Might and Magic: Duel of Champions #HO

Dimoniced

#5430 Los Adar-Malik de 1001 Elo son una plaga real tambien, pero ya me los encuentro mucho menos que antes, no se si por el elo o por que se ha perdido esa "moda".

Deck actual Xorm 5/3/1 para quien le interese:
http://tools.mmdocking.com/decks/show/3242

Estoy pensando en quitar "algo" y meterme 4x
http://tools.mmdocking.com/images/cards/s03/large/s03_Spe_Fir_051.jpg

¿Sugerencias, consejos? Cualquier cosa se agradece.

Ulmo

#5430 ¿En ELO 1.200 - 1.300 te encuentras Maliks?

No es por ponerte en duda, pero pasado el ELO 1.100 no suelen haber casi Maliks.

2 respuestas
k4rstico

#5432 pues si, es de lo que mas veo, o igual es que como me suele ir mal contra ellos permanecen en la memoria xd

btw he sacado el logro de las 10 consecutivas ^^

DarKroS

Nos complace presentar el tercer torneo de Might and Magic: Duel of Champions de Ubisoft. Five Towers Cup 3

Después de un descanso por las fiestas navideñas, volvemos a presentar otro torneo semanal para continuar con los duelos que están ocurriendo actualmente en Duel of Champions con esta última expansión las 5 torres.

Te esperamos!!!

Info e Inscripciones

1
m4d4f4k4

#5432

Estoy en 1300-1400 y juego :

Malik, Ishuma, Kelthor, Ariana (6/4/1) y Dhamiria (No la JJK). He dejado de jugar Crag Hack por que no es mi estilo de juego y me pillaba muchos rages xD.

Y casualmente con los que menos pierdo, son con Malik y Kelthor actualmente. Luego seguidos Ishuma y Ariana.

Dhamria lo unico que hice fue rescatar el ultimo deck que usaba, pero esta aun sin usar.

En mi Elo lo que mas me encuentro es :

Ishuma. Ignatius, Hakeem, Kelthor, Cassandra y otro que no recuerdo su nombre que es de Agua + Viento.

1 respuesta
Ulmo

#5435 Pues me estas dando la razón yo me suelo mover entre ELO 1.100 y 1.200 y todo lo que pillo son Crags, Ishumas, Cassandras y Hakeem.

1 respuesta
PatakaJoe

#5436 Da un poco igual el elo que tengas la verdad. Una vez tienes más de 1k yo no he notado diferencias en el elo del rival, de hecho siendo 1500 la gran mayoría de mis rivales siguen siendo de entre 1000-1200. Lo digo más que nada por las dudas que te genera el comentario de #5430

1 respuesta
Ulmo

#5437 No, no son dudas, es sorpresa, hubo un tiempo en que todo eran Maliks, pero ahora hace tiempo que no me cruzo con ninguno.

m4d4f4k4

Ayer me encontre como a 4 o 5 Akanes con la magia esa que hace 5 de daño en 2 puntos diferentes del mapa... QUE TOSTON.

Solo se basaban en spamear esa carta dios mio! Les gane a 3 y la ultima me gano de pura risa...

Tenia la partida ganada. Pero andabamos escribiendonos.. Y en el ultimo turno, no se por que cojones como andabamos habalandonos, le di a finalizar turno sin pegarle. Y el me pego a mi xDDDDDDDD

El tenia 1 de vida y yo 3 xDDDDDDDD

Encima tenia 980 de elo y el tio empezo a darme las gracias por que subiria a 1000k posiblemente gracias a mi fail xD

1
Fran_7_7_7

Alguine me puede explicar mas o menos en que consiste el torneo del premio gordo? tengo elo 90 pero no se donde esta el tope de elo para ganar dinero o como funciona, no he encontrado nada de informacion...

Gracias

2 respuestas
Mustang22

#5440 Simplemente es subir en el ranking todo lo que puedas para acceder a los distintos tier, que son éstos:

Tier 1: estar entre el 1% mejor.
Tier 2: estar entre el 1-2% mejor.
Tier 3: estar entre el 3-6% mejor.
Tier 4: estar entre el 6-12% mejor.
Tier 5: estar entre el 12-30% mejor.

La cantidad de oro que te da cada uno no lo sé, antes era algo así:

Tier 1: 40k
Tier 2: 30k
Tier 3: 20k
Tier 4: 10k
Tier 5: 5k

Ahora supongo que será algo más al jugar más gente.

1 respuesta
Ulmo

#5440 Lo que dice #5441, a efectos practicos empiezas a cojer tajada a partir de ELO 90 aprox.

Y el oro que te dan es proporcional a la cantidad de vote que se genera, no es una cantidad fija.

Fran_7_7_7

no entiendo muy bien eso de los porcentajes... ahora mismo tengo 179 de elo y voy el 125. Como se en que porcentaje estoy?

1 respuesta
Ulmo

#5443 Por el numero total de participantes y tu posicion en el ranking. Ambas cosas te lo dicen si vas a clasificacion, divide tu posicion entre el numero de participantes y sabras donde estas.

joooze

Ostia, me acabo de echar 6 partidas, y 5 han sido contra infierno XD (y casi todo xorm). Ahora mismo estoy con Seria 5-3-3, y parece que es lo que mejor me va. Aún así me faltan cartas de las que busco, pero por más sobres que compro no me sale nada, ni comodines siquiera XD

Tagoreizatio

Acabo de comprar la baraja del campeon del 2013 la de Acamas

Algun video para principiantes con esta baraja ?

Aunque la verdad no me va nada mal sin saber usarla apenas voy ganando la mayoria

Una duda por que ese heroe ? la habilidad de ese heroe no le va a las criaturas no ?

1 respuesta
ThePassenger

¿Soleis encontraros con Garants de 1350? Porque yo no, de hecho creo que no he visto ninguno con mas de 1300 en los dos meses que llevo jugando (tengo entendido que antes si que habian, pero ahora...)

Inerean

#5446

http://www.youtube.com/watch?v=PDhKr50O1J8

Empieza en el minuto 22:30 mas o menos. Es la primera partida. También juega la ultima con esa baraja, es buscarlo.

El héroe se lleva porque empieza con 2/0/1 tambien valdria el heroe 1/1/2 pero el 1 del medio no sirve de mucho así que es mejor el primero. Si le cambias alguna cosa por meter a Zefiria o lo que hice yo al principio, meter una fortuna de las que destruyen un hechizo o fortuna continuo (contra mill y control sobre todo) y sino juegas contra eso lo remueves con las tacticas . Entonces cambia el héroe por el 1/1/2 ya que se aprovecha más (quite una pila de oro por el evento).

De todas formas la cosa es que uses ese mazo como base para otros. Dejalo hecho de momento y empieza a crear otro aunque sea casi igual, y le vas cambiando cosas si funciona lo dejas y sino siempre tienes el preconstruido.

Para que te hagas una idea. Yo acabo de hacerme esto (ahora que me acaban de regalar al crag hack) y basicamente todo o el 90% va en el deck.

http://tools.mmdocking.com/decks/show/3355

1 respuesta
Tagoreizatio

Si si , mi idea tambien es cojer ese mazo de base e ir investigando añadiendo cartas en otro mazo , ahora que se pueden usar las mismas cartas en distintos mazos ahi que aprobecharlo , Interesante lo de la Zefiria , y no interesa ningun Hechizo ?

Inerean

En ese mazo no, entre otras cosas porque no pierdes mucho tiempo en subir los niveles de magia, y porque los eventos que llevas te perjudican. Si quieres hechizos (digamos algo mas de control y menos agro) va mejor kelthor o zardok.

Yo los dos que tengo hecho serian estos para que te hagas una idea.

kelthor: http://tools.mmdocking.com/decks/show/3388

Zardok: http://tools.mmdocking.com/decks/show/3389

Con ambos llevo sacando premio unos 4/6 suizos (+ los emilios) y el zardoc llegue a T2 de jackpot en unas 12 partidas. Vamos que aunque no son perfectos no van mal.

1 respuesta
Dimoniced

#5450 Voy a probar tu Kelthor a ver que tal me va (mas o menos, creo que me faltan un par de cartas).

Estoy teniendo problemas con el juego hoy, ya van tres partidas en que se me queda "cargando", lo he llegado a dejar esperando 10m pero nada, asi que tengo que cerrarlo con el admin.

Evidentemente todas las que me van asi me cuentan como perdidas y baja el elo, en otras ocasiones me habia pasado esto (muy pocas, quizas una cada dos semanas), pero esperando un par de minutos se ponia bien, y curiosamente me decia que habia ganado la partida.

¿A alguien mas le esta pasando esto hoy, o soy yo, que debo ser gafe?

2 respuestas
Inerean

#5451 A mi me paso ayer por la noche pero no me bajaron elo creo.

BaTh0rY

#5451 A mi anoche un par de veces sobre las 23:00 y decidí dejarlo.

m4d4f4k4

Pues a mi lo unico que me pasa, que de 1400 he bajado a 1120. Por que ya son 2 dias que solo me salen manos trolls. Y ayer tras 5 partidas cerre del tiron..

No he visto unos dias mas malos con las manos leches. Que me salga kelthor 3 veces con manos donde las primeras cartas son los 4 altares de sacrificio y 2 orcos de 4 puntos es un LoL XD. Luego me salio al reves, 4 orcos y 2 altares de sacrificio y no pude parar de descojonarme ><

1 respuesta
joooze

Esto me sale a mi

#5454 A mi me pasa algo parecido, yo creo que tienen un algoritmo para jodernos a los españoles XD

Llevo dos días sin que me aparezca el puto átropos en una partida, voy a tener que meter algún mierda de estos para buscar criatura única.

1 respuesta
Ulmo

#5455 Eso me recuerda a una partida que jugué ayer, me fundí 33 de las 60 cartas que tenía y no me salió ni uno solo de los 4 Paos que tengo, y el otro tío con solo 3 de vida y suficiente hueco para metersela doblada. Y acabé perdiendo la partida.

Debergar

He vuelto a jugar que no lo hacia desde antes de la ultima expansion..pero las cartas nuevas no son tan relevantes verdad? Esque tengo la baraja sin actualizar y la verdad esque sigo ganando a gente que tiene edificos y cartas nuevas en elo 1300 por lo que no veo que marquen una gran diferencia.. O estoy equivocado? Simplemnte lo pregunto por gastarme sellos en actualizarla o no. ;)

1 respuesta
Ulmo

#5457 No hay casi cartas buenas en la ultima expansión, de hecho la mayoría de mazos tier1 son practicamente los mismos, a lo sumo tienes un par de cartas diferentes.

La verdad es que los edificios no valen casi para nada.

1 respuesta
Inerean

#5458 Bueno el evento nuevo la noche de la luna es bastante bueno. Digamos que hay 1 carta buena por faccion o asi de media. pero no es demasiado no.

Mr_Potato

En reddit hicieron una Ama a uno de los directores del DoC y salieron cosas muy interesantes como imagenes de como será el nuevo sistema de menus, la nueva expansion, ampliacion de la campaña, nuevos modos de juego..

Usuarios habituales

Tags