Might and Magic: Duel of Champions #HO

joooze

Tengo curiosidad por saber qué más modos le meterán, y qué habrá en la expansión nueva. Lo de la ampliación de la camapaña, espero que den muchos sellos, que me hacen falta XD

Por cierto, ya me ha pasado tres veces de ir a ganar dando un golpe con mucha diferencia, y que justo antes se me rinda. Así no hay forma de conseguir el logro de -5 (y el de -9 ya ni hablamos). Ahora a ver si saco el de las 10 victorias seguidas, que llevo 6 ó 7.

2 respuestas
Ulmo

#5461 Yo saqué los 2 logros con una baraja de avalancha+ oblivion. Es relativamente sencillo de conseguir así. Le subes todas las cartas a la mano, le juegas 4 avalanchas para que no pueda desplegar nada y a la que tenga 16 cartas en la mano ya le dejas a -9

1
Mr_Potato

#5461 Kat OTK muy facil

joooze

Las veces que he estado cerca ha sido con Zardok o Seria. En fin, antes o después saldrá. Cuando me estabilice en los 1001 probaré con Bastión o como dice Ulmo, que no quiero bajarme otra vez a 501 XD

Por cierto, en lo de reddit, cosas interesantes que se han dicho (o me ha parecido entender, desde mi lamentable inglés):

-Próxima expansión: Set Base 2. Del Set Base 1 algunas cartas raras van a ser más difíciles de conseguir, y quiza se puedan conseguir cambiándolas.

-Rediseño de la interfaz, más resoluciones, aplicación para ipad y les gustaría verlo también en android, pero aún no está en desarrollo.

spoiler

-Están probando una herramienta para registrar el ratio de victorias/derrotas con una baraja

-Están trabajando en mejorar la IA, y cuando lo hagan continuarán con la campaña.

1 respuesta
IVaCH

Acabo de empezar a jugar (lvl 5) y ya dispongo de 1400 sellos, ¿qué caja debería comprar, la última de las torres? (Mi facción ahora mismo es Necrópolis)

1 respuesta
Ulmo

#5465 Yo no compraria la ultima de las torres, es la que tiene peores cartas de todas. Ves a por alguna de las 3 primeras, quizás al ser aun lvl bastante baje yo iría a por "la caja", la básica, tiene cartas importantes y es la más barata.

M

Hola a todos, acabo de descubrir este juegito y me gustaria jugar con españoles. Tengo ts privado por si alguien quiere usarlo. Aprovechando si alguien quiere ayudarme a montar un deck competitivo que tengo bastantes cartas necro, infierno y mazo de campeon 2013 ;) Un saludo a todos.

Mi nombre en el juego es menceyaso

mikelweb_92

Buenas, comente anteriormentente preguntando que debia comprar, finalmente me acabo de hacer un deck de academia, y la verdad me gusta mucho.. ya rondo los 500 de elo... me recomendais que siga con este deck? me recomendais alguna carta especifica? gracias =)

MsBones

Hola, he jugado varias veces contra Refugio y me gusta bastante, ahora estoy con Santuario y alrededor de 400 de elo. Agradecería consejos de personas que la hayan jugado :)
Por cierto, mi nick es MsBones.

BaTh0rY

#5464 Hola, diisculpa ¿cuando te refieres al set base 1 te refieres a que agruparan las expansiones que llevamos hasta el momento?

Tengo solo 1 erial y 2 tronos, a que creeis que subiran el precio en comodines?
Saludos

DarKroS

Arrancamos con la Five Towers Cup 3!

http://www.twitch.tv/makastory

Inerean

Buenas decir un par de cosas:

1º.- Estoy creando un stream para los que estén empezando. Aun no tengo cam y depende las horas solo stremeo con música (sin voz). Aun así estoy con el chat abierto y se puede conversar por ahi. Estos días estaré bastante activo hasta que empiece el segundo semestre dodne bajare algo el ritmo. Agradecería que lo siguierais y si os gusta algún rato lo vierais, se aceptan sugerencias ya que aun está en construcción.

http://es-es.twitch.tv/inereanlabel

2º.- Me gustaria que los que juega a jackpot postearan su Tier 1,2,3,4,5 con el dinero que le han dado. La posición no hace falta solo seria Tier 3 = 21110 por ejemplo. Si ya lo han puesto antes no hace falta que repitáis solo necesito uno de cada.

Gracias

Fran_7_7_7

Vaya mierda me meto a jugar un suizo, queda la pantalla cargando y todo negro después de 20 minutos me salgo y me han quitado un pase de torneo, que hijos de puta.

Edito y añado he jugado otro suizo he ganado los tres duelos y HE QUEDADO SEGUNDO por los puntos de desempates... que mal.

Bueno aquí mi duda, tengo un mazo de necropolis muy competitivo (al menos eso me parece) tengo 60 cartas 35 criaturas y 16 hechizos, me recomendáis comprar a SHI NO SHI, vale 16 comodines si no recuerdo mal. Merece la pena o no es tan potente como yo la veo? de coste 5/ 6 solo llevo 3 cartas, 1 Atropos y 2 Banshees, así que el coste lo podría no seria un problema. ¿que me aconsejáis?

1 respuesta
Dimoniced

#5473 Depende de tu deck, apenas das información, que heroe llevas y demás, o mejor aún, crea tu deck aqui http://tools.mmdocking.com/decks para que todos podamos verla, asi podremos decirte si merece la pena.

PD: ¿Alguna deck Crag Hack para llegar a 1500?

3 respuestas
Ulmo

#5474 No se si te dará para 1.500 pero de tier1 solo hay una baraja de Crag Hack: http://www.mmdoc.net/show_deck/15699/

zenerini

#5474 Yo suelo jugar Crag Hack aveces y suelo rondar sobre los 1300, a lo mucho apartir de ahí sudo sangre. O haces un mega rush del copon o como te toque una mano lenta lo vas a flipar.

1 respuesta
Fran_7_7_7

#5474 Aquí he puesto mi Deck http://www.mmdoc.net/show_deck/22316/ falta un hechizo que es tormenta de lava, lo pongo en una fila y quita 1 de daño a cada bicho de la fila. Mi intencion es meter a Shi No Shi pero no estoy seguro si merece la pena, aunque cuando juegue contra alguien con defensa oscura es muy muy potente y lo digo yo que lo sufro....

1 respuesta
Ulmo

#5477 Yo no lo veo en tu baraja el meterte a Shi No Shi, de hecho creo que te faltan cartas más importantes, especialmente hechizos, como por ejemplo de recuperar criaturas del cementerio, o más hechizos de muerte y copias.

1 respuesta
Fran_7_7_7

#5478 He pensado en Damran o Shi No Shi como criaturas.

Para recuperar bichos tengo a Atropos y a Adar en principio eso no lo habia pensado en cambiar, ya que recupero bichos con mucha facilidad pero no estaria mal, ¿que hechizo me recomiendas y me recomendais meter a alguno de las dos criaturas unicas que pongo? Shi No Shi o Damran.

PD: copias solo tengo una tendría que comprar mas y no me gusta gastar comodines xD

Adri_xP

las raras de la edicion basica son solo 5 comodines

Dimoniced

#5476 Creia que Crag estaba más OP, tengo intención de hacerme esta Dhamiria http://tools.mmdocking.com/decks/show/2504 cambiando una o dos cosas que no me gustan, creo que con ella si podría alcanzar el 1500, pero vamos, llevo un par de semanas con ello y aun me falta, sacar comodines esta jodido xD.

2 respuestas
PeteKander

Avisad si añaden un modo limitado/sealed/draft/como queráis llamarlo, a ver si encuentro motivación para volver.

zenerini

#5481 Spell kelthor tambien es una buena opcion

1 respuesta
Dimoniced

#5483 Eso estoy usando ahora mismo, rondo los 1300. Vamos, no se si te refieres a lo mismo, pero voy con 4/4/1 y los duelos son bastante rápidos (menos contra gazal grrr...). Es una deck muy parecida a la que sugirió un compi del foro.

He de decir que testeando el progreso de mi deck Dhamiria baje a 1050 hace un par de días y como no perdía nada probé a Kelthor y gracias a ello hoy he recuperado mi "status" en 1300, veremos si sigo subiendo los próximos días xD.

1 respuesta
zenerini

#5484 yo lo maximo que llegue fue a 1470 con spell kelthor ando sobre los 1300 , 1400

Debergar

#5481 No te recomiendo esa Dhamira. Ayer me enfrenté a una igual que tenia ELO 1400 y le di una paliza considerable y eso que yo rondo los 1300..pero de todas formas creo que los hay mas competitivos.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5486

Nada que ver absolutamente que hayas ganado a un tio con 1400, teniendo tu 1300.

Pueden se que le haya salido mala mano o mil cosas mas. No se pongais tiskismikis con esas cosas..

Estaba en 1400. Me salieron como 5 partidas seguidas malas manos, sumado a que algunos eran counter de mi deck. Y baje a 1190 aprox.

Luego he vuelto a subir a 1300 y ahi ando de nuevo.. Con esto quiero decir que por que hayas ganado un deck no quiere decir que sea malo. El deck que ha puesto no es para nada malo. Otra cosa tambien es saber jugarlo.

Ayer me dio por probar a Kat OTK y directamente no sabia jugarlo, por que nunca he jugado OTK. Pero poco a poco voy aprendiendo.

2 respuestas
DarKroS

El Domingo 19 de enero de 2014 a las 16:00 (Hora Española) comenzará la cuarta copa en ESL de nuestro habitual torneo semanal.

Nos complace presentar el cuarto torneo de Might and Magic: Duel of Champions de Ubisoft. Five Towers Cup #4

Avanza con paso firme la reciente expansión "Las 5 torres" y siguen saliendo nuevas barajas e increíbles ocurrencias por parte de nuestros participantes mas competitivos.

¿Que nos tendrán preparado para este Domingo?

Apúntate ya!!

http://www.esl.eu/es/doc/news/235893/

Debergar

#5487

En ningun momento he dicho que sea malo. A mi tambien me han ganado Elos mucho mas bajos. Tan solo me refiero que para Dhamira hay decks mejores, pero solo es mi opinion cada uno puede hacerse el que mas le guste. ;)

Ulmo

Yo no se que pasa pero ahora mismo tengo una baraja con Xorm que ya he ganado 2 suizos, he sacado 2 segundos puestos y 2 terceros, que contra ELOs altos los suelo ganar (incluso ELO 1.540 el otro día), pero contra ELOs bajos suelo hacer el pena.

Es una cosa muy extraña.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags