Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

n3krO

/facepalm, iros al club de la hucha para hablar de donde se compra.....

Fr0z33n

#28 Mirad a ver si podéis contrastar lo de las keys de Nuuvem en algún sitio, la mía la he activado esta mañana a las 12 o así y cero problemas.

-DnT-

Joder, menos mal que me dio por buscar y activar el juego ayer xD

Tengo la edición premium bajada y esperando a que llegue a casa en unas horas para jugarlo. ¡Qué ganas!

Por cierto, los que habéis jugado ya, recomendáis jugarlo con mando?

1 respuesta
N

#28 A mi no me sale agotado ahora, seguros que es 100% fiable esa página y la key que te mandan? xD

D10X

#28 No sale agotado pero ha subido 3€.

B

Pues nada, no se habla de resoluciones pero tampoco del juego.

Qué cruz.

5
L

ya he jugao un rato.

GOTYGOTYOGOTY.

SEgun empiezo a jugar. Voy caminando hasta el saliente, intento hacer shinobikill kill al tio de abajo y resulta que es un caudillo.

Vienen literalmente 50 mierdas mas, entre todos me violan, les sube poder, se empiezan a pegar entre ellos uno mata a otro y asciende, otro se rebela y le matan...

EPIC.

Estoy ahora mismo con GTX580
Todo en ultra salvo texturas que las tengo en high, el oclusion a medio y el blur en off (no me gusta).
70fps de media que en realidad son 60 ya que lo tengo capado.

En jugabilidad y rendimiento tratadlo como un Batman. Si os van estos a tope, os va este.

EDIT: capturas random para que veais como se ve:
http://steamcommunity.com/id/razli/screenshots/?appid=241930

4
D

675GTX MX

Ira???

2 respuestas
B

#38 Yo creo que no, minimo dos titan en sli

1
Urien

Yo juego en ultra todo menos texturas con mi ATI HD7950 y va niquel.

L

#38 a full tal vez no.
A medio o a resolucion 1600 o similar sin problemas.

Talekxd

#19 A ver no es eso si tu pre compraste en rusia y te guardaste tu copia en el inventario es problema tuyo, si lo activas por propia experiencia no bloquean juegos.
PD: Te puse las imagenes en el otro post ;)

T

"Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de discusión técnica. "

Ni leer ya

n3krO

#33 Yo no tengo pensado jugarlo con teclado y raton, mi hermano termina de llevarse el mando para jugar en la play asi que no voy a jugar ahora....

Urien

Tengo que cagar y no quiero ir, maldita sea xD

DrDr3

Hmmm...no se supone que esta traducido y tal?

1 respuesta
Talekxd

#46 Esta traducido y doblado segun he podido escuchar en 10 minutos de juego.

L

tras haber probado ambas formas, prefiero con mando la verdad.

Con teclado responde muy bien y esta bastante guay el keymap, pero yo creo que esta hecho sobre todo pensando en un pad.

1
DrDr3

Joder...acabo de tirarme en plancha a por un uruk que parecia normal y tachan! me saca 7 niveles xD vaya paliza me ha dado :( ahora es level 9 :( joputa.

1 respuesta
Urien

#49 yo he subido a uno a nivel 12 y sigo siendo la última mierda xD

Además que luego han venido sus colegas y todos tenían cosas horribles que decirme.

N

Bueno, he comprado el juego en GK4.me, espero que no me hayan timado y tenga mi key prontito, por 26€.

Salcort

Comprado, casi 40Gb de descarga.

seiferxd

de donde es seguro comprarlo entonces ????

1 respuesta
Leoshito

http://www.buy-play.es/game/middle-earth-shadow-of-mordor-180/middle-earth-shadow-of-mordor-cdkey-key-steam-390.html Aquí envian desde la mañana

1 respuesta
Talekxd

He jugado durante 1 hora, parece divertido pero me ha pegado un super crasheo esperare a que pase 1 semanita y saquen tipico fix y luego lo jugare.

1 respuesta
seiferxd

#54 gracias ;)

1
n3krO

#55 A mi me dio 1 crash a las 5 horas de juego y no he vuelto a tener problemas.

#53 Steam. Mas seguro qe eso no existe.

Galian

alguna opinion al respecto del juego me tiene buena pinta

krag007

Alguno sabe de un cupon descuento para todo keys?

B

Lo he pillado en nuuvem y me lo ha activado Steam, 23€, not bad.

Lo malo que hasta mañana no podré jugarlo xD

Usuarios habituales