Might and Magic: Duel of Champions #HO

Ulmo

#5100 No aguantes hasta nivel 20, entre otras cosas porque es probable que la oferta de 3.000 sellos se acabe en 1 semana o 2.

Lo que tampoco tienes que hacer es comprarte la caja de la última edición, pese a que te da más comodines, es la más cara y tiene las peores cartas, a no ser que te hagas una baraja de la nueva facción, algo imposible con solo 1 caja.

A mala comprate una caja normal de la edición básica por 1.000 sellos, pero siguo diciendo que yo esperaría 2 semanas a ver si hay ofertas por Navidad.

B

vuelvo a abrir el stream, espero no tener los mismos problemas de ayer.

http://www.twitch.tv/temperies77

B

Hace mucho que no me pongo en serio a jugar pero me acabo de enterar de esto: http://www.zonammorpg.com/2013/12/03/duel-of-champions-usa-todas-las-cartas-en-cualquier-mazo/

"se podrán usar cartas en diferentes mazos" joder si que van a cambiar las cosas no?

1 1 respuesta
Vidok

#5103 a mi me parece muy positivo y esperado personalmente. Se acabó tener más de 4 cartas de cada tipo, y como dicen, las que sobren al foso.

Un clap gigantesco para los de ubi.

1 1 respuesta
B

Igual no tiene mucha relación con el tema pero quiero conseguir la beta del HS(el innombrable) para hacer streams de eso también. Se supone que si 10 personas pinchan en este link me la dan, asi que os agradecería que pincharais en el link (si pincháis os regalo caramelos y os dejo subir a mi coche)

1 respuesta
B

#5105 no te creas esas mierdas

B

Vaya la verdad es que lo puse porque no había encontrado a nadie que dijera que es fake y lo vi en varios sitios, sin embargo lo he investigado mas a fondo tras tu comentario y si que es fake.

1 respuesta
SergiBlues

#5104 Si eso es cierto, va a ser perfecto. Ya no habrá que ir desmantelando una baraja para completar otra baraja diferente cuando me apetezca cambiar a otro héroe que use algún mismo tipo de magia. Y también vendrá muy bien cuando queramos quemar cartas importantes (que nos puedan subir bastante el porcentaje y el oro) de las que dispongamos más de 4 copias pero las cuales tenemos ocupando otras barajas.

DarK-MaN

Alguien me puede decir las posibilidades que existen de que te toque un evento premiun en sobre premiun del set basico, no paro de comprar y no me ha salido ninguno al igual que ningun heroe premiun en sobres heroicos a este paso no voy a completar el logro de la baraja premiun en la vida

1 respuesta
Ulmo

#5109 No se que nivel tendrás, pero ese logro fácil no es eh, yo creo que es mejor estrategia comprar sobres de refuerzo normales a saco y pillar las cartas premium del foso.

#5111 Ok, entonces nada, yo es q soy nivel 51 y veo todavía lejos el poder completar ese logro, ahora mismo estoy intentando conseguir al menos 1 copia de cada carta del primer set.

1 respuesta
DarK-MaN

#5110 Soy nivel 60 tengo todas o casi todas las cartas que necesito ahora mismo a falta de completar algun set y alguna carta puntual para futuros mazos

Me faltan 7 eventos y el heroe(no se si vale el Crag que te dan con el logro, ya que es del básico) y 14 cartas para el logro de completar el set basico por eso me las compro, aunque pierda comodines.

#5110 El problema son los eventos que a saber cuando te dan uno premiun en un sobre

1 respuesta
kukuxumuxu

#5107 Al hilo de lo que comenta el compañero, hace cuatro días me dieron una clave para la beta del Hearthstone y a su vez empecé a probar este juego y sinceramente y quizás me bombardeareis por decir esto, pero el HS me parece un juego muy muy simple comparado con M&M.

El sistema a mi punto de ver es mucho más simple, y el M&M tiene un entramado de juego mucho más profundo y se aplica estrategia.

Como digo, llevo 4 días con ambos juegos (y segurísimo que no es sufienciente para sacar conclusiones claras) pero a día de hoy me quedo con M&M antes que con HS, pero claro, detrás está blizzard y quieras o no ya de por si tirá a atrae a mucha más gente.

En fin, sigo ludando xD

2 respuestas
Ulmo

#5112 No creo que te bombardeen por decir en el foro de M&M que M&M es mejor...

No he jugado a HS pero por lo que he leído parece bastante sencillo conseguir las cartas, lo que hace que pierda gran parte de la gracia porque al final todos van con cosas clónicas.

M&M tiene como principal problema la poca variedad de cartas, pero tras la ultima ampliación ya se empieza a ver una buena diversidad de barajas, si miras la lista de tier1 te encuentras al menos 10 barajas diferentes con formas diferentes de jugarlas.

Anteriormente te encontrabas 3 barajas y deja de contar.

DarK-MaN

#5112 Que HS es mas simple que DoC es evidente al igual que Doc es mas simple que magic o a mi me lo parece, pero es como todo cada uno tiene sus preferencias

1 respuesta
Ulmo

#5114 En lo de la simpleza no creo que sea cosa subjetiva de cada uno, Magic tiene trillones de cartas, muchas más fases de turno, incluyendo la posibilidad de interrumpir el turno rival y no tiene limitaciones de campo.

V

Alguien me puede ayudar?? empecé ayer a jugar y cogí Necropolis algo que según leo al inicio no es tan bueno como infierno, y no se que packs comprar ni que sobres ni nada.... alguien me puede echar una mano?? gracias gente!

boro_sjp

Buenas gente Stream ON!!!! probando mancadas y algun suizo!

http://es.twitch.tv/boro_sjp

javifugitivo

Spoiler Stream oficial, donde mostrarán todas la cartas de la nueva expansión, acaba de empezar:

http://www.twitch.tv/duelofchampions

V

por favor un poquito de ayudaaaaa!!! " Alguien me puede ayudar?? empecé ayer a jugar y cogí Necropolis algo que según leo al inicio no es tan bueno como infierno, y no se que packs comprar ni que sobres ni nada.... alguien me puede echar una mano?? gracias gente! "

q esque tengo un puñao de oro y de sellos y no se en q gastarlooooooooo y me apetece mejorar el mazo q ya solo me ganan con cartas que me dejan loco y yo quiero de esas xD

1 respuesta
E

todos los sobres y cajas son igual de buenos para todas las faciones

mi consejo es que con el oro compres sobres de refuerzo y con los sellos la caja de la ultima expasion y si no te llegar ahorralos hasta que te llege

1 respuesta
Ulmo

#5120 Pues yo creo que es un consejo horrible para empezar, la última expansión es totalmente inútil si no vas a hacerte una baraja de academia, algo que no podrá hacerse ni con 1 ni con 2 cajas.

#5119 Packs de refuerzo y una "caja" a secas, la de la primera edición. Es la mejor forma de empezar, intenta juntar cartas iguales, criaturas de coste no muy alto y poco a poco ir creciendo.

V

gracias a los dos ahora mirare que hago pero creo q me decanto por ulmo que he escuchado tambien eso de la expansion.... xo otra cosa.... no haran rebajas en navidad o algo asi??? xDDDD

PD: pregunta totalmente noob xD

1 respuesta
V

y los packs con nombres raro del tipo "pack surgimiento del vacio" o "pack heraldo del vacio" o "pack de las guerras olvidadas"????? que significan?? pa q sirven??? me han tocado algunas cosillas bonicas y q necesitaba para mejorar!! mxas gracias ya contare q tal

1 respuesta
Ulmo

#5123 Son ediciones diferentes con cartas diferentes, miraros las ediciones aqui:

http://www.mmdoc.net/

#5122 Yo estoy ahorrando sellos para una posible rebaja navideña, ahora mismo hay una oferta muy buena, pero es gastando 3k sellos que no tengo.

Personalmente si podeis esperar esperaría 2 semanas a ver si para Navidades cae algún caramelito.

zenerini

hay mantenimiento hoy ?

Muitos

Como odio los putisimos PAOS... no se cuantas partidas me habran ganado ya

1 respuesta
SergiBlues

#5126 Yo odio más que el servidor no esté disponible para jugar después de haber llenado el estómago con un buen asado.

1
V

alguien sabe cuando volvera a estar disponible el juego???

Ra1d3n77

Calma señores que están metiendo la nueva expansión, sino recuerdo mal Rosquita dijo ayer que como muy tarde a las 19:00.

Edit:

Today’s maintenance will be a long one and will take place from 2pm UK time to 6pm UK time.
We will be introducing the new 5 Towers expansion with this maintenance.

6pmUK creo que corresponde con las 7pm de aqui.

2 respuestas
zenerini

lol el login cambiado no me lo puedo creer xD

Usuarios habituales

Tags