Might and Magic: Duel of Champions #HO

7 comentarios moderados
Compawer

Don't feed the troll

1 comentario moderado
XaViMeTaL

Menos hablar sobre cómo escribe cada uno más ceñirnos al juego.

franxoesp

pero vamos a ver que le pasa hoy al gallinero XD
dejaros de boberias que esto es pa pasarlo bien no para andar llamandonos unos a otros tonterias

R

la verdad#4060

makastory

Arranca la noche con mas stream!
Esta noche sortearemos otro pack " Las guerras olvidadas"
http://www.twitch.tv/makastory

m4d4f4k4

Omg tengo tantas sirenas rojas en avisos, que pensaba que era una redada policial xD

Bueno, a lo que vamos...

¿Cuantos estais al borde de conseguir 1500?

E

Hola a todos!

Soy nuevo en el DOC. He empezado hace 3 días, aunque sin darle mucha caña, sólo soy level 5. En estos días os he leído para intentar empaparme de vuestra experiencia, lástima de no tener un foro organizado. Si me hago habitual al juego apoyo la moción y colaborar en lo que pueda.

Debido a un "miss clic" mi Deck principal es de Haven, pero no me disgusta del todo, aunque viendo lo que comentáis y para facilitar el avance hay Decks que van más "sobrados", y se nota. Ya se que también se dirá que depende de como te lo montes, habilidad de cada uno, etc... los necros me suelen dar por c...

Al caso. Tengo dudillas que por mucho que leo, a veces tantos comentarios confunden, me inquietan.

En principio con la pasta que he sacado de la campaña y los sellos me he comprado La Caja, básica, y sobres de refuerzo, básicos también. Nada de expansiones. ¿Ha sido buena idea o si que merecía la pena algo de expansión? o quizás más adelante si.

Para montar un deck nuevo, ¿Tiro de packs Heróicos a ver si hay suerte y sale un heroe en condiciones o pillo baraja por uno básico? Aun no me he decidido por cual. Haven me gusta por el control, pero necro me gusta el estilo de juego. Academy me llama la atención también por los comentarios.
Esta parte no me refiero a algo inmediato seguiré probando con Haven y la mantendré de Deck principal.

El foso. Sólo se pueden usar 4 cartas, en general, del mismo tipo. ¿Las "repe"/sobrantes pal' foso? Ojo! posible pregunta estúpida: Si tengo un deck con digamos 4 mercenarios, ¿puedo montar un deck con esos mismos 4, o se necesitarían 8, 4 por deck?

Curiosidad. Habláis mucho de los PAO (¿cazadores PAO?) y DA (estos todavía no se cuales son). ¿Por qué son tan codiciados? o eso parece por los comentarios.

Un saludo y Gracias de antemano por las respuestas, se os ve una "comunidad" agradable y colaborativa.

Disculpad la parrafada. :P

2 respuestas
Perkele

#4065

Bienvenido :D

Lo primero yo te diría que miraras mucho la página mmdoc.net/card_list/ y el apartado /decks/ ya que ahí podrás ver todo el listado de cartas de cada expansión ordenado por criaturas, hechizos... etc. Además en la parte de Decks puedes hacerte una idea de los Decks que mejor funcionan o los que dan mejores resultados. Ahí ya podrás decidir que tipo de Deck quieres hacerte y mirar qué cartas de qué expansión en concreto necesitas...

Respecto a lo del foso lo suyo es coger sólo cartas que realmente necesites, aunque si tienes mucha manía a alguna o ves que es lo suficientemente buena puedes cogerla.

Como bien has dicho 4 cartas repetidas por deck y aparte 1 carta única repetida por deck (las naranjitas que pone Unic). Aparte si estas usando 4 cartas en un deck, tienes 0/4 en total, ya que esas las estás usando, no puedes usar las mismas cartas para varios deck, como en la vida real se te acaban las cartas.

DA = Dark assasin http://www.mmdoc.net/images/cards/normal/Dark-Assassin.png
PAO = Pao Deathseeker http://www.mmdoc.net/images/cards/normal/Pao-Deathseeker.png

Como ves son cartas neutrales, valen para cualquier facción, aparte de ser criaturas bastante versátiles y que dan muchísimo juego en la mayoría de los decks.

Si tienes alguna duda puedes mandarme mp o agregarme al juego (Imalwaysproud), estoy encantado de ayudar :D

Adri_xP

#4065
por partes. si te has gastado la pasta ya bien hecho esta. el set basico se necesitan cartas si o si. lo que merece la pena es heraldo del vacio ya que tiene cartas bastante buenas aunque por ejemplo de santuario tienes en surgimiento a los capitanes lobo, tambien muy buenos.

para montar decks nuevos necesitas mas heroes ya que vas a usar otro tipo de juego (por el skill del heroe o por el cambio de escuelas de magia) u otra faccion. yo tiraria de sobres heroicos hasta que pillases casi todos los heroes . respecto a los heroes en condiciones ... todos estan bien solo depende de lo que ya te he comentado. la habilidad y/o escuelas de magia que quieras dar uso. pero si acabas de comenzar no les vas a dar uso aun. aunque yo si que pillaria sobres heroicos para conseguirlos para un futuro

en el foso puedes tirar lo que quieras pero te recomiendo que no quemes cartas ahi por el momento ya que si sale algo bueno (una carta rara) no tendras casi cartas para quemar. referente a lo de las cartas serian 4 por deck. a no ser que no te importe ir rotandolos de baraja a baraja.

los cazadores de muerte pao son codiciados porque es un daño que no es controlable. cuando bajas un bicho ese no puede atacar ese turno y el otro se prepara para defenderse o te lo mata. las de control por ejemplo te lo suben te lo matan o si ven bichos tiran de escudos. en cambio con esos bichos los puedes usar de golpe sin que el otro lo espere. esta una columna libre pues por ahi te lo meto. ese bicho piensas que no te lo voy a matar pues toma 3 de daño extra. bastion tambien tiene bichos con ataque rapido pero son mas caros de jugar y hacen menos daño.
respecto al DA es dark assasin. asesino oscuro. es un bicho que tiene 4 de ataque y 2 de vida por 2 recursos y 2 de nivel de fuerza. la unica pega es que al atacar te hace uno de daño. pero es un precio bajo por atacar de esa forma solo comenzar la partida. es por eso que son tan codiciados.
solo les veo su verdadera utilidad en early game. luego son un poco flojos en cuanto a aguante y perder vida puede ser mas jodido

E

Muchas gracias por las respuestas, todo clarito y entendido!

Perkele te he agregado por si me surge alguna dudilla más, aunque soy más de probar mi cuenta y no dar el coñazo. Mi usuario en Eskaldon1 (con el 1 incluido, no es error).

Pullbaronpls

Cuando se desbloquea algún héroe de la facción academia en el altar de los deseos?

1 respuesta
Th0ravez

#4069 Cuando tienes 200 cartas de la nueva expansión se desbloquean todas las cartas de la misma en el Altar de los Deseos.

C4TInD

1001 ELO Aleluya!

GARANT OP. A ver si me sale ya el Xorm de una vez y me hago algo de rush.

zenerini

Stream on vamos a darle un rato provando decks ! http://es-es.twitch.tv/zenerini

makastory

La tienda, ese gran desconocido por todos.
En este podcast analizamos cada sección de ella y que cosas interesan comprar y cuales no.
También debatimos sobre esa típica pregunta que se hace todo el mundo cuando empieza a jugar a Duel of Champions, ¿En que invierto esos primeros oros y los sellos?

Espero que os ayude.
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=MSQsqvxVP0s

1
kenydekonoha

perdonad. He probado a perder 10 seguidas y no bajo de 1001, como lo habeis hecho vosotros?
tal y como me salen las cartas para reelegir o no directamente me rindo. Eso vale no?¿

2 respuestas
C4TInD

Una pregunta... Si compro el pack de 1200 sellos en el que me regalan 5 comodines, al abrir los sobres me dan un comodín por cada?

1 respuesta
PeteKander

#4074 Hasta donde yo sé, vale de cualquier manera. Pero hay que perder las 10 seguidas partiendo de 1001, no vale por ejemplo perder 2 estando a 1020 y luego 8 a 1001. Pero ya te digo que con la polémica de los últimos días quizá lo hayan cambiado.

#4075 ¿La caja de surgimiento, dices? Sí, son 5 por la caja y uno por sobre.

1 respuesta
C4TInD

#4076 TY. A reunir sellos entonces :D

E

que polemica petekander cuenta cuenta

1 respuesta
C4TInD

#4074 Yo lo he podido hacer antes :D

PeteKander

#4078 Pues no estoy muy seguro porque no me paso demasiado por los foros oficiales, pero parece que han baneado algunas cuentas por dejarse ganar demasiadas partidas demasiado rápido.

A ver si alguien puede confirmar si es cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags