Might and Magic: Duel of Champions #HO

Compawer

Bueno alguien tendrá que pagar a estas pobres criaturillas del señor :P

SergiBlues

#4307 Yo estoy aburrido de ver como hace pilas y pilas de hechizos sobre criaturas o sobre el héroe y de pronto te lanza una galleta que ni te da tiempo a masticarla

Kaneas

Acabo de deprimirme y perder 3 putos suizos por zardocs.

He deleteado mi kelthor y me he creado un zardoc, a tomar por culo.

1 respuesta
SergiBlues

#4323 Por experiencia, a mí me da más respeto Zardoc que Kelthor, por lo que creo que haces bien mientras tengas las cartas adecuadas para sacarle partido.

1 respuesta
Kaneas

#4324 Con los hechizos de herald la verdad que es un abuso.

Estoy estudiando como montarlo bien, acepto sugerencias :)

m4d4f4k4

A mi me acaba de ganar Zardoc en un suizo, jugando yo Ishuma.

Me da rabia por que no se recuperarme de partidas donde me sale mano lenta :(

1 respuesta
Kaneas

Ah bueno, eso sin contar la habilidad de zardoc que vale 6... xD

La verdad es que se puedn montar mazos muy buenos.

Kaneas

Ahora mismo este es el zardoc que tengo montado y estoy testeando.

http://www.mmdoc.net/show_deck/14382/

Ya para mi ha terminado el farme (aburridoooo) y quiero ver donde llego con lo que tengo.

Drchurra

un amigo para el logro de 50 que alguien me agregeeee xD TotiGG

m4d4f4k4

Pues yo no se que poyas estoy haciendo mal. De 1300 casi he bajado a 1.039 y no consigo volver a subir.

Juego Ariana y me ganan con rush.. Juego Ishuma (que solo me falta raya y 2 criaturas mas) y nada.. full of shit ><.

Este deck juego con Ishuma :

http://www.mmdoc.net/show_deck/11940/

SergiBlues

#4326 Te entiendo, yo también odio cuando parto en la mano con criaturas de coste 3 y hechizos de coste 4, y cuando le das a nueva mano te sale algo similar. Con tanta criatura y hechizo de coste 2 que lleva la baraja de control de Ariana, tiene que salir lo más inoportuno. Es crucial con Ariana empezar con buena mano. Pero bueno, aquí cada héroe con su historia.

makastory

Primer torneo organizado para los jugadores que nos solemos juntar por Twitch y también para todo aquel que quiera conocerlo.
El torneo es 4fun pero el ganador se llevara un pack de "Guerras Olvidadas"

Para apuntarse, acceder al evento y apuntarse.

https://www.facebook.com/events/350300868440676/

Hora: 22:30
Lugar: http://www.twitch.tv/makastory

Saludos

1
M

#4319 no estan facil, vas a tener tb la suerte de que el mazo sean todas las cartas de la misma exp? porque si son de diferentes te tienes que ir comprando sobres de todas para que te salgan o bien desbloquearlas con comodines, y eso no es nivel 10 ni 20.

1 respuesta
Kraug

#4333

Es la gracia de los juegos de cartas coleccionables xDD

pendulum

On ¡¡¡¡ Jugando Hakeem Mill recien sacado del horno ;D

http://es.twitch.tv/sejas07

pkjn

Igual os interesa

http://na.alienwarearena.com/giveaways/might-magic-duel-of-champions-starter-box

1 respuesta
Ulmo

#4336 Bufff, para cuentas de menos de 6 horas, creo que me paso por un poco.

dhtimex

Alguien por aqui para el logro de las 50 victorias contra un amigo? yo tengo 15 ya.
Mi nick timex88

m4d4f4k4

Acabo de jugar contra un sandalphon slowpoke 1500. Y ojo, que el deck tiene mucho futuro.

Cartas de criaturas de obtener recursos y sacar una carta mas + DA tras un trono de devolver las cartas a la mano y hacer lock en la mesa con la fortuna de marras.

Luego no paro de sacar prisiones para robarme los recursos... Y cuando saco las 4 prisiones, digo "se acabo, ya no puede sacar mas".. Y me saca una singularity card + activa de sandalphon y vueltaaaaaaaa empezaaaaaar con cartas de buscar magicas en el deck xD

Mientras he aprovechado para ir al wc :D

1 respuesta
B

Bueno yo acabo de empezar soy nivel 16 y jugando un duelo me enfrente contra un heroe que era algo asi como ammar llegue a dejarlo a 9 puntos de vida pero luego eso fue una locura comenzo a sacar cartas de hechizos y fue bufando una sola criatura y gg eso es normal? y encima era level 91 con 1355 de elo

pendulum

#4339

A mi tambien me ha tocado , me he quedado a un turno de meterle la cosmic y mandarle a la mierda la mano (o no sin tenia singularity xD)

El pavo en cuestion se llama BazouHc y tela con el deck , estuve luego charlando por amigos con el y me conto que lleva mas de 20 wins esa noche y solo 1 perdida , a 1500 que subió en un día

1 respuesta
m4d4f4k4

#4341

Es el mismo con el que yo he jugado xD

PD: Quedo segundo en un suizo y consigo el logro de optener 200 cartas de la nueva exp! Great! :D

Kaneas

Antes llegaba a 1000 Elo free con mi kelthor/arianna y ahora con el puto zardoc no estoy consiguiendo llegar.

No paro de cruzarme 1500/13xx que me muelen.

Eso si, gané a uno y otras dos las perdi por mala mano.. pero se me están quitando las ganas de subir y lo mismo me vuelvo a bajar a farmear jajaja

P

Yo no me preocupo de subir, es más, cuando llego a los 1300 - 1350, pruebo decks y bajo nivel en un plis, prefiero no estar muy alto ya que tampoco veo que ganes nada estando arriba.

En suizos ya tengo el héroe de oscuridad y el ignatius, pero no sé si ir probando, ya que con el deck de Dhamira es quedar entre los 3 primeros casi siempre, y pack a la hucha!!

1 respuesta
Kraug

#4344

Para los suizos ve a lo seguro e hinchate xDD

Ranthas

Anoche me llovió una lluvia de insultos por jugar en un swiss Dhamiria Slowpoke...y no de noobs medio retrasados, sino de peña de 1500+

La gente o tiene muy mal perder, pero mucho xD

1 respuesta
Kraug

#4346

A mi también me ha llovido ayer por ganas a un 1500 con un crag hack xDDD

kenydekonoha

tengo casi terminado una baraja sandal que enseñasteis por un podcast.
La estoy jugando y todo el mundo me humilla.
¿ Como hay que jugar esa baraja?
Es que no se lo que estoy haciendo mal :(

1 respuesta
P

La gente no sabe perder, parece que a más nivel, más burros xD!!

PeteKander

#4348 ¿Qué te falta? Porque si es la fuerza del mar, la canción de los perdidos o un par de capitanes lobo, ya te digo que eso no es "casi terminada".

Por otro lado, con Sandalphon (bueno, con todos los héroes en verdad) es importante saber distinguir una buena mano inicial de una mala o mediocre. Por ahí se van muchas victorias.

Usuarios habituales

Tags