Might and Magic: Duel of Champions #HO

Adri_xP

un juego online es que tiene eso.. comodidad a la hora de buscarte las cartas y cambiarlas de sitio. yo creo que si lo implementaran. de todos modos tienes que tener las 4 copias al menos.

tal y como dice #3330 pienso y es mas afirmo que con sellos sale lo mismo que oro. un sobre es un pack de valores random 8 valores no iguales del numero 1 al 80 otros 3 del 81 al 150 y otro que tiene mas algoritmo para determinar si es heroe/epica/rara segudo del valor para determinar cual es. añadiendo despues 1/6 de opciones de que una aleatoria sea foil.

en este juego de todos modos es un absurdo tener 2 barajas practicamente iguales con unas variaciones (por comodidad) en plan de banquillo ya que no juegas 2 veces contra el mismo tio. salvo en torneos y creo que les permiten cambiar de deck(editarlas)

1
makastory

Después de un Sabado de relax vuelve el stream!
Esta noche posiblemente un podcast interesante en directo! Ire comentándolo a lo largo de la tarde.

Stream ON!!

http://www.twitch.tv/makastory

LzO

Algun web con guías? me gustan estos juegos pero tengo que cogerlos con pinzas, se me hacen dificil..

1 respuesta
Kraug

#3333

Te recomiendo jugar el tutorial y luego empaparte de streamings, Cualquier duda puedes preguntarla aqui o agregar a cualquiera de nosotros

1 respuesta
LzO

#3334 el tema es que llegue al ultimo paso de la campaña hace unos meses, y era incapaz de ganar.

1 respuesta
Kraug

#3335

Basicamente laddea e intenta coger pasta y hacerte un mazo decente para llegar a los 1000 de elo lo mas rapido posible

1 respuesta
Petrusin

¿Alguien podria resolverme las dudas de #3309? ¡Me quema le oro en las manos sin gastarlo!

2 respuestas
Kraug

#3337

El oro si llevas algo jugando reservatelo para cuando salga el nuevo parche que va traer cartas muy Brutas. Y los sellos tambíen te recomendaría guardartelo para comprarte una caja en el nuevo parche

#3339

Si, pero los ultimos peldaños se pueden complicar si no tienes algunas cartas o alguna cartilla que marque algo más

1
LzO

#3336 me estas diciendo que para terminar la campaña debo farmear pasta para comprar cartas y terminarla?

tenia asumido que las campañas se terminaban de golpe, a modo tutorial

primera noticia xD

3 respuestas
Adri_xP

#3339 depende de con que baraja juegues y como te salga el asunto.

#3337 a ver por partes.

-por que baraja decantarse depende basicamente de como te gusta jugar. pero inicialmente depende de donde puedes sacar mas opciones de ganar. la primera que mejores mas sera la elegida

-ataque preventivo funciona tal y como pone en la carta escrito. realiza un ataque de represaria antes de que reciba el daño. si mata el bicho que le ataca pues no recibe daño. no funciona contra las inmunes a represaria

-el dinero te recomendaria gastarlo en packs heroicos ya que sin heroes pocas opciones de modificar barajas o estilos de juego vas a tener. pero dadas las fechas que son yo de ti aguardaria un poco por varios motivos.
1º acabas de comenzar por tanto tener un heroe nuevo de otra faccion o de la misma pero que no tenga hechizos de la escuela que tienes ... te faltaran cartas para hacer algo solido.
2º las cartas que te van a salir puedes incorporar algunas cartas nuevas si compras mejorando un poco la baraja pero al nivel que estas ahora mismo tampoco es supernecesario. puedes defenderte un tiempo con la baraja que tengas actual aunque te cueste un poco.
3º y mas importante. cuando salga el parche el precio de cajas como heraldo bajaran de precio y quiza hagan rebajas. aguarda para gastar el oro ahi. y los sellos para despues del parche. motivo? las cosas compradas con sellos llevaran siempre cartas salvajes que podras cambiar por cartas elegidas por ti en el altar de los deseos.

dicho esto creo que he solventado todas tus dudas.

1
Ranthas

#3339 La campaña puedes terminarla perfectamente con el deck preconstruido con el que comienzas, sin tener que añadirle nada. La última misión se te puede hacer un poco cuesta arriba si llevas Necro o Haven, pero no creo que te lleve más de 6 ó 7 partidas (a no ser que tengas una mala suerte increíble con las manos).

Y no te recomiendo en absoluto subir cuanto antes a 1000 de elo, ya que si subes a ritmo normal, a lvl10-11 ya estarás en 1000 de elo, y posiblemente tu baraja sea muy floja aún porque no has conseguido cartas tochas para mejorarla. Lo que se traduce en que perderás 9 de cada 10 partidas, ya que a+1000 de elo, la gran mayoría de la gente tiene un pool de cartas muy amplio.

Así, que ánimo!

1 respuesta
Kraug

#3341

La ultima con el Crag Hack que dan ahora y con 3 cartas más las ultimas misiones te resultan to easy xD

jarkonen

bajando haver que tal ^^ ya tengo ganas de probarlo

pendulum

Aviso: En el foso infernal hasta dentro de 6 horas y media teneis la siguiente carta

1
zenerini

www.twitch.tv/zenerini Stream on Probando Decks absurdos

pendulum
1 respuesta
FlyNWeeD

#3346 bah que skill ni na mancazo xD <3<3

1 respuesta
pendulum

#3347

Leyenda en el dota y dentro de poco leyenda del DOC

1 respuesta
Kraug

#3348

Tio es Kloka. No es por quitarte prestigio pero ese hombre se pasa 24/7 y hace cada mancada xDDDD

1 respuesta
pendulum

#3349

Ni idea de quien es , llevo 2 meses sin jugar y volví hace 1 semana , soy nivel 25 solo y el tio tenia un Sandalphon bien construido contra un Kelthor al que le faltan 10 o mas cartas del mazo original.

No hizo tampoco ninguna mancada que digas !esto que es¡ , le salieron 2 wolf captain al principio y me barrio la mesa un par de veces y al final le gane con la tipica de altar + quick atack

No me rompas la ilusión ¡¡

makastory

Esta noche tendremos un podcast a la 22:00, analizamos con detalle todo el pull de cartas de Academia.
No os lo podéis perder!!

http://www.twitch.tv/makastory

LzO

estoy dudando entre viciar a este juego o al magic 2014

que tiene este que tanta expectacion tiene? el magic lo he visto por encima y me parece mas completo

alguno que sepa vender el producto? xD

1 respuesta
pendulum

#3352

Yo no he jugado el magic 2014 a conciencia pero lo que si se es que siguieres jugar a un juego de magic online de la misma forma y con las mismas posibilidaes que en el magic de mesa , tu juego es el MOL (aunque prepara la cartera)

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-online-mol-468123

Si quieres un juego de cartas para echar el rato y no le pides tanta fidelidad el magic 2014 no esta mal , aunque es un sacadineros y te limita mucho a la hora de crearte cartas.

Eso es si tienes un especial apego a las magic , si no entre magic 2014(de pago) y Doc (f2p) yo prefiero el Doc por eso de que es mas refrescante al ser un nuevo juego de cartas , y en unos dias sacan casi la 3º expansión con lo que realmente hay un buen pool de cartas y variedad de mazos ( mas que en magic 2014 pero menos que en MOl , claro)

1 respuesta
LzO

#3353 en el launcher del doc me parecio ver hoy algo de expansion y me invitaba a visitar la tienda, es de pago la 2º exp?

#3355 pues, que va a ser, alguna micro transaccion? :P

2 respuestas
pendulum

#3354

Define de pago

1 respuesta
pendulum

#3354

En este juego dan oro por ganar partidas con lo que puedes comprar todo menos los sobres de la ultima expansión , que tienes que adquirirlos con gemas o ganarlos en los suizos (torneos diarios repetibles)
Las gemas se consiguen subiendo de nivel , consiguiendo logros o por microtransaccion

Es decir , todo se puede conseguir sin pagar perfectamente y sin que eso sea una lacra para el jugador , un colega mio jugador amateur de magic en 3 dias ha subido a 1000 de elo evidentemente sin pagar nada

1 respuesta
Soraghatsu

#3356 en el pack de emilio te pueden tocar cosas de la nueva expansion y vale oro

LzO

he instalado el juego y lo tengo en ingles

why?

sin embargo el launcher esta en español

1 respuesta
pendulum

#3358 mira en las opciones ingame :wtf:

2
LzO

me acabo de crear otra cuenta para empezar de 0 y otra faccion y el ultimo tutorial es infumable xDD

no gano ni de coña

edit: vale ya me pasé la campaña larga esa, era cuestión de centrifugar el cerebro ^^

Usuarios habituales

Tags