Might and Magic: Duel of Champions #HO

Compawer

Bueno alguien tendrá que pagar a estas pobres criaturillas del señor :P

SergiBlues

#4307 Yo estoy aburrido de ver como hace pilas y pilas de hechizos sobre criaturas o sobre el héroe y de pronto te lanza una galleta que ni te da tiempo a masticarla

Kaneas

Acabo de deprimirme y perder 3 putos suizos por zardocs.

He deleteado mi kelthor y me he creado un zardoc, a tomar por culo.

1 respuesta
SergiBlues

#4323 Por experiencia, a mí me da más respeto Zardoc que Kelthor, por lo que creo que haces bien mientras tengas las cartas adecuadas para sacarle partido.

1 respuesta
Kaneas

#4324 Con los hechizos de herald la verdad que es un abuso.

Estoy estudiando como montarlo bien, acepto sugerencias :)

m4d4f4k4

A mi me acaba de ganar Zardoc en un suizo, jugando yo Ishuma.

Me da rabia por que no se recuperarme de partidas donde me sale mano lenta :(

1 respuesta
Kaneas

Ah bueno, eso sin contar la habilidad de zardoc que vale 6... xD

La verdad es que se puedn montar mazos muy buenos.

Kaneas

Ahora mismo este es el zardoc que tengo montado y estoy testeando.

http://www.mmdoc.net/show_deck/14382/

Ya para mi ha terminado el farme (aburridoooo) y quiero ver donde llego con lo que tengo.

Drchurra

un amigo para el logro de 50 que alguien me agregeeee xD TotiGG

m4d4f4k4

Pues yo no se que poyas estoy haciendo mal. De 1300 casi he bajado a 1.039 y no consigo volver a subir.

Juego Ariana y me ganan con rush.. Juego Ishuma (que solo me falta raya y 2 criaturas mas) y nada.. full of shit ><.

Este deck juego con Ishuma :

http://www.mmdoc.net/show_deck/11940/

SergiBlues