Might and Magic: Duel of Champions #HO

M

#4102 señores! me sonrió la fortuna sacrificando 2 o 3 cartas basicas repes, con un 1% ;D

1 respuesta
m4d4f4k4

#4111

Juaz, a mi eso me paso con una carta hace mil al inicio. Le dia sacrificar por error y me la dieron con 1% xD

P

#4110
Sip, yo con el deck de Dhamira en torneos de coña, pero mientras lo probaba me daban cada castañazo con decks de Fleshbane, que no había manera de hacer algo contra ellos

1 respuesta
m4d4f4k4

#4113

Hace poco deshice mi deck Fleshbane, pero ahora con el fix a los fantamas creo que lo hare de nuevo.

Aunque me hice una Seria 4/4/1 bastante competente de rush.

1 respuesta
P

#4114

si, parece que hay que jugar water para tener alguna posibilidad , esa fuerza de la naturaleza, jeje

x cierto, ¿qué nick tienes en el juego para agregarte a la lista de amigos y poder echar alguna partidilla?

SniPy

Tengo a alia, dhamiria, zardoc, seria y kat ¿que deck me recomendais para tener otro aparte de el garant rush? No tengo ni idea de las criaturas (especificas de cada uno) pero es para cambiar el estilo de juego y probar cosas nuevas. El garant rush me aburre un poco y tampoco quiero aventurarme a hacer yo solo el deck porque puede salir cualquier aberracion xD. Acepto sugerencias de cualquier tipo

T

Hola, estoy comenzando a jugar, tengo un garath rush 4/4/2, compre "la caja" con los seal que te dan en la campaña y con el oro paquetes de refuerzo...ahora estoy llegando a los 1000 seals nuevamente y quisiera saber que me recomiendan comprar en la tienda con esos seal...si otra caja o alguna de las cajas de las otras expansiones. Saludos

Kaneas

Me acaba de tocar un tio que le he ganado por suerte en las cartas, pero tenia un combo que no habia visto nunca y que puede ser bastante cheto, en el turno 3-4 te saca esto:

Con esto:

El heroe es este:

2 respuestas
Adri_xP

si me paso una vez pero con una imagen sombra le di peineta aunque tuve que ponerle un grifo fantasma delante para contenerlo un pelin
luego me lo mato con una llamarada pero bueno.. era de esperar

Kaneas

Este hero está poco OP sabes xD

Th0ravez

#4118 Sí, eso se está jugando bastante últimamente y es un mazo un poco injusto.
Se puede jugar también con Garant.
Espero que no se popularice demasiado, porque te ponen bichos tremendos a toda leche y como te pille un poco despistado has perdido.

Ulmo

#4118 Hombre, pero las posibilidades que despues de mezclar la baraja le salga esa criatura entre las 5 cartas siguientes...

1 respuesta
Th0ravez

#4122 Hombre, es que aparte de llevar ese bicho x4, meten unos cuantos bichos gordos más tipo Abyssal Lord para que el "combo" no falle.

Adri_xP

eso se complemeta con tacticas revisadas tambien lo que pasa es que juegas a bichos gordos y si te peinan o te joden el bicho ... estas acabado

S

Que jodidos son los mazos de Academia que usan al heroe que roba cartas por hechizos usados... es muy molesto...

1
Kaneas

GG adar malik:

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#4126

Hay mas ademas de eso. Yo he ganado a un Aldar que usaba la carta de robarte la criatura, que si muere la criatura, la carta regresa a su mano.

Ahora lo que me surge es 1 duda... Ahora Aldar Malik puede resucitar 1 carta que ha muerto en tu ultimo turno. ¿Antes no era asi cierto? Es decir.. Antes podias sacar atropos y si moria resucitarlo 2 o 3 turnos despues. ¿O es cosa mia, que me estoy haciendo la picha un lio?

Por otro lado, tambien me encontrado a un tio que jugaba Xorm y me saco el gusano ese, luego encontre a otro que en el turno 4 no recuerdo como, me saco un Abyssal Lord que me quede "WTF is this shit"

Por suerte el tio no controlo que yo era Ariana y tenia 2 cartas en la mano de matar directamente a la criatura enemiga (esa que se usa x4 de recursos) asi que fue un "hola k ase o k ase" "Y adios encantado de conocerle señor Abyssal".

Pero por ahora quien mas me da rabia es la que habeis puesto.. la que puede coger magias del cementerio, usarlas y discard de carta tras usarlo. Te gana solo poniendo 3 criaturas en el puto tablero.. Y si se complica mucho, tira de tus magias.

1 respuesta
D

Por favor, me podrias poner algun mazo bueno para suizos?

Ulmo

#4127 Siempre ha sido del ultimo turno.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4129

Vale, gracias.

Tenia ciertas dudas sobre eso. Ya que hasta hace poco no jugaba Aldar.

C4TInD

Me acaban de humillar T_T

Astillas de hielo + la de reubicar donde le salga de los huevos tantas veces cómo le plazca... humillación total.

Por cierto, alguien sabe como van las recompensas del premio gordo? Estoy en 120 puntos y no sé si jugarmela xD

1 1 respuesta
Kaneas

#4131 Ayer un tio me dejó a 1 de vida y lo bajé hasta 2 de vida, hasta que le salió ese hechizo y me ganó cuando iba a ganarle yo.

Triste.

zenerini

Jugando un rato con mi cuenta smurf con deck de academy http://es-es.twitch.tv/zenerini

kenydekonoha

http://www.mmdoc.net/show_deck/733/
estoy pensando en hacerme esta baraja con los 37 comodines. La veis apta para ganar suizos o como está la cosa.
Acepto recomendaciones para llegar a 1500 elo.
Muchas gracias

1 respuesta
Kraug

#4134

Con eso si no haces un perfect rush no llegas a 1k5 esta muy bien pero no se viendo los decks de T1, Academy y Sandalphon V2 es dificil

kenydekonoha

entonces me podriais poner una baraja competitiva para esos niveles?
Es que me interesa ganar suizos y elos. y ahora voy a tener comodines y para un pack de 1400 sellos.
Muxas gracias

2 respuestas
Kraug

#4136

Para ganar suizos ese deck si esta bien

pendulum

#4136

http://forums.ubi.com/showthread.php/792606-Decklists-by-Tier

1 respuesta
M

además, eso de que no hay más que barajas inutiles en elo 501-1001 es mentira, pues está lleno de gente farmeando, y me llevo palizas casi por igual, gente con mazos para elo casi 1500... lo mismo y si sigo esto viendo mucho subo a elo 1001, pero porque se farmearia mejor o.O

2 respuestas
Ranthas

#4139 Yo en el rango de 500-1000 habré jugado como 400 partidas (jugado, que no surrender) y habré perdido a todo meter 15 ó 20.

Entre 500 y 1000 el 99% son newbies, no hay vuelta de hoja xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags