Might and Magic: Duel of Champions #HO

javifugitivo

#300 Los torneos diarios, cada dos días, se juegan sin pase. Los de estilo suizo, en días alternos, necesitan un pase, los pases se pueden comprar con Seals, que te los dan cuando subes de nivel. Es buena idea por tanto guardarte los seals para comprar pases, ya que puedes sacar cierto beneficio en sobres, si vas quedando bien en los minitorneos.

2 respuestas
torrente1000

#301 Gracias por toda la información ^, se agradece que alguien te explique un poco las cosas básicas.

erixis

#301 dos ultimas preguntas de los torneos xdd
Jugar los torneos que crea la gente te da algo??

Y la segunda, en los torneos te clasifican por ELO tambien? o voy a ir con mi mierda de baraja contra gente de elo 1k+? xdd

1 respuesta
javifugitivo

#303 Vas a ir con tu baraja contra lo desconocido, sí xDDD

wedgebiggs

<<Prácticamente no hay diferencia en quien se ha gastado dinero real o no, ya que el juego está bastante equilibrado y puedes ganar a cualquiera>>

Llevo jugando un par de días y el resultado es: y una poya.

Me viene gente con rating 1 con tropecientas cartas que no vienen en el deck inicial, con 1 hero con habilidad adicional, sacando criaturas que pagando 3 tienen 4 de atake, spells que me limpian la mesa en 0, y 4 cartas de pagas 3 te añade 4 y encima robas carta xDDDDDDD y otro millon de chetadas mas si super balanceado el juego, madre mia.

2 respuestas
FaKeTe

#305 Te ha tocado un inferno y creo que todas esas cartas son comunes xD

1 respuesta
Uriel246

#305 Yo tengo bastantes cartas de esas, no juego mucho (nivel 20 y pico creo) y no he pagado un euro. Simplemente un poco de suerte en los sobres y cajas y ala. Ten en cuenta que la gente que paga compra lo mismo que tu, sobres y cajas.

Evidentemente siempre te puede tocar con un tio super dopado, pero eso no significa que haya pagado.

1 respuesta
wedgebiggs

#306 Pues no, era haven

#307 tu eres nivel 20, yo estoy hablando de gent con rating 1. Es decir 0 jugadas online.

1 respuesta
erixis

#308 que sean rating 1 no quiere decir que tengan jugadas 0.
Ayer me agregaron 2 personas y son lvl 20+ y ninguno llega a 50 rating xddd

Tambien se dijo por arriba que mucha gente abandona para bajar el elo y rushear oro con gente low

javifugitivo

Diferenciemos. En los torneos, el rating es 0 o 1, tengas el Elo que tengas, en la primera partida, luego ya se sube a 31,61,etc, o se baja, cuando se pierden partidas.

En el modo normal, es lo que dicen, hay gente que para rushear oro y ganar partidas rápidas, se baja su ELO a 1, perdiendo 20,30 partidas seguidas abandonando. Quizás te ha tocado con uno de esos underdogs, no es lo más común todo sea dicho. Ahora lo que han hecho es que si tienes un ELo superior a 1000, al menos a mí,me cuesta mucho bajar de ahí, así que todas mis partidas son chungas xDD

wedgebiggs

Pues por ahora en lo que llevo jugado, con todas veces he podido disfrutar de una partida seria.

La mayoria de veces me encuentro una partida superdesbalanceada o como bien decis gente que se deja ganar.

I

joder, no me digais eso, yo contento de haber ganado varias partidas, y resultara que es que se han dejado ganar... xD

Cuantos sellos te dan por subir de nivel? Porque tengo 1000, y necesito 1200 creo para la baraja de los necros.

1 respuesta
javifugitivo

#312 Tranquilo,si se dejan ganar, es entrar a la partida y la ganas automáticamente, no sufras.

Dan 100 sellos por nivel, pero hay niveles, creo que 10,20,30,40,50 que dan sellos extra, 500 si no recuerdo mal.

1 respuesta
I

#313 muchas gracias por responder. Aunque es algo de curro, que te parece si entre todos hacemos un breve FAQ en #1 con este tipo de preguntas? Cuantos sellos, donde gastarlos, que sobres comprar... etc

Te mereces un monumento en este hilo ;)

1 respuesta
javifugitivo

#314 Me parece una buena idea, yo intento ayudar porque juego desde hace tiempo,y me parece un juego equilibrado y que es divertido sin tener que gastarte dinero. Es un acierto poder comprarlo todo subiendo de nivel o con dinero del juego.

En cuanto tenga tiempo, me pondré a preparar un pequeño faq o guía del principante. Lo que si que necesito es alguien que haya empezado, me facilite un par de datos:

  • Cuantos sellos y dinero consigues al terminar las misiones de la campaña (en total). Así podré ir haciendo cálculos, un saludo!
1 respuesta
I

Pues estoy con la campaña, aun no me la he pasado, pero ya me he gastado oro en algunos sobres de refuerzo, asi que... ni idea.

Ademas, estoy estancado en una mision que solo saca bichos inmateriales y bufados, no hay manera

isnotavail

#315 oro 65k mas o menos creo recordar, sellos 1100 justos, 1200 a lv 5.

1
B

¿No se puede chatear con los friends? :S

Masterjedai

Buenas Javi,

Cuando te refieres a la baraja de Ariana de necros, ¿es la k vale 125K de oro?

Es recomendable comprarse la deck de necros de 62,5K de oro o es mejor farmearlo i pillarte la de 125k?

Cuando te refieres a la caja, es la box que vale 1000 sellos no?

Gracias colega ^^

LKS

sabeis si este juego va a salir para android? porque tengo entendido que para ios si esta

1 respuesta
isnotavail

#320 Para iOs si esta, pero para android de momento no, precisamente hace unos dias un dev dijo en el foro a un usuario que preguntaba lo mismo, que estuvieramos atentos a posibles anuncios.

javifugitivo

Si,la caja de 1000, y la baraja de ariana, perdona k sea escueto pero estoy en el movil :-)

isnotavail

Por cierto, sabeis porque no me deja retar a algun amigo para jugar partidas de practica? .

1 respuesta
FaKeTe

#323 Tenéis que estar los 2 en el menú de jugar contra un amigo

B

Está wapens. Juego con Inferno y la verdad es que está de puta madre, me han tocado cartas buenecillas en sobres y tira bastante bien.

PD: #1 No me deja agregarte.

Me he dado cuenta de que si no hubiese gastado el dinero de la campaña en chorradas podría haber pillado caja grande... Bueno, empiezo cuenta nueva y a ver si tengo las mismas cartas!

B

De las barajas premade, merece la pena la de oleadas estrepitosas? según he leído por aquí, la de destinos separados es must have, pero ni idea de la otra.

Estoy como casi todo el que empieza con inferno y quiero una baraja de otro tipo para ir conociendo mejor el juego.

1 respuesta
B

#326 No tengo ni idea...

Agregadme mediavideros: AwayFromKusa

B

#1 Traigo un par de regalos:
Códigos promocionales
A3D-WER-Q8E-DF2-E4J -> oro y cartas
M3R1-XMAS-2YOU-FROM-D3VS -> oro y cartas

Otro:
Sacado de

TH4NK5FBF45N

1 2 respuestas
Chupachota

#328 Los podemos usar todos? o los usa una persona y se gastan? Es por coger uno o los 2

#330 Yo he usado el primero y me ha funcionado perfectamente.

1 respuesta
Yhoulz

#328 ami no me funcionan los codigos

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags