Might and Magic: Duel of Champions #HO

PeteKander

#3510 Solo del set básico. Para desbloquear cartas de heraldo, surgimiento o guerras olvidadas en el altar tienes que tener 200 de cada expansión.

1 respuesta
Debergar

#3511 Si, eso se me ha desbloqueado nada mas entrar ;)

PeteKander

¿Soy el único al que le ha crasheado el juego?

EDIT: Casca cada vez que intento entrar a la tienda. Mejor dejar las compras para mañana...

1 respuesta
chiptune

#3513 De vez en cuando le cuesta reaccionar, pero no se me queda pillado del todo.

Hay un nuevo logro por hacer streaming, con ponerlo dos segundos ya te dan las 5 wildcards xD

Debergar

A mi si me va la tienda.. prueba a reiniciar el juego a ver.

Edito: Y como hago el streaming? Soy novato en eso.

puZle

No puedo acceder al Altar de los deseos...xk?

2 respuestas
Debergar

#3516 Necesitas tener primero un comodin.

1
H

pues si tienes cuenta de twich pones los datos le das a stream y ya esta 5 wild.. alguien compro ya cajas?? por que tengo una duda no se si te dan 3 wild card por cada sobre de la expansion nueva como dice cuando los compras por 175 sellos mas los 7 que dicen que te regalan.. o solo te dan 7 por que si eso alomejor no sale ni rentable pillar la caja..

1 respuesta
chiptune

#3516 Se desbloquea cuando recibes tu primera wildcard, tienes que comprar algun sobre con sellos, o uno con oro y tener suerte que te toque.

1
PeteKander

Señores, dos logros facilitos de 50 sellos cada uno.

-Enviar retos a 3 amigos. Da igual si los rechazan o no contestan.

-Aceptar 3 retos.

Mustang22

#3518 Te dan 7 por la caja + 3 por cada sobre.

EvilDiox

La tienda va hiperpetada, esto con bli$$ard no pasaba XDDDDDDDDDDD

PeteKander

Otro reto un poco más pesado pero realizable. Ahora, además del logro por el que te dan 9000 de oro al ganar 30 partidas a tus amigos, hay uno nuevo por el que te dan 150 sellos si les ganas 50.

M

bueno entonces ahora en vez de gastar 1400 sellos en la caja del heraldo del vacio los gastamos en la nueva exp no? y una pregunta MUY IMPORTANTE: ¿¿¿cómo se borra una cuenta???

zenerini

Stream on ! jugando con Smurf acount , Basic Deck academy !

http://es-es.twitch.tv/zenerini

makastory

Embriagado me hallo del reparto de comodines!
A por cierto, se me olvidaba!
Stream ON!
http://www.twitch.tv/makastory

Rakhos

Ya tengo 6 heroes de academia, solo me queda el de tierra y agua, amman o algo asi se llama XD.

m4d4f4k4

A mi no me conecta el server :(

pendulum

a mi tampoco :(

SergiBlues

A mi me ha funcionado sobre las 6 y media que he estado jugando con mi novia un rato y probando la baraja de Gazal Herald of Void, después eso ha empezado a bloquearse, y tras entrar repetidas veces con el mismo resultado, ya no me conecta con el servidor.

makastory

Buenas gente, esta noche, a eso de las 22:00, continuaremos con el repaso de las novedades que "Las Guerras Olvidadas" trae a las facciones ya habituales.
Continuaremos por donde lo dejamos osea necro y avanceremos en el analisis hasta que el tiempo nos lo permita.
También comentaremos las primeras sensaciones que el Altar de los deseos y sus Comodines a causado en cada uno y también analizaremos alguna capada extra de ultima hora, que no entraba en los planes de Ubisoft.

No os lo podéis perder!

http://www.twitch.tv/makastory

m4d4f4k4

Acabo de entrar :D

PD: Me sale que he reunido 200 cartas de Hearld of Void y Surgimiento, que Aza me ha concedido un deseo por cada y tal. Pero no se como rula el altar de los deseos por que me aparece con un candado.

¿Como lo habeis desbloqueado?

#3533

Ya vi... compre un pack de refuerzo. Me tocaron todas cartas Basic y se crasheo el juego al salir el logro. Ahora ya no puedo volver a entrar cool!

1 respuesta
Ranthas

#3532 Tienes que conseguir una wildcard para desbloquear el Altar

1 respuesta
Ulmo

Joder, solo con 1 caja ya tengo 37 sellos y cada Banshee cuesta solo 8 sellos!!

Yo creo que se han pasado un poco, va a ser facilisimo conseguir cartas ahora.

PeteKander

A mi me parece que con estos costes lo de la expansión cada tres meses va a ser verdad.

sizoK

A mi con 2 sobres de refuerzo me han dado 0 wildcards.

2 respuestas
m4d4f4k4

#3536

Es que creo que con esos no son. Yo he comprado 1 de esos y nada, luego 2 packs de emilio y ambos wildcard.

PeteKander

#3536 Deja el refuerzo, hombre. Con los comodines que te saques con los sobres de heraldo, surgimiento o emilio te pillas en el altar las cartas del básico que quieras. A menos que te falten muchísimas, claro.

1 respuesta
pendulum

Yo 8 sobres de heraldo /vacio y 8 wildcards ,1 heroico 0 wildcards

m4d4f4k4

La tienda va mas lenta que las cajeras del mercadona.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags