Might and Magic: Duel of Champions #HO

sonic_2005

#2970

Perdon por el offtopic, q se supone q me dara la caja? un mazo o algo asi?

1 respuesta
PeteKander

#2971 En la tienda in-game puedes ver lo que te da cada cosa. Cuando acabes la campaña, deberías rondar los 1400 sellos, que te dan para una caja de Heraldo del Vacío, que son 10 packs (120 cartas) de esta expansión.

1 respuesta
Licker

He abierto como 5 sobres heroicos y en todos el mismo heroe, tengo una suerte....

xTwisted

Como puedo saber el total de jugadores clasificados en un torneo?

1 respuesta
Adri_xP

#2974 bajando la lista de clasificacion de torneo. el boton de los laureles o cuando estas dentro de la pestaña de jugar torneo donde pone "tu posicion" aparece un boton para ir a la clasificacion. ve bajando hasta que encuentres el primero que tenga victorias 0 perdidas 0

suele rondar por los 4000

1 respuesta
Ranthas

#2968 Jaja, sería alguna otk/slowpoke.

No te rayes, a 500 de elo nadie sabe jugar, excepto la gente que está ahí farmeando, pero esos son muy pocos.

Con práctica ya verás que rápido se sale de ahí.

1 respuesta
xTwisted

#2975 Y como se si me ha tocado algo? Acaba de terminar un torneo y estaba en el puesto 11xx

#2976 No, si salir no tengo ningún tipo de problema, ya estoy en 7xx

Todo el oro que tengo me lo gasto en sobres para perfeccionar mi deck no? Había pensado que una vez que tenga buenas cartas ya me compraré otro o lo que sea..

Por cierto, la única manera de conseguir las cartas que necesitas es abriendo sobres no? Y supongo que con el foso infernal también, aunque es difícil que salgan las que quieres

Ranthas

Por cierto, en el pit está Week of the Tamed Spirits foil, para quien todavía no la tenga.

Mustang22

Nuevo código

PAX-5TREAM-2013

8 3 respuestas
xTwisted

Una duda.. Acabo de meter el código de #2979 y me han aparecido 3 sobres de la última expansión (12 cartas cada uno). Al abrir los 3 sobres me han dado un logro de reunir 500 cartas (recompensa pack de refuerzo). Me han dado otro sobre de refuerzo de 12 cartas y mágicamente me ha aparecido un mazo (montado) con el hero "Yukiko" (ni siquiera lo tenía).

A que se debe esto?

PD: Este mazo de que estilo de juego es?

1 respuesta
Licker

#2980 Pues yo no tenia el mazo tampoco, se ve que lo regalaban con dicho codigo xD. Tal y como viene el mazo por lo que veo es bastante flojo en todos los aspectos, pero generalmente lo usan mucho contra mi en plan mazo de control y joden bastante.

Compawer

La verdad es que se han comportao,aunque no me haya salido una mierda en los sobres xD

Ranthas

Bueno, he abierto mi 2ª Strength of the Seas, ni se sabe nada del Silent Death, ni tampoco se le espera.

Igualmente se agradece el código!

Rakhos

#2979 gracias por el codigo.

Ya tengo 6 yukikos, pero ninguna torre de oblivion para montar el maldito slowpoke... :(

A

El mazo de yukiko k le regalan con el codigo k han puesto unos post mas arriba es el basico que te puedes comprar en la tienda con 65k o algo asi. No esperes k este lleno de epicas raras y demas cartas usables xd.

FlyNWeeD

#2979 gracias tio, gracias al código me ha tocado una dhamiria wejejeje <3<3

WanZ

Song of the Lost con el código. Mil gracias ^^

Ulmo

A mi me ha salido una araña y un Battñe Trance.

Not bad.

m4d4f4k4

Acabo de perder una partida con Dhamiria tras ganar como 6 seguidas por un bug.

Me toca Yukiko Slowpoke.

Y como me sabia el percaz nada mas puse 2 criaturas y tuve 6 puntos. Use la activa de Dhamiria para descartarle de alguna carta que viese.

Le quite la torre del olvido. Por lo que le deje "roto" aunque fue a base de paos bajandome, yo saque una Arbiter le acabe dejando jodido.

Total, que usa una carta para reordenar sus 3 primeras cartas de la baraja.

Le miro la mano al siguiente turno y tiene 2 fortunas que no permiten atacar mis criaturas y un laberinto que no permite atacar 2 criaturas seleccionadas.

Pues le descarto el laberinto.. Y al siguiente turno que tiene 2 cartas en mano. Una fortuna la uso y le quedaba la otra + la carta que le dan por turno.

Y veo que tiene de nuevo 2 fortunas que no permiten atacar a mis criaturas. Le descarto una y trolololol por que coge y usa UNA TORRE DEL OLVIDO teniendo yo como 7 cartas en la mano.

Conclusion.. ¿La otra carta estaba bug al verla yo? Y no era una fortuna de bloqueo de ataque, si no una torre de olvido?

No encuentro otra explicacion xD

1
porrofreak

Yo estoy hasta el nardo de perder partidas de +20 turnos por culpa de los putos bug, voy por el turno 2X sufriendo lo indecible, y de repente pum, el juego crashea y pafuera, ni gold ni exp ni nada -.-"
Dejo el juego por hoy, que mala hostia me ha entrado, con lo bien que te lo pasas con las partidas reñidas y 2 veces seguidas me crashea :mad:

1 respuesta
m4d4f4k4

#2990

De momento dicen que puede ser por tener muchas cosas ejecutandose en segundo plano o por minimizarlo con frecuencia.

¿Juegas a pantalla completa?

1 respuesta
T

Joder espero que el codigo no caduque que hasta mañana no lo puedo meter :c

Th0ravez

Hoy en un suizo me he vuelto a cruzar con un Takana de honor que básicamente me ha arrollado. Yo estaba a 15 con muro de piedra, y él con bichos en mesa. Baja otro bicho de honor, baja tía que me sube el muro a la mano y me he comido los 15.
Así que me han entrado ganas de montarme algo así. He jugado unas cuantas partidas y he ganado más de lo que pensaba, incluso raceando a Garant y cosas por el estilo. Aunque he bajado algo de Elo.
Pondría aquí lo que he jugado pero es muy parecido a esto:
http://www.mmdoc.net/show_deck/4870/
Ya sé que Takana no es tier 1, pero ¿alguno ha intentado algo con este héroe? ¿puede jugarse algo medio decente?
Es muy divertido las galletas que metes cuando menos se lo espera el otro.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2993

Ese hero es la version rush en la nacion de agua. Y es viable cuando tienes buen deck para formar.

Ya que es algo similar a Xorm. Y hasta 1200 puedes tener algo con el.

Luego ya es mas suerte que otra cosa. Hay cartas que cambian la balanza totalmente.

Hoy estado a nada de ganar un Zardoc 1540 con Garant. Lo deje a 7 de vida y yo tenia 18, saco fuerza la naturaleza + 2 cartas de fortuna que dan recursos + 2 plaga de insectos y acabo el ganandome.

Ya que no pude reponerme. Si no fuese por la fuerza de la naturaleza, hubiese ganado.

1 respuesta
Th0ravez

#2994 Pues sí. Lo que me imaginaba. Para andar entre 1150-1200 me daba. Mas que nada preguntaba por ver opiniones en el tema de que fortunas llevar, puesto que es un mazo que no juega ni Perry.

Lo de tener ciertas cartas o no es determinante para ganar partidas a partir de cierto nivel. Puedes hacerlo muy bien, que si te falta alguna carta clave en el mazo lo tienes mal, ya que posiblemente el otro sí las tenga y te ganará.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2995

SI, tambien me ha ganado un Malik con Ariana, por que yo solo tengo 1 carta de clonar y el uso 3 ><

Estabamos en late, el 7 de vida yo 6......... Me saca atropos, le hago MP, pero me clona Atropos, asi que usa la copia para revivir un pao. Y como la copia ataca en el mismo turno..

3+3 > 6 y adios.

Ya habia usado 3 copias antes :(

Todo es cosa de paciencia.

1 respuesta
W

Pues yo soy incapaz de ganar a los bots de la campaña :S

sonic_2005

#2972 He acabado la campaña y tengo 550 miseros sellos xd.

edit: vale soy retrasado hice la campaña de training no la campaña entera.

R

Estoy en medio de un suizo y a un tio se le ha acabado el tiempo, tengo la partida ganada aunque no sea por el tiempo, pero se ha quedado pillado y no me han dado la victoria, os dejo una foto para que lo veais. http://gyazo.com/01ea4b678821df8dcef09f18bb53e238

1 respuesta
SergiBlues

#2999 Si que es lento jugando, ni que no supiese qué cartas lleva, y qué mala suerte la tuya jolines.

Usuarios habituales

Tags