Might and Magic: Duel of Champions #HO

SergiBlues

#2996 Yo no sé si incluir el hechizo de eliminar ataque rápido porque desde que alcancé elo 1000 no paro de ver PAOs, pero no quiero sobrepasar las 59. Ah por cierto, yo no tengo ninguna copia de clonar... ¡Pero tengo 4 dragones fantasmas! (ironía off) hay que joderse... A ver si la suerte se fija algún día en los de mi pueblo xD

zenerini

No me deja conectarme al servidor :(

Compawer

O se ha caido o estan poniendo el parche :P

1 respuesta
zenerini

#3003 O se estan tocando : (

SergiBlues

Ya funciona, y por cierto, el nuevo código PAX-5TREAM-2013 no me funciona, ¿está bien escrito en el post o ya no vale?

1 respuesta
J

buenas empece a jugar ayer, ya tengo un buen puñado de cartas y ahora estoy mirando para crearme un buena baraja y quería saber cuantas cartas he de poner aproximadamente tanto de criaturas hechizos y demás. Utilizo una baraja refugio.

1 respuesta
Ulmo

#3006 60 cartas en total. Las proporciones depende del tipo de juego que quieras realizar, pero al principio cuando no tienes muchas cartas la única solución es hacerte barajas de criaturas.

Lleva una baraja con 2/3 de criaturas y 1/3 de hechizos de hacer daño para limpiar las criaturas rivales molestas. Así irás jugando, cogiendo experiencia y aprendiendo ya como hacerte barajas diferentes.

Ranthas

Buff ya tengo todas las cartas para la Slowpoke....menos los 4 tronos y Dhamiria.

GG.

En serio, este juego mola, pero tiene cosas que te dan ganas de destruir el PC

1 1 respuesta
T

#3005

Ya no vale...

Ha durado un día solo :c

porrofreak

#2991 No, este ordenata no da para mucho mas, solo tengo abierto el doc y en pantalla pequeña xD

No podria estar mas de acuerdo con #3008, soy incapaz de salir de la franja 500/600 por culpa de las 4 cartas que te faltan para completar un deck y conseguir que sea competitivo, luego ves a peña al nivel 6 que tienen 4 tronos, 4 paos, y te sacan banshees, atropos y la de cristo y te quedas O_O

Btw, estoy ahrorando para comprar la baraja de crag hack, haber si me da mejor resultado que las que tengo (fleshbane,garant,kat y la que dieron con el pack de yukiko)

1 respuesta
Rakhos

#3010 yo antes que la de crag hack me compraba la de ariana, de hecho la de crag ni me la compraba, no es competitiva al menos de momento...

1 respuesta
makastory

Arrancamos con la hora del cafe!
Stream ON!!
http://www.twitch.tv/makastory

2
sonic_2005

Pff demasiado avanzado para q un nuub aprenda algo xd.

porrofreak

#3011 Nose, ya vere como me las apaño, primero haber si aguanto la tentacion de gastar ese oro y llego a los 130k :)

Por que la de crag hack no es competitiva? yo creo que con la pasiva puedes montarte un mazo de stronghold y neutrales bastante contuntende...

V

Tengo una duda sobre el checkpoint de 1000 de elo... Es cuando llegas a 1000 o 1001?

2 respuestas
xTwisted

#3015 Checkpoint? Eso como es

A

#3015 es cuando llegas a 1000, la siguiente partida ganes o pierdas te sube a 1001 o saliendo y volviendo a entrar al juego se te pone directamente en 1001

R

Nuevo codigo, creo que son 250 seals o asi: HAPPY-BIRTHDAY-DOC

5 1 respuesta
sonic_2005

hay algun canal de mediavida o algo, empece ayer T.T

Debergar

Solo me faltan 4 cartas para hacer igual este deck.. he metido ademas 2 criaturas de 1 que no viene..que os parece?http://www.mmdoc.net/show_deck/8965/

Otra cosa, veo que se recomiendo solo comprar la caja cuando se esta empezando pero yo soy ya nivel 67 y me faltan cartas esenciales del principio, que hago no la compro?

1
porrofreak

Son 365 seals el ultimo code :)

P

Gracias por el código Rakdos, la verdad es que en estos últimos días la gente de MMDC esta muy generosa. Quizá intentan ayudar a completar colecciones antes que llegue la última expansión y el nuevo set básico (en el Foro pone que saldrán antes de final de año)

1 respuesta
R

#3022 Creo que pronto hacen un año de juego y por eso estan repartiendo tantos codigos, o al menos eso pienso

P

Habrá que estar atento cada día para pillar cacho!!

Asnarth

Vengo a dar un poco por culo C:

Pues gracias al código de #3018 llegué a los 2400 seals y me compré The Box y una caja de Herald of the Void.

Ya voy teniendo una mayor colección y todo eso, pero mi problema está en que no sé qué he de buscar para hacerme un mazo.

No sé cómo explicarlo, pero no sé qué meter en mi mazo, no sé cómo enfocar un mazo desde cero y hacerlo yo.

Vengo buscando consejo, ¿algunas directrices? xD

1 respuesta
Th0ravez

Aquí hay un montón de imágenes de la nueva expansión.
Además se ven cosas nuevas de la interfaz y el Altar de los Deseos. Que buena pinta

http://jogos.uol.com.br/pc/galerias/might--magic-duel-of-champions.htm#fotoNav=1

1
zenerini

Gracias al señor maka conseguirme hacerme un deck en condiciones y subir a 1k de elo xD aqui tengo uno de mis wins grabados por twich en 3-4 mins con rush garant, musica final fantasy :D

2 respuestas
PeteKander

#3025

A partir del 3:40 más o menos empiezan con el tema.

Crow_

#3027 Te ha quedado muy chulo el video xDDD

xTwisted

#3027 Es recomendado meter los esclavos de fuego infernal? Tienes justo el mismo mazo que yo, y tienes algunas de las cartas que me hacen falta y de las más importantes cabron xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags