Might and Magic: Duel of Champions #HO

AnuQeiRo

#4949 Pero es que con la que se empieza es malisima xDDD

Pero bueno, habra que ir tirando con ella jeje.

¿Recomendáis especializarme en Inferno? ¿ Se podría a llegar a hacer un mazo competitivo? ¿vale la pena?

Las dos facciones que me llaman son inferno y necropolis, ¿cual de ellas llegaría a ser mas competitiva?

1 respuesta
Ulmo

#4951 Actualmente todas las facciones tienen barajas q pueden ser tier1, asi q por eso no te preocupes. Ademas inferno es una de las maa faciles de usar cuando eres novato, en #1 tienes una guia bastante buena sobre inferno.

1 respuesta
J

#4952 puff me cabrea mas no poder jugar jajaja y no se porqueee que es lo peor.

Kraug

http://www.twitch.tv/sweetzzz97 Stream on gente!!!!!!!!

J

:no: :no: :no: :no:

Muitos

Alguien me linkea/dice un buen ejemplo de como montar un mazo con Ariana? Soy demasiado noob

1 respuesta
makastory

Stream ON!!! Esta noche seguiremos dando explicaciones sobre el torneo del Domingo y como no animando a participar a todo el mundo!

http://www.twitch.tv/makastory

Vamos esa gente ahi dandolo todo en el torneo!!!
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3876-Twitch-Community-Tournament-Beta-FINAL

Mr_Potato

#4956 metete a mmdoc ahi tienes una lista de barajas y puedes buscar por heroe con explicaciones del propio creador de como funciona.
Ahora no va la pagina esta caida ya volvera

1
Z

1-Allfito
2-Asnarth
3-Boro_sjp
4-bujeo
5-C4TInDFTW
6-Conor31
7-Debergar
8-DeleteSystem32
9-Error-NotFound
10-Eskaldon1
11-Flynweed
12-Franxov
13-Hawtins
14-iKiraal
15-Imalwaysproud
16-Javifugitivo
17-Kipiyo
18-LichsLord
19-Lobomistico
19-Matatrollls
20-Menistar_
21-Mikiodelg
22-Neclord02
23-Nedreck
24-parditop
25-Porrofreak69
26-Potatos-x
27-Quackero
28-RamiroDrc
29-Ranthas90
30-rhoxwolf
31-Sadato
32-SCHRFF
33-sejas07
34-Shakaflow
35-Shiro_himura
36-Slvalhalla
37-Snipy2k13
38-sonohmc
39-SweetzzZ97
40-Telmaril
41-Tostada101
42-TotiGG
43-Twistedkira
44-Valhallabcn81
45-WEEDIX280
46-WDOUBLE
47-ZenerkuN
48-ZiluzAmy

Hola soy nuevo, un gusto ;)

Debergar

con 2400 sellos me recomendais algo? o me espero por si sacan cosas nuevas..

1 respuesta
Ulmo

#4960 Buff, no se, ahora mismo tienen una oferta de 3 cajas por 2.400 sellos que es bastante burra, 300 cartas de las 3 primeras ediciones.

Es que todo depende mucho.

Kraug

La ESL va incluir DoC

#HYPE IN COMINGG

1 respuesta
Mr_Potato

mmdoc me preocupa creo que la han cerrado y era probablemente la pagina más util para la gente mala como yo XD

J

#4962 donde lo dicen,dondeeeee jajaja??

makastory

Nos complace presentar la incorporación a ESL de Might and Magic: Duel of Champions de Ubisoft.
El juego de cartas online del que todo el mundo habla. Estrategia, inteligencia, cada decisión y cada movimiento repercuten en el resultado final.

Arrancamos esta trayectoria competitiva de DoC, respaldada por una joven comunidad que esta deseando demostrar su potencial en ESL.

Mas Info

elferpincel

Para cuando la primera goes?

llevo un tiempo algo inactivo en el juego, a ver si me engancho otra vez -.-

AnuQeiRo

Estando como esta la página para ver las decks caida, alguien me podría decir una buena deck de inferno?

Tengo 18 comodines de esos y me gustaria ir cogiendo cartas que me faltan :)

Graciñas.

1 respuesta
Ulmo

#4967 18 comodines no son nada, sigue un buen consejo y guardalos.

1
X

yo quiero armarme una buena deck santuario, y tengo 46 comodines, que me recomiendan?

Linds

Consigue unas cuantas "capitán lobo" y estarás en el buen camino.

1 respuesta
X

#4970 Linds me agregarias? tengo algunas dudas mi nick es xKerlush

E

alguien sabe lo que paso con MMDoC.net? sin esa pagina el juego pierde muuucho!!!

DarK-MaN

Con el pack heroico te pueden salir todos los campeones del set basico? Ya que con los ultimos 10 que he comprado nada mas que me salen repetidos y me faltan 7

1 respuesta
Debergar

Alguien me explica un poco eso del ESL? como funciona, me tengo que inscribir.. y cosas varias para novatos :P

1 respuesta
Kraug

#4974

No adelantemos acontecimiento tiempo al tiempo.

Cuando mmdoc ha caído os recomiendo mmdoc king. Para mi una pagina que le da 1000 vueltas a mmdoc tiene articulos chulisimos, pocos decks pero decks de gran calidad.

Mustang22

#4973 Sí, pero vamos, yo creo que es mucho más rentable pillar el héroe del set básico que quieras con comodines y gastar el oro en packs "normales".

1
J

De verdad que tengo la negra con este juego jajaja ya me funciona desde ayer,me descargue uplay y listo,estoy en la penultima mision de la campaña que me esta resultando imposible y siguiendo el tutorial me he comprado una baraja de mi misma faccion para tener 4 cartas repetidas y demas,pero resulta que me ha cobrado las 40000 monedas y no me ha dado ninguna baraja xD

Suele tardar o algo?

makastory

Stream on! En media hora comienza el espectáculo!

http://www.twitch.tv/makastory

Muitos

Va fatal el juego, no?

1 respuesta
J

Una cosita,el evento tiempo de austeridad que hace que cueste un O más sacar una carta inferior a 4O,el efecto es sobre el rival,no??

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags