Might and Magic: Duel of Champions #HO

SergiBlues

#3166 Bueno veo que no soy el único. En serio yo cambiaría gustosamente un dragón fantasma de los 4 que tengo, por un shadow image xD

Darkhole

Las 4 facciones estan Balanceadas? Es que acabo de empezar y me hice "necrofago" y me esta costando un poco bastante, supongo que sea acostumbrarse. Pero paso de coger una faccion usseles.

Pd: Soy nivel 2, apenas recién acabo de empezar

2 respuestas
gatchanww2

estan caido los servidores??no me deja entrar ,pero en el launcher pone servidores en linea

1 respuesta
v3nka

#3183 Me pasa lo mismo

Solucionado! :D

PeteKander

#3182 Yo creo que si están balanceadas, aunque la campaña con necro quizá sea un poco más chunga, pero esa facción no es para nada floja.

El server hoy va fatal.

1 respuesta
Keith

La campaña solo tiene 3 "zonas" a completar? Si es así, ya la he completado.
Qué me recomendáis hacer con el oro y sellos que he ganado? En el primer post explica por donde tirarlos, pero supongo que igual desde que salió hay opciones mejores donde gastarlos.

#3188 Gracias, ahora le echo un ojo.

1 respuesta
SergiBlues

#3182 Necro es de las más usadas, al menos es lo que yo veo cuando juego torneos suizos siempre predomina necro. Empezar con esa facción cuesta, pero te aseguro que si te acabas enganchando y con el tiempo mejoras tu baraja, verás cómo ganas más partidas por retirada del rival por desquicio o por no saber perder xD

1 respuesta
Adri_xP

#3186 el oro a pack heroico (17500) necesitaras pillar heroes
los sellos si puedes aguanta hasta que salgan las rebajas por la nueva exp o a que pongan el parque. que bajara todo de precio. si se te hace larga la espera pilla caja de heraldo.

bajo ningun concepto compraria una bajara basica (solo vienen cartas comunes) solo las especiales por los heroes en cuyo caso el mas complicado de conseguir de los que hay es ariadna. (tener 5000 cartas)

1 respuesta
Darkhole

#3185 #3187 Muchas gracias :)

Supongo que sera aprenderme que hace cada carta y ha jugar con "prueba y error".

J

una pregunta cuales son los premios de los suizos?

1 respuesta
Ulmo

#3190 Primer puesto un pack premium de la ultima edicion, segundo clasificado un pack de la ultima edición (este no premium), y entre todos los participantes se sortea un pack emilio.

makastory

Lunes de lio, por fin me puedo sentar en el ordenador! conectando el stream hasta que el cuerpo aguante!
Stream ON

http://www.twitch.tv/makastory

PD: Muchas gracias a los asistentes ayer al torneo Frances, me lo pasé genial, lastima que el chat se estropeara y no pudiéramos seguir troleando hardcore!

#3128 No hay de que, realmente sin gente que escuchara y observara el trabajo que hacemos, no tendría sentido hacerlo, así que gracias por la parte que os toca! ^^

EDITADO:

Esta noche hablaremos de las nuevas cartas desveladas hasta el momento de la próxima expansión "Las guerras olvidadas"
Todo ello a partir de las 22:00 por el stream!
Ven y participa a través del chat!

http://www.twitch.tv/makastory

1 respuesta
Shaka

#3192 Mierda he llegado a los ultimos 10 min ... me he suscrito a tu canal de youtube, mañana vere los videos desde el trabajo xD

Soy noob de lvl 5 y tengo mucho que aprender. Sobretodo a hacerme un mazo en condiciones.

Ahora mismo te estoy escuchando por si me quieres responder desde alli.

1 respuesta
B

Joder estoy jugando y me tira el juego y ahora dicen que los servidores estan caidos wft

1 respuesta
m4d4f4k4

#3194

A mi me ha tirado justo tras acabar una partida con ariana contra una Dhamiria que me ha costado horrores xD

A ver si subo ya de 1250! Que es llegar a ese elo y cuando me toca gente con 1500+ me salen unas manos que madre mia para jugarlas, parece lo hagan a posta xD

Soraghatsu

pues yo estaba en 198 de Elo en el torneo diario y la partida estaba reñida, a ver si con un poco de suerte cuenta como abandono del rival

xTwisted

Que le ha ocurrido a los servidores? Tardarán mucho en volverlos a abrir?

1 respuesta
m4d4f4k4

#3197

LLama a Ubisoft a ver que te comentan xD

makastory

Aquí os dejo el podcast de esta noche, con el resumen del torneo que ayer domingo tuvo lugar y tuvimos el placer de castear.

elferpincel

Al parecer de 8 a 12 va a seguir de mantenimiento :(

Kaneas

Pues son las 2 y sigue sin tirar....

PeteKander

Patético... Al menos esperemos que sirva para algo. Si se acaban las pantallas en gris a final de partida y las caídas de servidor lo doy por bueno.

Kaneas

Espero que no se pase le dia off porque no he cobrado la recompensa de hoy y esta semana ya acumulo 9 tournament pass que me van a dar....

1 respuesta
Ulmo

#3203 Yo he encontrado un hueco esta mañana y me he podido conectar para aceptar la recompensa :clint:

#3205 Seria cerca de las 08:00, me ha saltado 2 veces que no encontraba el servidor y a la tercera me ha entrado.

1 respuesta
sizoK

#3204 a que hora?

#3204 Ah joder yo es que no he madrugao tanto xD

1 respuesta
zenerini

que coñazo sigue sin ir :(

makastory

#3193 Muchas gracias por seguirnos en breve tendré subido el podcast de ayer!
Salu2

zenerini

Alguien sabe algo de cuando estara online ?

#3209 gracias ^^

1 respuesta
Ra1d3n77

#3208 Queridos Campeones,

El mantenimiento aún está en curso, estimamos que terminara aproximadamente a las 17:00 (hora peninsular).

¡Gracias por vuestra paciencia!

1 respuesta
makastory

Aquí tenéis el nuevo podcast repasando todo el contenido descubierto hasta el momento.

1

Usuarios habituales

Tags