Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

-DnT-

Me ha dado por pillar una misión de esas rojas que he visto por ahí y decía "Mata al capitán que mató a [Nick de amigo de Steam]", la misión se llamaba "Venganza". No tenía ni idea que habían cosas online como esas, mola.

#417 Yo lo que haría es separarlo del grupo (atraer, con la "G") hasta que esté solo y matarlo a base de combos. Con 2 o 3 combos deberías de matarlo sin dificultad.

Draviant

Ya lo estoy jugando (todo en mid porque la grafica ya esta desfasadilla) y la verdad....no entiendo porqué han intentado comprar reviews.

Es un buen juego. Tiene lo mejor de los Arkham con la temática de ESDLA donde REALMENTE SOMOS ASESINOS (ironía que haga falta un juego que no es assassins creed para hacer misiones de asesinato de verdad)

Me está gustando mucho. Aunque ya he llegado a una situación absurda con el sistema némesis...hay un orco que quiere matarme si o si porque le he matado no una, ni dos, ni tres...sino 5 VECES....5 PUTAS VECES. En una de ellas intentó matarme con un grupo de guardaespaldas (no sé de donde se los sacó) pero igualmente me los cargué...salvo uno que si lo maté...pero sobrevivió...

Ambos casos son de risa porque al primero le dejé sin cara, mientras que al segundo le pegué fuego con hogueras y explosivos varias veces. Cada vez que les veo tapados con vendas o con quemaduras por todo el cuerpo, tengo una mezcla de pena y ascazo por cansinerío xD

B

Una duda, no sé si el juego está diseñado así o es paranoia mía, cuando marcas a un objetivo y una de sus debilidades es que en sigilo lo puedes matar al instante, he probado a matarlo sin ver la pequeña "intro" (el breve vídeo de la conversación entre tú y él) y no me ha dejado matarlo, después de ver la intro si que he ido en sigilo y lo he matado de 1 hit :wtf:

¿Os ha pasado?

1 respuesta
Ivlas

#420 #419 luego hay otro bicho que tb he visto yo que es una especie de troll, eso si, a nivel bajo ni te acerques q de 1 toque mueres xD

PD: vale, he pasado de ser manco a ser medio manco gracias a vuestros consejos XD
Acabo de tener una pelea con un boss, y amitad de pelea 3 orcos han promocionado a capitan tb, y tenia 4 elites + 2134155 orcos Y HE SOBREVIVIDO!

Eso si, casi muero 2 veces y uno escapo negandome el golpe de gracia xD

Chusken

Una duda.
No se si es paranoia mia, o que aún no le he pillado la mecánica al juego.
El objetivo es ir haciendo las misiones "amarillas" para avanzar en la historia, y así poder pasarte el juego. Y para ello, vas matando Capitanes Orcos para conseguir puntos de poder y conseguir hacer las misiones "amarillas" más avanzadas que antes no podías por tu nivel bajo. Y todo esto gestionando el ejército de Sauron, no permitiendo que se creen Orcos con un poder desmesurado.
¿Puede ser más o menos la Sinopsis? Es que en serio, a veces se me escapa el objetivo del juego y siento que me muevo por el escenario sin un objetivo fijo, más que matar o recolectar lo que tengo cerca

2 respuestas
Grise

#425 Disfruta del juego muriendo y recolectando porque la historia es algo totalmente secundario, pero sí, más o menos es eso, si miras en el mapa las misiones que te salen con un candado por encima te dicen los requisitos para desbloquearlas, a veces es conseguir X habilidades y otras veces matar a algunos capitanes o cosas así.

Ivlas

#425 yo por donde voy, creo que he descubierto la finalidad del juego, que es matar a los caudillos...

Son los jefazos por decirlo asi, q tienen 8 a sus ordenes, y estos a su vez a otros 8, y estos a otros tantos, y asi hasta llenar la pantalla esa del ejercito de sauron.

La mision principal? matarlos a todos, pero como se van "reponiendo", pues es matarlos para subir de nivel para poder matar a los de mas arriba xD

Creo, y digo creo, que este es el resumen, pero no te fies de mi xD

B

A mi me ha tocado un capitan que una de sus habilidades es que cuando me vence se rie en mi cara y me deja ahi tirado para uqe otros me maten. Aparte es arquero, con habilidad de esas que carga 3 flechas a la vez o algo asi y como me pille rodeado me funde, y encima lo he matado ya 3 veces y el cabron y no se quiere quedar muerto XD.

Me han tocado un tonto, uno que era un cagueta (huye con practicamente todo) y el cantante no me dio tiempo a enfrentarme a el porque perdio und uelo contra un random :_(.

1 respuesta
ArThoiD

#428 A mi me toca la polla cuando quiero matar a un hdp que me ha tocado los huevos y se lo carga en duelo otro orco xDD

B

Una pregunta, cuando leí sobre el juego, y vi una preview, decían que con un DLC que te regalaban tenías misiones extras y únicas, cómo va eso? Alguno sabe cual es la diferencia entre este DLC que daban con la reserva y el que te viene con el juego de ranger oscuro?

1 respuesta
Prava

#417 No tiene nada de especial.

Opciones:

a) Buscas un caragor, lo embistes (SPACE en pc), y luego click derecho para hacer finisher cuando está en el suelo: insta-kill.

b) Lo matas en combate tranquilamente, evadiendo sus ataques y saltando por encima.

#430 Pues ni idea, la verdad, yo tengo al season pass también...

#423 Los finishers de Stealth sólo matan al instante si nadie te ha visto. Si te ve primero y te cuelas por su espalda... no lo matarás.

Así que... súbete a un tejado, y usa "atraer" para ponerlo debajo de la repisa y saltarle encima. No falla.

1
Troyer

Bueno aquí va mi critica después de haberme pasado la historia y la mayoría de las misiones secundarias, me ha durado 10 horas.

Es un buen juego me lo he pasado muy bien con las misiones secundarias, soy muy fan de lotr así que la misión principal me ha encantado igual que la ambientación, para mi ha merecido la pena los 23€ que me he gastado.

El único punto malo es que me hubiese gustado que durase bastante más, me lo he comido en poco tiempo y me ha sabido mal acabarlo y todo, me ha dejado con ganas de más, y el final de la historia tampoco me ha gustado mucho, deja un punto muy abierto a la historia.

Mi nota es 8/10.

4 respuestas
n3krO

#432 10 horas? Mayoria de las secundarias? xD A mi me duro 23 horas faltandome solo 2 secundarias.

Kaiyaran

#432 10h? Joe... Yo debo de entretenerme mucho, llevo 10h y solo el 48% del juego, es decir acabo de llegar a Nurn (creo que es así, la segunda zona vamos) prácticamente y la primera la he dejado limpia literalmente, me entretuve en matar todos los caudillos e incluso los capitanes sin que me matasen ni esperar (que si no salían de nuevo y quería ver un campo de cadáveres y cabezas).

El juego a mi hay veces que me parece una mezcla de Assassins Creed y Dinasty Warriors, eso de entrar a saco a una fortaleza y que te rodeen entre 40 no tiene precio. Entrar haciendo Brutalizaciones tampoco, porque se van todos corriendo y los vas persiguiendo 1 a 1 con las Brutalizaciones (para que los que la vean tambien corran) hasta que te encuentras con un capitán de casualidad XD.

B
spoiler
B

#432 WTF !!!!!!!!!! estas trolleando verdad?

Yo llevo 4 misiones de la historia y llevo 8 horas jugadas y me queda un montón por hacer de secundarias y demás.

Habrás ido a toda ostia, así no se disfrutan los juegos :/

1 respuesta
Loler

¿Opiniones de este juego? Me llama bastante, ¿merece la pena comprarselo para jugarlo en PS3? He oido que en PS3 no se aprovecha del todo por las limitaciones del hardware. ¿Como lo jugais vosotros?

Los que lo jugais en PC: ¿Se juega bien con teclado y raton o requiere mando si o si?

Ah, ¿y como va el tema online? En los videos que he visto he visto siempre a un solo jugador jugando, asi que no se como ira el tema de grupos ni si hay pvp o no. Por ultimo, ¿le veis vida a largo plazo?.

Gracias

1 respuesta
-DnT-

#437 Es un juegazo con todas las letras. Lo de la versión de PS3 no sabría decirte y dudo que nadie sepa decirte ya que en teoría, todavía no ha salido para consolas.

He probado mando y teclado+ratón y me quedo de calle con teclado+ratón. Mucho más cómodo y rápido, con el mando es como todo más engorroso, sobre todo a la hora de estar con el arco en primera persona y apuntar a las cabezas.

Online yo solo he visto lo que he puesto en #421 , es decir, vengar a algún amigo que tengas en Steam y poco más. Este juego es singleplayer, imagínatelo como un Batman o Assassin's Creed.

Vida a largo plazo... pues depende cómo te lo tomes. Yo estoy jugando un par de horas al días, haciendo todo lo que veo por el mapa, recogiendo todos los artefactos y cosas extras, y me veo que el juego me puede durar 1 o 2 semanás más. También con el season pass, imagino que irán sacando cosas que pueda jugar en el futuro.

1 1 respuesta
Loler

#438 ¿y de optimizacion y eso como anda?. ¿Me rularía en mi pc?, que por cierto, es el siguiente:

Caja: Cooler Master 690 Advanced
Placa: Gigabyte MA790XT-UD4P
Procesador: Amd Phenom II X3 720 @ 2,8 Ghz
Disipador: Scythe Katana 3
Gráfica: ATI Sapphire 5770 Refurbished 1 Gb
Fuente: OCZ Fatal1ty 550W
RAM: 8 Gb Kingston 1333 Mhz

Si me das esperanzas a lo mejor cae la proxima semana xD

2 respuestas
-DnT-

#439 Eso ya postéalo en el thread de hardware de este juego, que yo la verdad no te se decir.

Lo que si que te puedo decir, es que el juego está muuuuuy bien optimizado, y aunque tengas un pc medio decente, te va a ir bien si lo pones en medium, por ejemplo.

Para que te hagas una idea, mi portatil es de hace 3 o 4 años (es un portatil gaming), y lo puedo mover con las opciones en "High" y una resolución del 70%.

n3krO

#439 No creo que tengas problemas con el juego, y si los tienes, con bajar la resolucion a 720p seguro que te ira fluido.

HG_Tevez

Algun consejo para matar a los caudillos?

1 respuesta
-DnT-

#442

  • Mira las debilidades antes de ir a lo loco a matarlos.

  • Acercáte sigilosamente, que nadie te pille ni que salten las alarmas.

  • Intenta matar a todos los orcos que puedas por si se lia.

  • Si puedes, separa a tu objetivo usando G (atraer) y mátalo antes de que pueda correr o avisar a otros.

  • Familiarizate bien con las habilidades que tienes, y si puedes, intenta subir de nivel con misiones secundarias o extras del mapa.

Eso es lo que se me ocurre por ahora, suerte xD

1 respuesta
B

#443 Se te olvida lo mas importante, matar a los guardaespaldas antes de ir a por el.

1 respuesta
Fabada

#444 coño anda que no se nota, combinados 2 gordos es imposible, si me salen los 2 lo unico k se me ocurre es cargarme rapido al mas debil y salir por patas, el utlimo corria mas que yo y me las hacia pasar putas

Troyer

#436 Para nada, he disfrutado a full, pero es que no he muerto en todo el juego, he encadenado bastantes misiones y la verdad que las misiones son bastante rapiditas.

Me lo pasé al 60% y le echare mas horas, pero es lo que he dicho antes, me hubiese gustado una misión principal mas larga.

1 respuesta
JuGuLaToR

Vamos, que has hecho las misiones principales más lo que te hayas topado por el camino.

1
n3krO

#446 60%, la mayoria de las secundarias oiga....

-DnT-

Yo con este juego no voy a parar hasta que no tenga el 100% xD

C4TInD

#432 Sólo? LOL

Llevo unas 20-25 horas y creo que estoy en el 60% de la historia. Me lo paso pipa matando caudillos jajaja.

Usuarios habituales