Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kaneas

El juego f2p Duels of Champions ya tiene su versión en steam y es posible descargarlo y jugarlo desde la plataforma en http://store.steampowered.com/app/256410/

Tiene varios DLC que están ahora disponibles para incluso los jugadores experimentados, como starter pack, founders pack, etc... toda la información en la página de la Store de Steam y en #1 de este mismo hilo!!

NO TE LO PIERDAS! TE ESPERAMOS!!

Info en inglés
Ranthas

Coñe, me lo acabo de instalar y no se me ve en la biblioteca, incluso después de haber reiniciado....

Sin embargo, si lo ejecuto desde la carpeta de Steam, si funciona.

Ulmo

Quizas borro el que tengo y me lo instalo via steam, por si en un futuro hacen regalos o algo, o como mínimo tengo los juegos más ordenados.

1
E

Donde y como me puedo apuntar para el torneo del domingo?

1 respuesta
Mr_Potato

#4894 En el foro oficial de Ubi del juego, en el apartado torneos.

C4TInD

Suerte que el parche era a finales de diciembre. TY.

Z

Buenas chicos! en el altar me siguen saliendo muchas cartas con el candado..

¿que se debe de hacer para desbloquearlas?, hace 3 dias me pillé el pack de 1690 y me extraña...

2 respuestas
Ulmo

#4897 Las expansiones estan bloqueadas hasta que tienes un número concreto de cartas de esa expansion (no se si son 100 cartas).

Si te sale aún el candado es porque de alguna expansion (supongo que de la última), no te has comprado 2 barajas aún.

Y

Hola chicos, tengo una duda: llevo 1600 seals acumulados y no se qué sale más rentable, si pillar las dos cajas con la oferta o pillarme una caja de Forgotten Wars. El argumento de "lo que tenga cartas que más necesites" no me convence porque estoy en fase de testeo de casi todos los héroes y cada baraja me dura 2 días ^^

Thorum

He leido en los foros de ubi que con la salida del juego en steam se puede conseguir una baraja nueva de santuario con arte alternativo para Cassandra e incluye un capitán lobo ¿Sabeis como se puede conseguir esta baraja?

2 respuestas
Mr_Potato

#4900 Pasando por caja

1 respuesta
Ulmo

#4900

http://store.steampowered.com/app/258264/

Es solo imagen alternativa de Cassandra.

1 respuesta
Thorum

#4901 #4902 Gracias por la info!

WEEDIX280

hay una segunda actualizacion?

franxoesp

No voy a poder conectarme en todo el finde
Si meten actualizacion nueva cartas o lo que sea ponerlo por aquí estoy en ascuas D:

Vidok

Gente una preguntilla, alguien sabría decirme para que carajo sirve la carta singularidad cósmica? Lo siento, es que no tengo mucho tiempo ni de jugar ni de ver los stream donde supuestamente se ve su uso.

Gracias de antemano.

R

@Vidok sirve para mazos estilo cansandra fortunas, sandalphon para reutilizar fortunas unicas sobre todo.

Gente no puedo creer estos de ubisoft bog fail montaron hoy, voy a la tienda a ingresar un codigo y me encuentro con la sorpresa de que esa pestaña ya no existe xD

1
Adri_xP

#4897 tienes que tener 200 cartas en la biblioteca de la expasion concreta a desbloquear.
ejem: quieres desbloquear por ejemplo heraldo. tienes que tenerun total de 200 cartas de heraldo del vacio para que te den el logro y se desbloquee.

Contestani

me he creado una cuenta y estoy dandole.. pierdo absolutamente todas las partidas, el rival siempre tiene mas criaturas, mas sustain, mas ataque mas todo.... que hago mal? Juego con un mazo necropolis que dan al crearte la cuenta... hay q invertir pasta para hacer algo competitivo? no entiendo nada

1 respuesta
WEEDIX280

a alguien le va el doc?

1 respuesta
Mr_Potato

#4909 No soy un experto pero voy a intentar ayudarte, lo primero de todo si acabas de empezar tienes que coger un codigo que te regalan en alienware con una caja, decir que solo si tu cuenta tiene menos de 6 horas, si las han pasado create otra porque te renta muchisimo, son 10 packs de refuerzo.
En cuanto el mazo creo que no influye mucho, pero si rehaces la cuenta por lo del codigo, creo que necro es la peor opcion porque con su mazo inicial es imposible ganar a Flesbane y los inmateriales en la campaña, pero ya te digo que no influye mucho.
#4910 Va perfecto

1 2 respuestas
WEEDIX280

#4911 pues a mi y a mucha mas gente se nos queda pillado cuando le das a buscar partida osea que no va perfectamente mrpotato

2 respuestas
Mr_Potato

#4912 Ok es cierto, solo habia entrado en los menus XD

Kraug

#4912

Sep a veces el launcher/juego se vuelve muy mad, a mi me acaba de pasar

Edit: Dicen que estan teniendo con las rankeds muchisimo problemas en su twitter oficial.

makastory

Vamos a dar unas horillas para cerrar la inscripción para el torneo de Mañana, por si hay algun rezagado.
A lo largo de la noche haremos el sorteo y conoceremos los emparejamientos!
Feliz Sabado Sabadete!
Stream on!!!
http://www.twitch.tv/makastory

Contestani

#4911 Que crack, muchas gracias... Estaba jugando con una cuenta de hace meses de Uplay, y ya decía yo que mi mazo era muy mierda. No es rival para los demás de mi nivel... todos me apalizaban

Alguien me explica como canjear el codigo de alienware?

edit: VALE no se porqué está deshabilitado la opción de canjear cógido en mi game... alguien sabe porqué?¿¿?

#4917 Jurr ok... tengo que esperar al lunes para los codes de alienware... por qué carajo lo han hecho?

1 respuesta
Mustang22

#4916 Se canjean en una pestaña que hay en la tienda, pero lo han desactivado durante éste fin de semana, así que hasta el lunes nada...

PD: Lo han quitado porque se ve que ha entrado mucha gente de golpe con el lanzamiento en Steam y no iba muy fino.

1 1 respuesta
morrisey

Acabo de empezar y tengo el tutorial y las campañas completas. que me recomendais comprar lo primero? Algunos dicen que La Caja de las Guerras Olvidadas, otros dicen que La Caja normal. Consejos por favor.

PD: 75K oro y 1275 sellos.

Me vi un par de videos y tema resuelto. gracias.

makastory

En 1 hora comenzará la quinta edición del torneo Twitch Community!
Empieza la previa en el stream!

http://www.twitch.tv/makastory

Perkele

Como leches cambio el idioma a inglés? Acabo de desinstalar e instalar por steam y ahora esta en español por defecto, ni me deja por las opciones del juego ni tampoco por las opciones de steam... Lo odio en español

Edit: Soy subnor y no relogueé steam. De todas formas no se puede cambiar por el juego, ahora hay que hacerlo por steam o que? damn

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags