Might and Magic: Duel of Champions #HO

joooze

#5397 Pues a mi con necro, infierno y los de la flor (no me acuerdo el nombre XD) sí que me cuestan horrores XD

Ahora estoy dándole caña a refugio, pero me faltan bastantes cartas, aun así me están gustando. Pienso que con las cartas necesarias se me dará mejor que necro. También es cierto que con necro sólo tengo a Seria, no consigo ni a Adar ni a Ariana.

#5400 +1

ThePassenger

Finalmente me he pillado al Hikyu y he dado un salto de calidad, tb gracias a un par de ajustes en la baraja parece que esto va cogiendo forma, y aun me faltan unas cuantas criaturas para mejorar mucho más...
Por ahora 1300 Elo con Garant sin usar magia :p

F

Buenas yo le estoy dando caña pero casi no tengo gente añadida. Si podéis añadirme a la lista d jugadores mi nick es Fahrenhait lo se super original xD

Tagoreizatio

#5400

Lo intente pero no me deja :(

1 respuesta
k4rstico

#5404 10 kb y 80x80 px son los requisitos

Btw no estais hartos de jugar contra adar-maliks?

Atropos mas adar-maliks es absurdo, que cosa mas rota, y con una banshee o la araña de los contadores de veneno tambien. Es el heroe el que esta roto. Prove me wrong

E

no se en que elos te moveras pero los adar-maliks no son rival para keltor serñor de la furia

1 respuesta
k4rstico

#5406 me muevo alrededor de los 1200 de elo, y estoy jugando dhamiria, hasta hace nada seguia con el garant del principio xd

joooze

Así, por curiosidad ya que no tengo apenas sellos pero lo que han puesto del diseño alternativo de Ishuma por 3.000 sellos, es sólo esa carta? Porque vamos, hay que estar flipao para ponerla a ese precio, que son 35 eurazos

k4rstico

Yo tambien me he quedado flipando, pero parece que solo es eso, estafa es poco

ThePassenger

No se estaran forrando ni nada esta gente del mmdoc con todos los precios

Tagoreizatio

Pues si , y lo malo es que pone en la tienda que solo estara por un tiempo ... espero que vuelva a salir mas adelante y a mejor precio si no nanai de la china

DarKroS

Esta noche a las 22:30 tendremos una charla debate sobre la reciente publicación de la skin alternativa de Ishuma y el polémico precio de esta skin.

Trataremos sobre la controversia que ha traído en las redes sociales, reddit y demás medios.

Todo ello en el stream de la comunidad Hispana!

Estáis todos invitados!

www.twitch.tv/makastory

2
joooze

Acabo de comprobar el poder del dinero en este juego XD

Me ha ganado un tío con un mazo de unas 180 cartas, nivel 10 o por ahí, que jugaba regular-mal, pero que no paraba de sacarme cartas épicas y bueno, al principio iba dominando claramente, pero conforme avanzaba me empezaba a tirar cosas raras, y me ha ganado. Le he preguntado por alguna carta (la de muerte silenciosa, que yo quiero eso desde ya) y en su inglés regulero me ha dicho que no sabía ni dónde le había salido XD

1 respuesta
D

#5413

Hay de todo. Puedes armar un buen mazo sin necesidad de epicas o únicas que sea relativamente competitivo.

Pero 180 cartas.... no hay necesidad

Muerte silenciosa no la veo tan buena, en lo personal no recomendaría invertir comodines para sacarla

k4rstico

Muerte silenciosa esta bien pero no es dificil contrarrestarla, eso si, te pilla sin respuesta y te gana casi sola

joooze

Estaba jugando con seria, y no tengo ninguna carta para ''cargármela'', así que esa carta me ha crujido XD

1 respuesta
k4rstico

pero te puedes matar tu bicho y no le vuelve a la mano

joooze

No lo había visto así, para otra hago el kamikaze con el bicho XD

D

#5416

Hay algunas fortunas de Necro o Neutrales que puedes usar para contrarrestar Muerte silenciosa

Ejem. Rite of Necromantic Transfer (te cargas tu propia criatura junto con la carta), the Price of the void (mi recomendada)

El punto fuerte de fortunas Necro es poder recuperar cartas de cementerio, asi que puedes combinar ambas situaciones.

k4rstico

Por cierto, lei por ahi que iban a cambiar el sistema del pozo de los deseos, sabeis algo? porque actualmente la verdad es qeu es lamentable

joooze

The price of the void lo malo es que hay que subir fortuna y magia. Con el mazo de seria estaba intentando subir sólo una de las dos cosas, aunque por lo que estoy probando si subo magia, echo muy en falta el resucitar bichos y si subo fortuna, echo aún más en falta cartas de destrucción.

No sé, antes llegué a 900 y algo con seria y me veía incapaz de llegar a 1000, creo que me hace falta otro héroe necro. Después bajé hasta 501 para probar otras facciones, aunque no me dio buenos resultados ya que ando corto de cartas

1 respuesta
k4rstico

A mi para subir a 1k 1.1k me resulto muy facil con garant sin epicas ni nada, con los bichos comunes

joooze

Con los infierno lo veo más sencillo llegar hasta ahí, tienen magia de destrucción fuerte y bichos bastante fuertes y con ataque por doquier.

1 respuesta
k4rstico

#5423 los de ataque por doquier no son tan buenos porque vas muy agro y no te paras a limpiar mesa, la cosa es qeu tienen los 4 3 4 por 3 que buenisimos, ahora uqe me acuerdo si llevaba epicas, que me pille por comodines los 4 asesinos que son basicos, tiene removal bueno y barato, los dos daños y tiene reach, la torre que hace dos a la cara, el +2/+2 a criatura y los 3/1 prisa. Y quitando los asesinos y los 3/1 prisa lo demas es comun o como mucho infrecuente

m4d4f4k4

#5421

Si quieres jugar Seria. La "Seria" mas competitiva que he encontrado se basaba en Fuerza del Mar + Puentes rotos.

Como fuerza del mar, te da inmunidad a fortunas en criaturas. Con puentes rotos limpias la linea y solo se van las criaturas enemigas. Luego vas recuperando los puentes con la fortuna de descartar 1 para coger otra del cementerio. Sumado a ir minando el heroe con Paos.

Hace un tiempo era efectiva, actualmente no puedo garantiar la efectividad al 100%.

La cosa es poner criaturas de no mucho coste 4/4/3 creo que era lo ideal. O 5/4/3 para jugar con Atropos y resucitar paos.

PD: Si no recuerdo mal, se jugaba con inmateriales , vampiros y Spider decays para resistir el daño y limpiar mejor.

1
Eigus

Es cosa mia o ultimamente, en elo alto solo se ven mazos de control que consisten en dejarte sin cartas en el mazo?

Estan absurdamente OP o me lo parece a mi? es tremendamente facil aguantar cosa de 12 turnos y es gg

2 respuestas
Ulmo

#5426 Yo es que siempre me pongo en todas las barajas 1 o 2 singularidades cósmicas, es una carta que tampoco molesta mucho pero que les peta el culo a este tipo de barajas.

Ya ha habido más de uno que a mitad de partida me ha hecho descartarme de la singularidad y automáticamente se ha rendido.

En su momento hice lo mismo con el evento de balanza cósmica cuando se pusieron de moda las barajas que no te dejaban jugar nada para luego darte una hostia con una torre de Oblivion.

1 respuesta
Eigus

#5427 Gracias por el consejo :P xD

Dimoniced

#5426 Ando por los 1200-1300 y alrededor del 50% de los heroes a los que me enfrento son estos dos, dan un asco...

http://tools.mmdocking.com/images/cards/rew/large/rew_Her_Aca_005.jpg
http://tools.mmdocking.com/images/cards/s03/large/s03_Her_Aca_002.jpg

Mi deck actual es Xorm 5/3/1, me gusta tambien bastante mi Takana honor 5/1/1, me divierte bastante (pero con esta ultima me faltan algunas cartas, ademas estoy pensandome meterme geiseres y no recuerdo que más, es muy potente contra casi todo, pero barajas como las que menciono te impiden avanzar). Ambas por supuesto con sus paos, asesinos, etc.

1 respuesta
k4rstico

#5429 Pues yo en el mismo elo me suelo enfrentar a

y

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags