Might and Magic: Duel of Champions #HO

javifugitivo

#270 Ahorralo todo hasta que termines todo el tutorial, y luego comprate una caja grande de sobres y una baraja/sobres si quieres probar más cosas, un saludo!

1 respuesta
kuterdarks

#270 de acuerdo, me queda solo el último combate aunque se me está atragantando xD Gracias!

B

#271 ¿Hay más maneras de conseguir sellos que no sea singleplayer o pagando?

1 respuesta
javifugitivo

#273 Sí, cada vez que subes de nivel te dan 100 sellos, y cada 10 niveles, creo que 400. Sube de nivel jugando partidas que no sean de práctica.

erixis

que es mejor la caja normal o la caja del vacio??
acabo de empezar y estoy haciendo la campaña y no se que caja cojer.
Tambien he leido que me compre la baraja de Ariana que es de los mejores champs de necropolis.

1 respuesta
javifugitivo

#275 Las dos son buenas, y la baraja de Ariana si te gusta necropolis, es un must have

1 respuesta
erixis

#276 podrias decirme la diferencia entre las 2? una vale 200 mas que la otra es lo unico que se xddd

1 respuesta
I

Buenas, me sale este error: The application failed to initialize properly alguien sabe a que puede ser debido?

Pues nada, ayer empece a jugar, y hoy me peta por todos lados y no puedo, pero que mierda es esta, ni reinstalando se soluciona

1 respuesta
javifugitivo

#277 La diferencia son las cartas que dan, con la caja normal, te dan cartas de la edición estandard, y con la del vacío, sólo cartas de la expansión del vacío xD

B

Joder, tengo la baraja de Sanctuary más algunos packs también. Y aunque tengo lijeros cambios con respecto a la default, tanto con una como con la otra, Necro resulta excesivamente OP contra mí. E incluso en general contra demás facciones voy bastante de culo, pendiente de combazos (ojo, que a mí me va ese morbo de ir de underdog) en los que un solo fallo te regala la partida. Sin embargo contra según qué barajas de Necro (sobretodo los que van a Poisons) es que es la antipartida, sacrificando health points ya en early para evitar el poison y que te deleteen con cualquier cosa que summoneen... por no hablar de lo descomunalmente tochos que son los spells, y la diferencia tan abismal entre sacar bichos igual o superiores a los tuyos que además ¡EH! ¡HOYGA! ¡QUE ENCIMA TE DEJAN EL PUTO DoT DE LOS COJONES!

/cry

2 respuestas
isnotavail

#280 A mi me ha tocado una de Sanctuary que me ha owneado basto, pero es que era super rara porque no llevaba criaturas, iba a base de daño directo y no dejarte hacer nada.

1 respuesta
javifugitivo

#280 Pillate cuando puedas un par de sobres de la expansión, hay una hechizo común de luz, que elimina los contadores en tus criaturas y las hace inmunes a ellos, va de lujo contra necro ^^

1 respuesta
erixis

iva 20/2 ganando, y justo antes de mi ultimo turno se queda un bicho suyo solo en linea con 4/3, el tio ha empezado a buffarlo hasta ponerlo a 12 de ataque, me ha matado de 1hit no se si usando algun hechizo o ha hecho daño doble o algo con el buffo, se me ha quedado una cara de tonto.. xd

B

#281 Hay muchas movidas de esas, que en realidad mola, así vas viendo nuevas tácticas y tal, pero como se expandan mucho xdd.

Hoy mismo me ha tocado contra un necro que lo único que hacía era subirse maná y fortuna para repetir una y mil veces coger carta del deck, coger del graveyard, sacar una igual, etc. todo alrededor de un spell que te devuelve todas las criaturas a la mano y otras para evitar ataques directos y de repente, ha esperado a que tuviese mi campo lleno para tirar una carta que no he visto porque justo me ha sonado el móvil y cuando me he querido dar cuenta me ha bajado todo el hp de golpe y estaba ya el battlelog... A ver si javifugitivo nos lo aclara, aunque deduzco que hará algo en plan pegar direct hits según el ataque de cada monstruo que tenga el contrario, vamos, digo yo. Total, 20 turnos haciendo la misma mierda para eso -,.-

#282 Gracias por la info, ¡necesito más cosas de estas! Y por cierto, el párrafo de arriba también es una duda para ti, que se ve que eres el experto xddd

Railgun

Yo, para los nuevos, os recomiendo ahorrar los sellos y pillar directamente la caja grande de la expansión creo que eran 1400.

Y luego vas completando tu deck inicial con sobres de refuerzo.

1 respuesta
B

No os ralléis mucho al principio si veis barajas y peña que os funde basto. La peña se rinde en duelos para bajarse el elo y farmear oro contra barajas de gente que empieza.

Mucha gente se ralla por eso pensando que son peores de lo que en realidad son.

El juego esta muy entretenido, pero sigo siendo tan paquete como en magic, y como seré en scrolls o el nuevo de blizz.... xD

(Mi cuenta allí es SlowMuffin por si me queréis añadir)

Harlan77

#278 Me pasó exactamente lo mismo. Después de googlear vi a uno que reinstaló pero cambiando la carpeta de instalación y efectivamente, se soluciona con tal chorrada xd

#285 Empecé a jugar ayer y he hecho exactamente eso xdd. Si llego a saber que en la expa sólo hay 8 cartas de Necrópolis (es el mazo que tengo) no lo hubiese hecho. Pero en fin almenos tengo cartas que quemar ahora

Chicos se sabe algo de más expansiones? Lo veo muy pobre en cuanto a cantidad de cartas, imagino que el juego ha salido hace poco?

javifugitivo

Pues haber, os explico un poco el combo que está pegando más fuerte ahora.

Se trata de usar dos cartas, no recuerdo bien el nombre, pero una es una carta de fortuna que devuelve todas las criaturas a las manos de sus propietarios , y la otra hace una cantidad de daño a cada jugador igual a las cartas de su mano -5 (Torre del Olvido).

Este combo se basa en aguantar toda la partida defendiendote (hechizos de no recibir ataques o daño), daño a las criaturas del oponente, devolverlas a la mano, a la vez que no paras de robar cartas y sacar mana con cartas de fortuna. Entonces en el momento justo, te quedas sin mano usando chorromil cartas de sacar mana, devuelves todas las criaturas a la mano del oponente y le tiras lo de hacer daño según las cartas, 1,2,3 veces... y te revienta xD

¿Cómo ganarles? Es complicado pero hay varias opciones. Lo principal es conseguir atacar y sacar bichos que hagan daño de la forma más rápida posible los primeros turnos. Si consigues bajarle bastante vida, debes seguir armando bichos hasta que veas la oportunidad, normalmente es cuando ponen el escudo de magia tierra (Escudo de piedra), que hace que las criaturas enemigas no te hagan daño. Si tienes algún antihechizo debes cargarte ese hechizo y atacar para ganar.

Si juegas con Inferno, debes usar cartas de quitarles cartas de la mano para intentar fastidiarle su estrategia.

Aparte de eso poco más se puede hacer.

Sobre las expansiones, el juego lleva unos meses sólo, y acaban de sacar hace 1-2 meses la primera expansión, imagino que para verano habrá otra.

Había otro combo muy fuerte, el de Prisión, pero lo han nerfeado haciendo la carta única, porque es que con esa carta, te podían jugar 3-4 turnos sin que tú pudieras hacer nada, era muy over xDD

B

Sabía que alguna movida de esas había xddd Por cierto, de cuántas cartas recomiendas el deck (juego con sanctuary) y qué proporción deberíamos tener en cuenta entre Fortunas, Spells y Monstruos?

1 respuesta
javifugitivo

#289 Lo normal es entre 59 y 70 cartas, para que te vayan saliendo las que necesites, yo juego siempre entre 60 y 66 por ejemplo.

Sobre la proporción de cartas, depende de las cartas que tengas, lo normal es centrarte en un número de poder claro,estilo 6/4/0 (Poder/Magia/Fortuna). Entonces sabes que a partir de tener ese balance, podrás robar más cartas y usar las habilidades de tu héroe.

Si apuntas alto, estilo 6/4/4 o parecidos, lo normal es que tengas cartas en la mano la mayoría del tiempo que no podrás usar y cuando sea el final de la partida, las tendrás en la mano,las usarás pero el oponente tendrá el doble de cartas que tú.

Para empezar, por tanto recomiendo elegir 2 valores, por ejemplo criaturas y hechizos, o criaturas y fortuna, y tirar por ese camino, por ejemplo bichos rápidos y hechizos tochos, o bichos tochos, con hechizos sencillos / fortuna defensiva y de robar, para así tener un buen inicio y también recursos contra el enemigo. Todo es ir probando mazos y encontrar el estilo que mejor te vaya.

Con respecto a Sanctuary, comentar que es la facción más debil y lenta en los inicios, pero en una partida avanzada, reparte que da gusto. Si acabas de comenzar, lo normal es que te hagas una baraja de bichos rápida, como mucho de coste 4 , y según los hechizos que tengas y fortunas, la vayas equilibrando. Yo he jugado con Sanctuary, llevando por ejemplo un 3/4/1 y iba bastante bien, tenía caballeros a mansalva, arqueros y grifos y espiritus, el resto hechizos de hacer daño y de +2 al ataque, devolver criaturas a la mano, bloquearlas,etc. Si tienes angeles, puedes subir a 4/4/1 sin problema o incluso un 4/4/2, pero deberás buscar algo para robar más cartas.

Por ejemplo con Necropolis, funciona muy bien bichos y hechizos, y como mucho algunas cartas baratas de fortuna (como la que cuesta 1 y mata un bicho de coste dos o menos).

Para cualquier duda por aquí estoy.

Chupachota

Lo acabo de probar y me ha gustado bastante, no he jugado mas que el tutorial y un par de misiones, pero me ha gustado, aunque tengo muchisimas dudas, a ver si tengo tiempo mañana o pasado y pondre mas dudas que tengo y las que me vayan surgiendo mientras juego.

Para empezar, he escogido Necropolis y he modificado un poco la baraja con los 3 grupos de cartas que te dan al principio, pero la verdad no se muy bien si lo he hecho mal o bien, y tampoco se que hacer con el dinero y sellos que he ganado, he leido un poco mas atras de ahorra 1400 sellos, pero no es eso una burrada? o se ganan rapido? y en que me gasto el dinerillo?

1 respuesta
Harlan77

#291 Son 1200, léete de todas formas #287 para ver si te interesa comprarte el box ese

Los conseguirás rápido, eso sí.

1
javifugitivo

Con los sellos una caja, la normal para tener variedad y cartas de sobra, y con el dinero una baraja de la facción que vayas a jugar, así tendrás una base buena. Luego ya recomiendo comprar sobres de la expansión con los sellos, y con el dinero packs de heroe (17.500) , de emilio (22000) y de refuerzos (12500).

Nunca comprar packs premium, lo único que tienen son más probabilidad de cartas foil (con efectos brillantes), pero son más caros.

torrente1000

Hola hace poco que empecé a jugar a este juego y ahora mismo tengo 1200 créditos (que es justo lo que vale una caja surgimiento del vacío) y quería saber si me interesaba comprarme esta o me conviene no gastarme todos lo crédito y comprarme una caja normal. Además también me gustaría saber exactamente que lleva esa caja surgimiento de vacío, lleva cartas compatibles con mi baraja de necrófilos?

Gracias de antemano.

1 respuesta
javifugitivo

#294 Lleva cartas de la expansión, habrá útiles para tu baraja,pero que yo recuerde, muy pocas. Casi que te recomiendo más la normal para necrófilos, y la baraja de Ariana "Destinos separados"

1 respuesta
erixis

yo compra la de la expansion y deberia haber pillado una normal la verdad que salieron nada y menos de cartas para necro xdd

Sale a cuenta vender cartas en el foso?? ayer vendi unas cuantas porque me gustaba la carta que daban, es aconsejable ir mirandolo y vendiendo si sale alguna carta buenecilla?

torrente1000

#295 Y hay alguna opción de visualizar todas las cartas pertenecientes a la expansión? Aunque no me reporte muchas cartas de necro puedo utilizar las otras para construir un nuevo mazo dado que tengo una buena cantidad de cartas de otras razas (entre ellas mis únicas 2 cartas épicas) o si veo que las cartas no me interesan para nada paso de el y me compro el normal, pero para eso necesito verlas xD
Por otro lado, ahora mismo tengo 11k de oro y hasta llegar a los 125k que cuesta lo de Ariana me falta un rato... Y mas sin tener mas misiones de campaña por realizar y ganando 500-800 por combate xD
He visto que se pueden hacer torneos y que estos pueden darte una buena cantidad de oro si consigues una posición decente, sin embargo a mi no me deja participar en ellos, soy nivel 5, que nivel debo ser para participar en ellos o que tengo que hacer?

Saludos

torrente1000

Vale acabo de desbloquear los torneos llegando a 200 de ELO xD

1 1 respuesta
javifugitivo

#298 Cada vez que subes de nivel te dan 10.000 de oro y 100 sellos, eso más las partidas, más los torneos, más pillando cartas en el foso, es la forma de sacar dinero, sobre todo subiendo de nivel.

Yo a nivel 52, tengo prácticamente la edición estandard completa, a falta de 5-6 cartas, y bastantes de la expansión, con muchos logros conseguidos. Así os haceis una idea...

1 respuesta
torrente1000

#299 Gracias por la información xD, por cierto cada torneo te gasta un pase no? Se pueden conseguir pases sin completar logros/comprarlos con créditos?

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags