Might and Magic: Duel of Champions #HO

Onedayfly

#4920 Desde steam puedes, boton derecho -> propiedades -> idioma. Yo lo intente desde el juego y tampoco se me cambiaba.

m4d4f4k4

En el juego teneis que cambiar el idioma y luego reiniciarlo.

ndestino

¿en steam? descargando que despues hacen promociones y regalitos ^^

DarK-MaN

Si te saltas un día la recompensa diaria empieza desde el principio?

1 respuesta
Perkele

#4924 Por desgracia si

morrisey

se sabe algo de cuando activaran de nuevo los cogidos?

3 respuestas
Contestani

#4926 Entraba para preguntar lo mismo... supuestamente me dijeron por aquí que hoy empezaban.. y quiero meter el code de alienware que tiene q ser con cuenta nueva... y no estoy ni jugando por eso...

1 respuesta
Kraug

#4926

Pues nose hasta nuevo aviso nada

Ranthas

Week of Austerity en el pit, por si a alguien le interesa!

Mustang22

#4926 #4927 Ahora dicen que hasta el miércoles no lo volverán a poner http://steamcommunity.com/app/256410/discussions/0/648811126528999465/

Ahí dice también que podéis contactar con soporte para que os den la caja de la promoción de Alienware (si habéis creado la cuenta después que quitaran lo de canjear codes).

1 respuesta
Contestani

#4930 gracias tio eres un grande, a ver si tengo suerte, porque creé la cuenta específicamente para que me dieran la box de Alienware obtuve mi key y luego no pude meterla por esto...

morrisey

yo mande un mensaje hace horas, y no tengo respuesta aun, si alguien lo hace, ¿puede poner aquí como lo solicitó? gracias.

raulion

Agregarme si queréis! raulowe

E

No entiendo una cosa. Me estaba echando un suizo. En el tercer duelo a falta de 6 min, le limpio la mesa con la canción de los perdidos a un garant que me taba rusheando, pa igualar las cosas, y de repente... Derrota... yo con 9 de vida y el con 12... WTF? suele pasar esto? es un bugaso? o hay algo que no pillo?

1 respuesta
franxoesp

#4934 como no sea que te quedastes sin tiempo no lo entiendo
que yo sepa no hay bugs, quiza alguna desconexion en el peor momento no se

tras el nerf de ammar porfin pude empezar a jugarlo sin andar con lamerias

de 6 partidas solo perdí una contra un kelthor
pero contra un carg hack fue easy win y contra un kieran de 1530 de elo gane tambien

pongo foto contra una ariana
acabe con doble fuerza de la naturaleza y fuerza del mar, eso era una bestialidad XD

en este deck paso olimpicamente de la habilidad de ammar salvo que me vayan sobrando puntos y la subo por hacer algo
subo a 2 de bandera para poder usar hechizo favorito por lo que no es dificil llegar a activar la habilidad en late y nunca vienen mal cartas extra pero no tengo tantos hechizos como para que sea util

Debergar

A mi me paso algo parecido...menos mal que no fue en un suizo!

Kraug

http://www.twitch.tv/sweetzzz97 Stream on gente!!!

AnuQeiRo

Uno que va a probarlo a ver que tal :P

A

Hola soy nuevo en este juego y me gustaria que me dierais un par de consejos para empezar. Mi Nick en el juego es Aragansito y empeze con Necropolis y me gustaria saber que consejos me dais para mejorar mi deck es bueno comprarse la baraja de Ariana y la Caja de las Guerras Olvidadas o me recomendais otra opcion?

Contestani

Ya está activo el canjear código, pero no creo que ahora exista el de alienware GRRR, qué códigos debería meter????????

debería crear una nueva cuenta para pillar el de alienware?? merece tanto la pena? O cojo los de #1 y ya esta? Por ahora tengo alguno de 1 y ya..

1 respuesta
Ulmo

#4940 Todo lo que sean barajas, sobres y sellos de regalo viene bien. Depende del nivel que seas, si eres lvl 5 pues quizás sí que te merece la pena, si ya eres lvl 20 pues supongo que no, a no ser que en los sobres que abriste hasta ahora te haya salido una soberana mierda.

J

Hola,he descargado el juego esta tarde porque se me dan bastante bien los juegos como estos tipo magic,pero tanto el launcher de la web o por steam cuando me logueo me dice fallo de red y no me deja entrar y un amigo se ha podido meter,sabéis que es??

He probado a desactivarlo todo.

Gracias ;)

makastory

El Domingo 17 de Noviembre de 2013 a las 16:00 (Hora Española) comenzará la ultima beta de nuestro habitual torneo semanal.

Después de muchas semanas de duro trabajo intentando dar con la formula mas interesante tanto para los jugadores como los organizadores y demás, hemos llegado a la conclusión de que el formato usado en el anterior torneo es el que mas nos convence a todos.
Así pues esta semana repetiremos como beta final el formato BO3 de Domingo tarde, con cambio de baraja en cualquier partida.

Inscripciones y mas info:
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3876-Twitch-Community-Tournament-Beta-FINAL


Esta noche tendremos la habitual explicación sobre el torneo y contestaremos a dudas y ruegos.
Stream ON!!!
http://www.twitch.tv/makastory

X

me ayudan pls, hoy me descarge el juego, y cuando me pide elegir baraja elijo la de santuario, y me sale Fallo en la operacion: error desconocido, luego cuando entro no tengo ninguna carta, ni packs ni nada, ya destickee heroicas y todo no es problema de filtro, es problema de que no tengo cartas, pude jugar el entrenamiento hasta la parte final no mas, ahi me exige baraja y no me deja, necesito ayuda porfavor intente haciendome mas cuentas pero con todas pasaba lo mismo.

AnuQeiRo

Buenas fenómenos,

A ver si alguien me puede echar una mano, acabo de empezar a jugar y quería comprarme mi primera baraja para poder ser un poco competitivo.

He comprobado que la baraja de inferno esta super barata, 39990 de gold, ¿ Recomendais comprarla o seguirá siendo igual que la inicial?

Otra posibilidad sería gastarme 599 sellos en la baraja de Destinos separados ¿ Que opinais?

Para un joven como yo que acaba de empezar a jugar que le recomendais hacer para poder ir ganando partidas.

¿Y alguna guía de en que se diferencian cada facción?

Graciñas

1 respuesta
franxoesp

jugando con muerte280 (weedix280 en el juego) jugando con jezziel, ese héroe tan op que todo el mundo teme
y hemos llegado a...

casi ¡¡¡2k recursos!!! eh aquí la foto

deleitaros XD

J

Nadie tiene respuesta??

2 respuestas
WEEDIX280

#4947 la verdad no tengo ni idea de lo que te pasa pero es muy raro xD
intenta desinstalarlo y volver a instalarlo y si eso create otra cuenta
Si no funciona manda una reclamacion a ubi XD

Ulmo

#4947 El juego actualmente esta por separado o por el cliente Steam de Valve, la única cosa fácil que se me ocurre es que si lo descargaste normal y no te funciona, lo desinstales y pruebes via Steam.

#4945 El consejo es nunca comprar barajas, básicamente porque la mayoría de cartas son bastante comunes y al final las acabarás teniendo por simple azar. Hay que intentar comprar siempre cajas y packs de las diferentes ediciones. Elegir la edición ya depende de las necesidades de tu baraja, pero compres la edición que compres nunca te estarás equivocando porque todas tienen cartas útiles.

1 respuesta
J

Gracias a los 2,pero ya lo hice,probando desde el cliente de ubi y desde steam,desinstalando y volviendo a instalar,desactivando antivirus y firewall y nada,no entiendo nada xD

Usuarios habituales

Tags