Might and Magic: Duel of Champions #HO

pendulum

#3540

Ah, pero estas dentro?

D

os funciona el launcher se queda clavado en busca de servidor?

sizoK

#3538 Siesque no se ni lo que quiero ahora mismo xD Soy level 14

m4d4f4k4

Lo que veo es que Dhamiria se lo va pasar pipa. Con tantas magias/fortunas que regresan a la mano tras usarlas....

Dhamiria spam time!

Ranthas

He pillado 11 reinforcements packs, y me ha caído sólo una wildcard y mi 7º armaggedon

Cheers.

Voy a hacer oposiciones a Guardia Civil, porque me está entrando una mala leche descomunal xDDDDDDDDDD

Tendré que probar con packs de HotV o Emilios, que parece que tienen un drop rate más favorable

1 respuesta
M

entonces que recomendais? emilios o HotV? como se borran las cuentas? :(

1 respuesta
L

#3546 xq quieres borrarte? si quieres otra baraja la puedes en la tienda comprar por oro,yo me acabo de cambiar de necro a inferno. ese oro se logra con llegar a nv 5 o asi.

B

Entonces con uno que ha empezado teniendo necro y teniendo 1740 sellos y 53935 de oro cual caja compro?

m4d4f4k4

Me ha tocado una carta para poner a lanzadoras que es continua... Que OMG. Aun me queda ver si tambien es para spells.

"Intocable"

Y no pueden atacarla a la lanzadora que lleva la magia activa. Con las lilims de infierno ha sido bueno.. aunque he perdido xD

1 respuesta
Th0ravez

Ufff, 43 comodines para gastar, que emoción, jeje!!

Creo que caerán los Paos, Kelthor, algún Asesino o Banshee y la Strenght of the Sea, aunque se salga un poco del presupuesto (16)...

Así da gusto...

L

gente, heraldo del vacio o surgimiento del vacio? acavo de comprar "la caja" y en poco tendre que comprar mas cajas asi que siendo nuevo como soy,cual de las dos coger?

1 respuesta
Debergar

Que comprais para que os salgan 43 comodies y 37?

1 respuesta
PeteKander

#3545 Heraldo, surgimiento y emilio siempre te van a dar un comodín. Ya lo he dicho antes, las cartas del básico es mejor pillarlas con los comodines que saquéis de esos sobres.

#3551 Salvo que quieras jugar refugio, píllate heraldo.

#3552 37 te los dan con cualquier caja.

2 respuestas
Ranthas

#3553 Es que del básico necesito montones....4 thrones, 4 wastelands para empezar xDDDD

Pero sí, tendré que pillarlas con wildcards. De momento ya tengo 2 thrones.

javifugitivo

Yo me he comprado una caja, y con los comodines he terminado de completar el set básico y me han dado 1000 sellos, y más lo que me quedaba he comprado otra caja, y con el dinero un montón de sobres de heraldo y surgimiento,y con los comodines, pues unas cuantas cartas raras que me faltaban.

La expansión es la caña, en unas semanas aparecerán mazos super originales. El nuevo evento de quitar cartas de cementerio, practicamente se carga las barajas de Adar Malik.

1 comentario moderado
Licker

Una dudilla, la habilidad de kelthor como va? Hace daño a otras criaturas con la misma cantidad de contadores de furia... osea que si no juego contra un mazo de furia no me vale para nada?

#3558 Ostia genial, es que la descripcion me deja trabado. Supongo que no es un mazo capaz de llegar muy lejos pero por variar xD.

1 respuesta
Ulmo

#3557 No, elijes a una de tus criaturas y le haces a otra un daño igual a los contadores de furia que tenga tu criatura elegida.

Hay que tener en cuenta que al atacar una criatura pierde sus contadores, pero al usar la habilidad de Kelthor no, por lo que muchas veces te sale a cuenta no atacar y guardarte esos contadores para usar la habilidad.

1 respuesta
PeteKander

#3556 De momento, sí. Son 7 comodines por la caja más 10 por sobre.

pendulum

#3556

CUIDADO que no todas dan 37 , algunas menos , leeros la descripción de cada caja antes de comprar

Debergar

Hay unos retos que dicen: elimina a tu rival con X daño de diferencia.

Y la recompensa son comodines..pero no me dan los logros..alguien sabe porque? Acabo de ganar 20-0

1 respuesta
pendulum

#3561

Es matar a tu oponente y dejarle a -5 de vida y -9 el otro

1 respuesta
Debergar

#3562 ahhh vale vale.. Gracias!

SergiBlues

#3549 Es intocable si, pero como no tengas otra criatura en la misma fila, el daño va directo al héroe, es una habilidad de doble filo, porque se cuelan los ataques al héroe. Mejor un hechizo para que no pueda recibir daño la criatura.

1 respuesta
Ulmo

¿Los que decian que con esta nueva expansión se iba a intentar reflotar un poco a Heaven estaban de cachondeo no?

Me he comprado una caja entera de la nueva expansión y las cartas de Heaven son directamente una auténtica basura. La única que se salva es la criatura nueva úncia y un tal "Capellan" que evita que las criaturas de los cementerios sean objetivos. Pero vamos, es tener una criatura única y exclusivamente contra Atropos.

En lo demás da autentica pena en comparación a la sobrada de cartas que han recibido los otros.

1 respuesta
makastory

Continuamos con los podcast dedicados a las facciones.

Necropolis

Neutrales

PeteKander

#3565 Por hacer un resumen, diría que cielo e infierno han recibido cartas mediocres, necro auténtica basura, bastión buenas cartas, refugio muy buenas y academia, en mi opinión, las mejores, cosa normal, supongo.

Adri_xP

a ver para los que se vuelven locos con los comodines y los sobres
los sobres de la nueva dan 3 comodines por sobre los premium 4
los sobres de heraldo/surgimiento dan 1 los premium un 40% de otro
los sobres heroicos dan tienen un 20% de 1 los premium es un 33%
los de refuerzo un 20% de 1 los premium un 33%
los emilios tienen un 30% de 1
las cajas siempre dan sellos depende de la caja.
guerras 7
heraldo 6
surgimiento 5
heroica 7
refuerzo 5
caja seria 15

porrofreak

Pues a mi me parece que han sacado cartas comunes un poco op... como la arquera esta de sanctuary que cuando despliegas criaturas en su linea les pega 2...

1 respuesta
Ranthas

Pues el shooter de Haven que hace daño a todos los melés a la vez....telita con él.

Comparando con las cartas actuales de Haven, tampoco son tan malas las nuevas que han sacado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags