante seguramente, puede haber algun futuro descuento este es el trailer del season pass y lo que incluirá

2 respuestas
-DnT-

#475 Dios, ese DLC de Celembrion vs Sauron no me lo pierdo. Se supone que ya está activo? Porque tengo la edición premium y ni me he fijado de los extras que hay.

1 respuesta
Lluvia4D

#476 aun no esta activo tampoco tiene fecha creo, el de celembrion y el otro tienen buena pinta pero también que la duración sera muy corta aunque espero equivocarme

Draviant

Que gustazo infiltrarse en una fortaleza, ir convirtiendo al personal, provocar una pelea de las de órdago e invocar a todos los orcos que convertiste para que se lien a ostias.

Nunca una frase tan emo como "Fight the darkness" ha molado tanto en medio de una masacre de orcos xD

Btw, la skill que te permite ejecutar todo lo que veas + runa de curacion por ejecución = eres dios durante 20 segundos.

ZelD4

Que tal va em juego con una 570gtx?

Alguna experiencia?

2 respuestas
D

#479 Tengo una GTX580 y el juego va de maravilla. Ni un solo corte, ni lags, ni nada y te hablo de 40 tios en pantalla y ale, continuan las hostias y girando la pantalla como quieras. Realmente sufrí más con el The Witcher 2 que con este. No lo hubiera imaginado nunca. Yo te recomiendo que lo pruebes.

Usuarios habituales