Might and Magic: Duel of Champions #HO

Mustang22

#4290 Unos 20k, eso sería tier3.

Naazk

Me faltan 3 para el logro de los 50 amigos, si sois tan amables : Ulisitos91 xD

1 respuesta
Farfas

Acabo de instalarlo, hay alguna forma de cambiar la resolución cuando lo pones a pantalla completa? Parece como si jugara a 800x600 y no veo ninguna opción.

Drchurra

#4292 Ami tambien me faltan 3 a ver si alguien se lo curra i me agrega.

te agrego i ya solo seran 2 xD

Se me olvido poner el nick TotiGG

Kaneas

Soy solo yo o esta semana en la recompensa diaria solo dan oro?

2 respuestas
chiptune

#4295 Nop, yo llevo ya un par de semanas que no me cae casi nada de oro, pero tiquets de torneo a docenas.

pendulum

#4295

8 tickets de torneo que dan , 3500 de oro mas o menos y 120 sellos o por ahi , eso vi yo hoy que justo me fije antes de darle a aceptar

Por mi mejor + tickets de torneo = + sobres de forgotten wars :D

Kaneas

Pues ami esta semane en 5 dias me dan solo oro.

Viva mi puta suerte porque la pasada fué casi lo mismo.

Kaneas

Una pregunta, los Suizos tenia algo que ver tu elo con la gente con la que te emparejaban?

Lo digo porque desde que estoy por 600 de elo es cuando me están dando esta mierda de recompensa diaria y lo mismo es por eso... y también puede ser que afecte a los suizos...

1 respuesta
Ulmo

#4299 Yo creo que influye tu ELO en los emparejamientos de los Suizos, porque yo antes con mi baraja de ELO 1.000 quedaba segundo con relativa frecuencia, 1 de cada 4 veces aprox, y ahora que tengo una baraja de ELO 1.200 no consigo quedar segundo nunca.

pendulum

Yo diría que no tiene mucho que ver pero bueno , yo me he encontrado de todo en suizos teniendo yo desde 10xx a 13xx

gatchanww2

2 booster de exp +1 pase en 4 dias,no bad

Kraug

esta ahora de mantenimiento ):

elferpincel

cuanto va a durar el mantenimiento? no están metiendo nada nuevo, no?

D

hola empece ayer y me parece que esa bastante bien lo unico es que me vuelvo loco con las cartas. que deberia hacer con los sellos, osea en que me los gasto vy con necropolis. y lo del altar de los deseos lo utilizais con frecuencia o esperais a que tengais muchos comodines.
gracias.
por cierto soy delsur1989 por si me quereis agregas xd

franxoesp

una conversación con un manager de ubi que dice que ammar no esta balancead

Kraug

ojala le pegen un buen hachazo hoy al señor ammar xDDD

1 respuesta
Ulmo

Yo más que a Ammar lo que limitaría sería la carta esa de que cada hechizo que tiras hace que el siguiente necesite 1 menos.

Simplemente poniéndole un "Cuesta 1 menos hasta un mínimo de 1", en vez de que cueste 0 como ahora, ya solucionaría el increible desbalanceo.

1 respuesta
boro_sjp

#4308 con la dijjin también podrian efectuar el combo de manera gratuita, sinceramente lo que necesita nerfeo es Ammar , si no tendrían que cambiar varias cartas para que el combo no fuera infinito

PeteKander

Lo de hoy no está relacionado con Ammar. Para que lo balanceen, hasta el próximo parche, como pronto, nada.

Yo lo que haría sería subirle los requisitos de la habilidad, de forma que pueda realizar el combo pero también que a cualquiera con un poco de cabeza le de tiempo a rushearle, con lo que no saldría a cuenta jugarlo así. Quizá con uno más de bandera y uno más de botellín bastaría, no estoy seguro.

Personalmente no he tenido grandes problemas con Ammar y solo he perdido una vez contra el, dejándole a 2 puntos de vida, pero también es cierto que fueron partidas en las que yo no jugaba mazos digamos "típicos".

franxoesp

en academy hay tropecientos bichos que te suben el botellín. ahora mismo en turno 4 hay quienes arrancan y gg xd

quiza subir bandera le duele mas

barajas mill le hacen un bonito counter y si se queda sin cartas cada vez que use un hechizo le cuesta uno de vida y el solito se queda sin cartas rapido incluso aunque tenga dos singularidades

ayer estuve viendo a bgata jugnado ariana mill clasica contra ammar y le owneo. fue bonito

PeteKander

A ver, meteros que ya se puede jugar y estoy más solo que la una xDD

franxoesp

pero va mal
acabo de matar un kelthor y esta el tio a 0 de vida y no acaba XDDD

debería hacer surrender? :s

P

Yo he empezado un suizo y me ha echado en las dos primeras partidas, vaya asco!

Adri_xP

este juego tiene serios problemas de estabilidad

P

Buff, he jugado 2 que me ha echado, me retiro del torneo todo cabreado y va y me da el emilio...es de locos

Kaneas

Le he metido 10 paveles para no tener que jugar 50 horas hasta poderme pillar las cartas que quiero.

O le metan un nerfeo a las wildard.

Ahora me monto el mazo que quiero y rumbo a 1500 Elo, se acabó el farmeo.

1 1 respuesta
Kraug

#4317

Pero no es tan exagerado como en el HT que tienes que estar mil horas pa 4 sobres xDDD. Yo no le he metido ni un pavo y estoy muy contento

Aun asi el dinero resuelve tooo xDDD

Ulmo

De hecho ahora empezar el juego es tremendamente fácil si tienes claro tu objetivo. Eliges una baraja Tier1 que creas que tiene muchas posibilidades y que no este llena de cartas de rareza alta, da igual que tenga unas cuentas mientras no sean todas.

Con la cantidad de sobres, oro y sellos que farmeas en los primeros niveles intentas hacerte con las cartas common y a nivel 10 cambias los comodines por las cartas raras de la baraja.

Es que ahora pues tener la baraja que quieras casi a nivel 10.

1 respuesta
Kaneas

La cosa es que no se que baraja quiero xDD

las uso todas y claro asi me va :D

Usuarios habituales

Tags