Might and Magic: Duel of Champions #HO

zenerini

#4530 que currada macho esta guapo :P

Vancete

Necesito a alguien que me haga de conejillo de indias, al primero en contestar le mando un priv.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4532

Avisame con lo que necesites para pruebas. He sido tester de muchas cosas xD

1 respuesta
Vancete

#4533 MP.

Ahora la mismo la cosa pinta tal que así:

Se aceptan sugerencias para cambiar el diseño.

1 respuesta
L

Alguien me podria decir por que no va el metodo de pago x SmS ? pongo el numero 81221 y la palabra mmdoc y nada ;S

1 respuesta
m4d4f4k4

#4535

Desconozco si existe un problema con el metodo de pago en MMDOC, pero puede que tambien sea cosa de tu operador.

Cuando yo tenia Ono Movil, no podia usar esos servicios y similares. Por que no tenian preacuerdos de comercio como operadoras.

#4537

Pues ya va siendo hora que cambies de contrato!! Que seguro tienes tarifas prehistoricas!! jaja

Me piro al sobre xD

L

Tengo movistar con contrato desde hace mas de 15 años ;P

1 respuesta
D

#4497

Gracias por el link hacia el canal de maka. No era exactamente lo que buscaba, pero sin duda me está ayudando enormemento a comprender muchas cosas del juego. Ejemplo el video sobre lo que se debe comprar en la tienda ha de ser obligatorio para todos los que iniciamos sino que me lo pregunten a mi que despilfarré todos mis comodines y sellos en cosas absurdas y ahora me entero :o_o:

Desde acá mi agradecimiento a todos los que colaboran con el canal.

Saludos

1 1 respuesta
Vancete

Alguien que utilice XP mepuede decir exactamente la ruta dónde está instalado el juego?

2 respuestas
m4d4f4k4

#4539

XP a estas alturas de la vida? :/

Como haya alguien aun que use XP, salto por la ventana xD

1 respuesta
Vancete

#4540 Te asustarías de la cantidad de gente que aún lo usa, y me interesa no descartar público así de gratis.

Th0ravez

#4539
Yo lo tengo en XP en:

C:\Documents and Settings(Nombre de Usuario)\Datos de programa\Ubisoft\MMDoC-PDCLive

Gracias

1 respuesta
Vancete

#4542 Te importaria probar si funciona correctamente? Te mando MP (si te es mucha molestia no hace falta).

neclord02

#4534 Podrias poner debajo del elo de cada jugador a la izquierda un simbolito para ver el deck que tenian y poder buscar mas facilmente una partida.

Por deck me refiero si era necro, refugio, orcos....

1 respuesta
m4d4f4k4

#4544

Aparece el heroe con el que jugaba. Asi que tampoco lo veo tan dificil buscarlo. A no ser que te haya entendido mal claro.

1 respuesta
neclord02

#4545 cuando estes buscando una replay a la izquierda especificamente, querras encontrarla mas facilmente, no ir una por una clickando hasta que la encuentres. Y mas si luego tienes cientos de replays.

1 respuesta
Adri_xP

algun dia sacaran el juego en android?

1
Vancete

#4546 La cosa es que hacer eso es bastante más complicado de lo que parece, así que no prometo nada.

Lo que sí me gustaría añadir (en un futuro próximo, primero quiero tener la base y publicar algo funcional), son filtros, del tipo, ganadas, perdidas, surrender, con elo mayor, con elo menor, etcétera.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#4548

Ojala supiese programar y te hechaba una mano :D

Outplayed

Duda: Sin meter pasta en el juego y yendo a por un deck específico desde el principio, más o menos que se tarda en conseguir.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4550

Pues no es facil decirlo. Ya que la suerte influye mucho en los sobres.

Hay gente que tiene 7 DA y 0 Paos, otros al reves. Etc. Por ponerte un ejemplo.

makastory

Stream oN!! Arrancamos semana!!
PD: Que OP que esta el Sandal OTK de CYRIIUS.
http://www.twitch.tv/makastory

L

maka volvi a jugara mmdoc por ke compre pc y me gusto mucho, lo jugue un mes como loco luego de varios meses off volvi y acabo de ver tus videos ya me suscribi a tu canal y ya me descarge la tira de videos pa escucharlos y aprender. Me encanta sigue asi.Espero aprender mucho de tus videos PD soy un old player de magic cuando no habia las nuevas tecnolojias :P

E

A alguien más le sale fallo al iniciar sesión por razones desconocidas?

1 respuesta
L

#4554 Si

1
Vancete

#4538 Dónde está el vídeo ese del que hablas, si se puede saber? Thx

1 respuesta
O

y por que no puedo iniciar sesion?

Amores

#4556 este es el video http://www.youtube.com/watch?v=MSQsqvxVP0s

1 respuesta
Vancete

#4558 Gracias ;P

La cosa va cogiendo forma bastante rápido, es posible que en cuestión de días publique algo, aunque ahora mismo me interesa que lo pruebe la gente en pro de corregir errores.

Al que le interese probarlo que me mande un privado con el SO que utilice (y si es de 32 o 64 bits).

Outplayed

DUDA: Los torneos Suizos, son adaptados al nivel que tienes, elo, etc? O te meten con gente 1k4 con decks del h0rr0r.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags