Might and Magic: Duel of Champions #HO

DarK-MaN

#5070 Yo te recomiendo que compres por 2000sellos la nueva oferta de dos cajas de la ultima expasión y vayas comprando sobres del set basico hasta que veas que tienes suficientes y pases a a comprar sobres de las otras dos expasiones, ya que vas a cubrir la base de la ultima expansion e van a dar muchos comodines que te haran falta en un futuro y el set basico es la base de la mayoria de los mazos, donde hay cartas que se usan en una gran variedad de mazos.

Una pregunta, alguien sabe exactamente como se desbloquea el logro de "No es el fin del mundo", yo me he propuesto a conseguirlo despues de darme cuenta que no lo tenia y sonarme raro, pues bien he acabado una clasificatoria con solo una superviviente y nada de nada

boro_sjp

Stream ON dandole a los suizos!!

http://es.twitch.tv/boro_sjp

R

En serio? La verdad es que de base estoy bastante jodido. Todo lo que tengo ha sido a base de sobres y me falta te todo. El dinero se gana muy lentamente.
Leí por ahi que para Necro la mejor expansión es la anterior a la actual.
Estoy bastante indeciso la verdad.

1 respuesta
Matilandia

Weeee, yo probé este juego en verano porque lo ví en la dreamhack de VLC y lo promocionaban, y la verdad e sque me vició bastante, he estado un par de meses sin jugar y hay muchas cosas nuevas, las expansiones y lo de conseguir cartas, la verdad es que ha mejorado mucho, pero supongo que habrá nuevas barajas que lo peten, alguien me dice que es lo que más se juega ahora? yo tengo una Ariana 3-6-1 a medio hacer pero seguro que está bastante obsoleta ya.

Si a alguien le apetece jugar que me agregue: "Pocoyotopelo" y así además de jugar y testear contra otros mazos a ver si consigo lo de los 50 amigos xD

C

#5073 yo comence hace casi dos semanas con necro tambien, me compre la caja de las guerras olvidadas a penas terminé de reunir los sellos y me ayudo mucho, con los comodines que dan complete el mazo. Ahora estoy reuniendo para comprarme esa oferta nueva de dos cajas

L

Para necro yo me he hecho el mazo solo con sobres básicos y heraldo del vacío. Todavía me faltan bastantes cartas pero ando cerca de 1300 elo con nivel 35, he empezado hace casi un mes.
No recomiendo guerras olvidadas si tienes necro, no hay ni una sola carta útil en esa expansión para necro.

1 respuesta
Ulmo

Señores, echen un vistazo al foso, estan los jinetes que cuestan 1 menos por cada criatura que muera, imprescindibles en cualquier baraja de bastion.

DarK-MaN

#5076 El comprarse guerras olvidadas es por los comodines que vas a poder usar para lo que quieras, ademas hay muchas cartas útiles en general, y para academia es imprescindible

1
Matilandia

Alguien sabe hasta que posición se reparte el premio gordo?

#5080 Muchas gracias :D

1 respuesta
Ulmo

#5079 Va en funcion al total de participantes

tier 6 - 30%-100% no reward
tier 5 - 12%-30% reward x1
tier 4 - 6%-12% reward x2
tier 3 - 2%-6% reward x4
tier 2 - 1%-2% reward x8
tier 1 - 0%-1% reward x16

1 respuesta
M

Hola,buenas.

Alguien save como conseguir el logro del stream con twitch???

Yo ago el stream en directo pero no me salta el logro,nose porque sera.

gracias un saludo.

1 respuesta
SergiBlues

#5081 En el cuadro de Twitch dentro del juego, pones tus datos de usuario de Twitch y en cuanto le das a iniciar sesión te llevas el logro, así fue como yo lo hice y me funcionó.

Un saludo

R

Gente dejo aqui este foto que hemos lanzado ayer, y dia a dia actualizaremos, les dejo un analisis de ishuma y un deck tier1 perfecto para ganar suizos en el meta actual: http://docsud.foroargentina.net/

1 respuesta
zenerini

Stream on de finde semana :D http://www.twitch.tv/zenerini despues de tanto tiempo sin hacer stream

WEEDIX280

#5083 pues yo creo que empezais muy mal si decis que la ishuma criaturas va bien contra la de hechizos ¬¬

Mas bien es todo lo contrario Salu2

zenerini

Mi deck de takana :)

Ponerlo hd si no se ve muy mal :/

op shit

C

hay algun dispel que pueda usar con Seria?

B

Voy a stremear un rato, soy temperies77
http://es.twitch.tv/temperies77

kukuxumuxu

Muy buenas a todos. He empezado a jugar hace un par de días y la verdad es que me ha recordado a mis tiempos mozos de magic xD.

El caso es que he empezado con una bajara de santuario (Heaven) y tengo unas dudas sobre que cajas comprar. Estoy a nivel 6 con 270 de elo y se me está haciendo cuesta arriba porque empiezo a encontrarme a gente que ya ha comprados mazos y tienen cartas mejores de las de serie.

El caso es que está la oferta de 1990 seals (tengo 1475) y no se si aguantar así hasta nivel 10, o pillarme otro pack.

Preferencias sobre con que jugar, ni idea, puede que siga con esta facción o me empiece a dar el venazo de ir a otra pero tampoco es que pueda ahora mismo xD.

Consejo? gracias!

Hezinc ingame, porque si alguien quiere hacer amigos xDDDDD

2 respuestas
Mr_Potato

#5089 Tienes varias opciones, ir a por la caja de la ultima expansion, peores cartas pero mas comodines para comprar tu las cartas que quieras, o comprar la caja de la primera expansion, mejores cartas pero menos comodines.

Ulmo

#5089 Yo no compraría la ultima expansion, las cartas son bastante mierdas y los comodines al nivel que estas no te sirven de mucho.

Eso sí, intenta pillar alguna oferta de las que hay que harán que te ahorres bastantes sellos, la de 3.000 sellos por las 3 cajas es muy buena, pero no creo que estes a tiempo de juntar tantos sellos.

Yo estoy con 1.800 sellos esperando a ver si hay alguna oferta especial para Navidad.

kukuxumuxu

Visto lo visto y que acabo de empezar, entonces me pillaré la caja de 1400 seals y ya está. Ni de coña aguanto hasta los 3000.

Y sí, me huelo a que en breves saldrá algo, pero bueno, no voy a estar parado con el mazo por defecto xD.

2 respuestas
Mr_Potato

#5092 Pillate la caja normal por 1000 o ahorra para la caja del campeón por 3000, o como mucho pilla la oferta de 2 cajas de la ultima expansión por 2000.

Ulmo

#5092 Pillarte la ultima expansión a la altura en la que estas yo creo q es un error, no vas a poder mejorar tu baraja. Para eso me gasto 1.000 sellos en la primera expansión, pero lo dicho, yo esperaría 2 semanas a ver si papa Noel viene con sorpresa.

kukuxumuxu

Pero a ver si me entero, la primera expansión no vale 1000 (la caja), vale 1200 (surgimiento del vacio, 1ª expansión) y 1200 (heraldo del vacio, 2ª expansión), y 1400 (guerras olvidadas, 3ª expansión).

Es decir, segun vosotros, o la de 1000, o la de 1200. O esperar (pero va a ser que no xD)

Tengo, 1575, pero subir hasta el nivel 10 con la baraja sin nada, pinta ser un coñazo muy serio.

1 respuesta
Matilandia

#5095 Te recomiendo que aguantes a lo de 3000 y vayas comprando sobres con el dinero que sacas en las partidas y subiendo niveles, y si te los compras de refuerzo premium (18000) mejor, ya que puedes sacarte fácil los logros del mazo premium y de las cartas premium, lo que conlleva más sellos y más cartas. vale la pena aguantar un poco.

1 respuesta
kukuxumuxu

#5096 Esperarme hasta los 3000? eso implica llegar en mi caso al nivel 20 y sinceramente creo que lo que dices de los mazos premium es una locura ya que el unico logro que hay que te den seals (500) es completando un mazo premium lo que implica tener mínimo 8 fortunas, más las demás cartas (y ojo, teniendo en cuenta que las cartas premium sean de la misma facción). Por mucho gasto en mazos de refuerzo premium que compre, antes llego al nivel 20 y acabo cansado como antes he dicho porque las cartas pasables que puedan tocarme serán relativemente escasas.

1 respuesta
Matilandia

#5097 Yo te lo digo como consejo, a 3 cartas premium por sobre se consigue rápido, si no sobres normales de 12000 y a tope, pero si te compras una caja te arrepentirás, lo digo por experiencia propia, yo de ti lo alargaría todo lo posible, si ves que al final no aguantas compra, pero si puedes aguantar, por 3000 3 cajas y 30 y pico comodines es una gozada, o si quieres montarte un mazo de los nuevos compra el pack ese de 2000 2 cajas y 74 comodines.

DarK-MaN

A lvl bajo lo que te interesa es tener muchas cartas por lo que comprar premiun no me parece buena idea, yo te recomiendo el de las tres cajas, ya que los primeros niveles se suben facil ademas hay algun logro facil de conseguir que te da sellos.

kukuxumuxu

Puf, ayer jugué un rato y ahora despues de comer, y se hace totalmente inviable aguantar hasta nivel 20.

Estoy a nivel 7, y he alcanzado los 370 de elo, pero me meten con gente ya de nivel 9 o 10 y todos tienen ya las barajas bastante modificadas.

Sinceramente y aguantar hasta nivel 20 aproximadamente para conseguir los 3.000 seal puede ser un odisea terrible y más a espensas de lo que me vaya cayendo en sobres, que debe de ser más bien poquito. Antes desinstalo el juego xD

Probaré a quitarme algo de elo, y empezar desde lo más bajo, y si no pues ya compraré algo...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags