Might and Magic: Duel of Champions #HO

zenerini

me salieron ayer bastantes cartas aun me faltan paos y quitarme alguna que otra pero lo tengo para sustituir cartas que me faltan

1 respuesta
xTwisted

#3031 paos? eso que es? Yo lo que estoy sacando son sobres de refuerzo porque he visto que casi todas las cartas buenas son de ahi.. Estoy por comprarme "la caja"

2 respuestas
PeteKander

#3032 El luchador 3-0-1 que ataca de inmediato y que da un montón de partidas xDD, yo ya tengo los cuatro.

1 respuesta
zenerini

#3032 esto son los paos

yo solo tengo 1 :(

2 respuestas
Adri_xP

chicos os traigo spoiler
http://jogos.uol.com.br/pc/galerias/might--magic-duel-of-champions.htm#fotoNav=1

zenerini

#3030 A que te refieres con los esclavos de fuego infernal por 1 el lagarto que es un 2 1 2 ?

1 respuesta
PeteKander

#3034 Los tengo todos desde el nivel 10 u 11. Es lo único en lo que he tenido suerte, los hechizos de fuego que necesito para que la baraja sea medianamente decente no me salen... :(

xTwisted

#3033 #3034 Esos son los que quiero en mi deck y no paro de abrir sobres...

#3036 4 4 4 inmune a represalias, tengo 2 o 3 pero no se si meterlos

Me recomendais comprarme la caja? Quiero los paos, dark assassin, doom bringer, chaos imp, pit lord, chaos sorceress, inner fire, alguna fireball que me falta y town portal

#3039 Si, miro todas las cartas y me intento montar el deck por esa web

1 respuesta
Ranthas

#3038 Creo que todas esas salen en el pack básico, así que sí, pilla si puedes The Box.

Y si tienes dudas, vete a mmdoc.net y consulta allí las cartas que buscas. Aunque la página está en inglés, es fácil buscar las cartas por los dibujitos.

1 respuesta
Mariox93

que tal es refugio?

xTwisted

Acabo de comprar "La caja", de 6 sobres la única interesante la Purga de Garant... Veremos como termina mi suerte -.-

Edit: He terminado solo con Doom bringer, purga de garant y legión de serie, de un total de 120 cartas, manda cojones

#3042 En #3038 he puesto las que quería, y no todas son épicas xd

1 respuesta
Adri_xP

de 10 sobres 3 epicas. que mas quieres? creo que el chance era 1/6

2 respuestas
Rakhos

#3042 Yo he abierto hoy una caja y no me ha tocado ni una epica... :(

1 respuesta
Licker

Creeis que merece la pena la caja heroica?

2 respuestas
m4d4f4k4

#3044

Si quieres Heroes si.

Teniendo en cuenta que cuando consigues los hereos de una nacion te dan logros y te regalan packs ¿Por que no?

Yo los hice hace mucho.. Consegui a todos los basico y tengo a Kieran que solo se consigue con logro. Tras ganar 30 rankeds con todas las naciones.

Por cierto en un rato es posible que haga Streaming un ratillo :))) Ya os aviso por aqui. Que llevo ya mucho sin hacerlo y tengo mazos nuevos :D

#3046

El de fleshbane esta entre los nuevos. Lo he remodelado las fortunas y he de probarlo.

Estoy ultimando detalles y en un par de minutos enchufo el streaming ;)

1 respuesta
Ranthas

#3045 No queremos decks nuevos, queremos Fleshbane!!!

xD

1 respuesta
m4d4f4k4

Bueno, ahi vamos!!!

http://www.justin.tv/konquet#/w/6807038384

Decirme si no podeis usar el chat! :P

Adri_xP

#3043 el destino es el destino amigo por eso es chance.
yo he abierto un mogollon de sobres y me han salido bastantes epicas.. eso si super repetidas lo gracioso es que son inutiles.... 2 silentdeath 3 doombringuer 5 serias legion 2 atropos y cosas asi...
los heroes 3 cuartos de lo mismo .... no consigo pillarlos todos ni arto de vino.

#3041 los DA y los Pao tambien se me resisten tengo 0 y 2. el tema de las raras es lo mismo que las epicas solo que un poco mas sencillo. el problema es que el juego tiene demaseadas cartas rara/epica y se hace muy complicado conseguir las 4. yo voy loco por tener 4 eriales y hace poco me salio el 1.
las infrecuentes como la bola de fuego y portal en poco tiempo tendras las 4 aunque a vces se hagan de rogar un poco

Compawer

Ya no se puede comprar caja de Void Rising? Solo hay oferta de 2 sobres x 275 seals? :(

1 respuesta
m4d4f4k4

Me acaba de petar el juego xDDDDDDDDDDDDDD

Iba ganar a una Yukiko cuando se me ha cerrado ><

Edit: Pues no, no se ha petado, congelado solo xD

Pues peta el streaming. Cuando lo activo a los 2 minutos me da error el flashplayer y se para el streaming.

Lo siento por los que estabais mirando :(

Licker

Tengo una dudilla, mañana me voy de viaje y tengo casi todas las recompensas diarias... deberia esta noche pillar lo que tengo acumulado? o sigo acumulando y mañana aunque no este aqui se me cogera la recompensa completa automaticamente? :$

#3052 Ok gracias, que pena.. sin sellos esta semana -.- .

2 respuestas
Ulmo

#3051 La pierdes, asi que recoge lo que tengas.

1 respuesta
javifugitivo

#3051 Pide a alguien que te entre y te recoja las recompensas, yo lo hago todos los findes casi xDD

FlyNWeeD

Estaba jugando un suizo he terminado el primero la 3ª partida, y digo bueno voy a mirar que hay en el pit, ea fuera del torneo xddd vaya puta mierda.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3054

Si juegas 3 partidas puedes irte sin problemas.

1 respuesta
javifugitivo

#3055 Pero tienes que esperarte que todas las partidas terminen para llevarte el premio y más si vas a quedar primero xDD

1 respuesta
m4d4f4k4

#3056

No.

No es necesario. Una vez has jugado las 3 partidas puedes irte sin problemas.

FlyNWeeD

He quedado 3º y no me han dado nada xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#3058

Por que tercero no te dan nada. Es un sorteo. Solo tienen premio seguro el primero y el segundo.

El resto entran en un sorteo por haber jugado las 3 rondas.

SergiBlues

#3044 Yo creo que merece la pena si en un futuro quieres jugar con otras facciones. Para conseguir cartas concretas y mejorar tu baraja, mejor irse a por la caja en cuestión donde albergan las cartas que buscas, ya que llevan más cantidad. Que los seals como no seas un máquina jugando, no vas a subir tan rápido de experiencia y luego tener que empezar con pocos seals da una pereza...

Usuarios habituales

Tags