Might and Magic: Duel of Champions #HO

M

http://www.mmdoc.net/show_deck/13133/ En cuanto tenga los suficientes sellos para comprarme otra caja de la nueva exp., tendré los comodines suficientes para poder hacer este mazo, con la unica falta de 2 asesinos oscuros, los legendarios de coste 2. Ya se que aunque parezca poco, es mucho xD, pero me podriais dar alguna solucion viable para suplir los dos asesinos que me faltan? que no valgan 16 comodines :S, gracias!

2 respuestas
Kraug

#4501

Guarda para los asesinos (DA en abreviación) son grandes cartas y siempre te van a ser útiles. Por eso podrías meter otro rayo de fuego o otra esfera

1 respuesta
Outplayed

Duda existencial, estoy a punto de subir al nivel 10, con lo que acabaré teniendo unos 1000-1100 sellos, en que me recomendais gastarlos? Caja de 1000 sellos o alguna mejor?

Ya tengo decidido que deck jugar http://www.mmdoc.net/show_deck/12805/ y tengo un 60% de las cartas.

Lo que mas quiero ahora son los DA y Pao.

Saludos.

1 respuesta
Vancete

Currando en la base (programación), una vez lo tenga todo listo, pasaré a hacer un diseño acorde con el juego.

1 respuesta
neclord02

#4504 Ponle un nombre un poco mas profesional a eso no? xD DoC Replayer....

1 respuesta
m4d4f4k4

#4501 #4502

Juego un Malik similar. Como no tengo aun paos, ni DA para esa baraja. Lo que le he metido ha sido La muerte silenciosa, que si se juega bien y no sale muy tarde. Puede darte la partida.

Aun estoy acabandome la baraja de Izhuma con Raya y La luz del mañana, estara finiquitada.

SergiBlues

#4503 Para los PAOs y DAs aparecen en "La Caja", ahora, si te la vas a jugar para conseguir esas cartas con la caja, te deseo MUCHA suerte. Mejor que ahorres un poco más, te compras la caja de la última expansión que te garantiza un buen puñado de piedras para canjearlas por las 8 copias que necesitas de dichas criaturas. Si quieres cartas de la primera expansión u otra de las 2 siguientes expansiones, usa el dinero que vayas ganando en packs. No merece la pena gastarse los seals en cajas que se pueden conseguir con packs individuales con oro.

Naazk

¿ Los paos cuáles son ?
xD

EDIT : Vale ya está... seré noob... xd

1 respuesta
Kraug

#4508

Rastreador de muerte de Pao o Pao Deathseeker en ingles

m4d4f4k4

Pack de Emilio y Caja de la ultima exp. Es lo que toda persona con cierto razonamiento deberia comprar.

Pack de Emilio > Cartas de todas la exp. Incluida la ultima.

Caja de Academica > Solo cartas nuevas.

No veo mas necesidad de comprar otras cosas.

1 respuesta
Kraug

#4510

No pilles emilio tio xD es muy caro y es una loteria, mejor las de heraldo en las que te pueden tocar muchas cosas buenas como Wolf Captain y demás

Edit: A parte de que no siempre te toca comodín

1 respuesta
Vancete

#4505 Podéis proponer nombres, aunque a mi no me disgusta el que tiene.

2 respuestas
m4d4f4k4

#4511

Tal como dices, es una loteria. Pero te toca de todo un poco, ya que tambien te pueden tocar CW y otras criaturas.

A mi me ha tocado Nomtoru y 3 heroes de Academica en packs de emilio. Asi que de momento, seguire comprandolos. Por que el % lo veo interesante en proporcion a todas las exp.

Mas aun cuando tengo todas las criaturas de las otras exp. Y solo tengo que repetirlas.

Kraug

Bueno pues nada mejor que ganar un suizo a las 12 de la mañana xDDD

zenerini

#4512 Esta chulo así, pon el que quieras leches que eres el programador XD

m4d4f4k4

#4512

Con que al final del todo, en los terminos pongas "Programado por M4D4F4K4" me doy por satisfecho.

Un besito :*

makastory

Arrancamos con los preparativos con la segunda fase del torneo que esta tarde tendrá su desenlace!
Stream ON!

http://www.twitch.tv/makastory

Vancete

Vamos decorando un poco el asunto, aunque aún queda mucho por hacer...

2 1 respuesta
Kraug

#4518

Vaya grande tio!!!!!

1 respuesta
Vancete

#4519 Espérate a verlo acabado ;P

1 respuesta
C4TInD

#4520 En que lenguaje lo estás haciendo? Si em aburro me pongo a hacer algo relacionado con esto. Una app o algo :D

1 respuesta
zenerini

#4521 hazlo para android hahahaha

2 respuestas
Outplayed

Una duda, por que hay cartas que me salen bloqueadas a la hora de comprarlas con comodines? Como se desbloquean?

1 respuesta
Kraug

#4523

Necesitas tener 200 o mas cartas de esa expansion para poder pillarlas por comodines

C4TInD

#4522 En eso pensaba :D

Vancete

#4522 Imposible, básicamente porque el programa es un gestor más que nada, lo que se encarga de reproducir el duelo es el propio cliente de DoC.

Seguimos avanzando:

3 2 respuestas
C4TInD

#4526 Yo no me refiero a lo mismo pero en Android. Simplemente, alguna otra cosa :D

Outplayed

#4526 Eres una máquina.

E

Buenas me presento en este foro, llevo una semana y poco más jugando, estoy a punto de llegar a los 1000 de elo y nada daros las gracias a la gente de este foro que me ayudó a dar mis primeros pasos con este juego :D

Vancete

En no mucho necesitaré alguien que me eche una mano con el debug y tal, ya os voy avisando ;D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags